Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah si, se me olvidaba, mi señal de tv sigue HORRIBLE ya vinieron a "revisar" y segun ellos todo esta bien, "se ve perfecto". Eso lo esperaba de cablecentro, y este tenia una calidad de imagen superior:s
 
TV cable si bloquea(aba) torrentes lo que pasa es que los programas como utorrent y azureus encriptan los datos descargados y los hace pasar como p2p que no es bloqueado por tv cable.
 
Yo Tengo Cablecentro Aca en facatativa ( a 20 km de bogota ) Y Pues El Servicio realmente es Bueno Incluso Es el Mejor (hay otro q se llama megacable yes malisimo) Si aveces se va y todo pero el servicoo ha mejorado mucho tiene buenos canales(tnt,nick,espn y 2 etc...) A mi me parece muy Bueno ^^
 
Alguien puede decirme en que situacion que damos los usuarios de tvcable con la adquisicion de telmex?, que se debe hacer para que se reciba una mejora en el servicio?
 
Ah si, se me olvidaba, mi señal de tv sigue HORRIBLE ya vinieron a "revisar" y segun ellos todo esta bien, "se ve perfecto". Eso lo esperaba de cablecentro, y este tenia una calidad de imagen superior:s
La solución es que pague por decodificadores... a mi novia le hicieron eso, una imagen pésima y lo que les tocó hacer fue poner decodificador en todos los televisores porque si no no podían ver tv...
 
Buenos Dias Señor Slim, que lo trae por aca.???

ahhahaa que risa!!!:muerto::muerto:

TV cable si bloquea(aba) torrentes lo que pasa es que los programas como utorrent y azureus encriptan los datos descargados y los hace pasar como p2p que no es bloqueado por tv cable.

Yo utilizo azureus sin encriptar datos a veces se van un par de megas(5-6mb por cada 4-5gb) de hash pero de resto todo ok

No es total mentira, tanto a mi como a MUCHOS de este hilo nos pone problema la conexion. Si su experiencia personal es favorable, lo felicito, pero este hilo y la quejadera de la gente es una evidencia de que el servicio TIENE problemas.

Gracias por la felicitacion =)

Pues si comparamos las mi3rd4s de isp chibchombianos se daran cuenta que tvcable es lo menos porqueria, aunque claro no es el T3 por 30.000 pesos el mes que todos queremos.

Este foro es una lloradera total, lo que uno no le gusta lo manda pa la damier y listo. con llorar lamentarse y quejarse aqui no sirve de nada, ni telmex ni nadie va a cambiar su servicio =)
 
los que estan abiertos hasta mañana de HBO son el 62 (HBO) y 63 ((HBO Plus) para los clientes TvCable-Telmex, los otros paila porque no tienen HBO en su parrilla
 
Canales 62 y 63
bueno y les dejo la grilla de TV ANALOGA comparada con la de TV DIGITAL para charlar de algo estos dias:


Saludos
 
Tv+Internet de Telmex en este momento re Su.cks !! :muerto: :muerto:...
No joda, algunos canales casi mudos (con audio muy muy bajito) y el internet joda y joda cada rato Naa....Me iba a pasar a ETB + DirecTv pero x llamar a Telmex a q me pusieron el telefono me amarre otro año mas a ese contrato !! :confused: :muerto:......
Y nada de TNT !! :( :(
 
Tv+Internet de Telmex en este momento re Su.cks !! :muerto: :muerto:...
No joda, algunos canales casi mudos (con audio muy muy bajito) y el internet joda y joda cada rato Naa....Me iba a pasar a ETB + DirecTv pero x llamar a Telmex a q me pusieron el telefono me amarre otro año mas a ese contrato !! :confused: :muerto:......
Y nada de TNT !! :( :(

Como asi?, por empaquetar libre le clavaron un año mas de permanencia??, eso no que es ilegal??:(

Yo hice lo mismo hace dos meses y no me dijeron nada de eso :confused::confused::confused::confused:
 
esa es la programacion final JoSeX? , por que no veo animax en el digital? , y no aparece Fashion TV en el análogo y lo estoy viendo en el 70 ?? no puede ser que lo vayan a quitar? y donde tenemos el canal del congreso? pero en la página de telmex si aparece Animax en el digital y aparecen GolTV, Xclusive,Reality Tv, Multipremier,Movie World y de hecho Animax en el análogo en las demás ciudades menos Bogotá, será que a mediados de marzo que dicen que cambian la grilla van a entrar estos o alguno de estos canales?
 
Hola compa !!! :-p

Gracias a Dios encontre alguien que conoce del tema... a ver si puedes ayudarme.

Tengo un plan de Internet + television con tvcable colombia, que firme en agosto de 2007 y vence en agosto del presente año.

Necesito una persona que tenga el contacto y se mueva en el negocio de tvcable y me ayude a encontrar alguien a quien ceder el plan que tengo actualmente. Con la condicion de que es hasta agosto que se vence el contrato. Lamentablemente tengo que dejar la ciudad por cuestiones laborales y para donde voy, no hay cobertura.

Agradezco me ayude y su interes...
 
Hola compa !!! :-p

Gracias a Dios encontre alguien que conoce del tema... a ver si puedes ayudarme.

Tengo un plan de Internet + television con tvcable colombia, que firme en agosto de 2007 y vence en agosto del presente año.

Necesito una persona que tenga el contacto y se mueva en el negocio de tvcable y me ayude a encontrar alguien a quien ceder el plan que tengo actualmente. Con la condicion de que es hasta agosto que se vence el contrato. Lamentablemente tengo que dejar la ciudad por cuestiones laborales y para donde voy, no hay cobertura.

Agradezco me ayude y su interes...
La verdad compa yo veo dificil que alguien le quiera tomar el contrato ya que si uno es suscriptor nuevo le regalan 3 meses (en este caso abril, mayo y junio) asi que a menos que usted los fuera a asumir no le veo el incentivo a hacerlo por su lado.
offtopic esa firma de JoSex es solo para que nos podamos morir de la cobarde envidia Internet de 4MB y gratis :( offtopic:p
 
La verdad eso fue lo que mandaron , con libritos y toda la vaina no se que locuras decidieron a ultima hora pero pues esa es la grilla que van a ofrecer en todo Bogota
 
La verdad eso fue lo que mandaron , con libritos y toda la vaina no se que locuras decidieron a ultima hora pero pues esa es la grilla que van a ofrecer en todo Bogota
bueno pero precios del paquete tripleplay en tv digital para estrato 4 cuanto es ??
 
De los usuarios del antiguo CC Zona Norte .. han tenido problemas con el servicio? ayer hubo un apagon y al volver la energia ya no habia señal.
 
Qué mal como quedó el servicio de TV análoga: sin el CNn doméstico; sin Closed Caption; con más enlatados mexicanos. Ojalá nadie del análogo se les pase al digital así mejoran este servicio. Hay que protestar por la mediocridad de este servicio.
 
Nooooo, ese pqte analogico no trae nada, mejor me paso a la parabolica del barrio que tiene mas canales !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.