Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les cuento la piedra del dia,
llame a telmex por que no tenia acceso a internet, acto seguido de contetar el baboso de turno me dice que va llamar a los vecinos haber si ellos tampoco tienen acceso...5min mas tarde una voz muy babosa a lotro lado del telefono me dice : si señor en efecto sus vecinos no tienen acceso eso debe ser un daño en la zon voya reportar en otra oficina por que desde aqui no puedo y ya estoy con ud........5 minutos mas y me dice el baboso si su otro vecino si tiene entonces le programo visita...........plop! como asi?
luego no estaba pidiendo revision para el sector?....en fin como a la media hora llamé y un man todo pilo me dijo que desconectara el cablemodem y qque el enviaria una señal de reset y que le diera y tolis funciono el asunto
eso es el cuento del dia para variar con telmex feliz año nuevo
 
Señores en los decos que tengo la señal se va cada rato que sera y llamr a servicio al cliente es una mamera sera que hay alguna manera para que esto no pase? En este momento estoy sin señal...
 
Alguien sabe donde se puede consultar la revista de Telmex? ya que hace como 2 meses que no llega porque supuestamente ahora es digital, gracias
 
Alguien sabe donde se puede consultar la revista de Telmex? ya que hace como 2 meses que no llega porque supuestamente ahora es digital, gracias

Con respecto a la revista de Telmex publicada en Colombia se sabe que cuesta $2500 adicionales... Pero para los que estén interesados en saber la programación del mes en los canales de Telmex, pueden consultar y descargar la revista Telmex, pero en formato peruano, a traves de:

[url]http://www.telmex.com.pe/telmextv/revistatmx.pdf[/URL]
 
Con respecto a la revista de Telmex publicada en Colombia se sabe que cuesta $2500 adicionales... Pero para los que estén interesados en saber la programación del mes en los canales de Telmex, pueden consultar y descargar la revista Telmex, pero en formato peruano, a traves de:

[url]http://www.telmex.com.pe/telmextv/revistatmx.pdf[/URL]

No, la revista de Telmex desaparecio, en el recibo de hace 2 meses llegó una carta agradeciendo por haber seguido a la revista pero que a partir de la fecha solo se podía consultar la programación por la página de internet o por los canales respectivos en la TV Avanzada
 
Telmex que nos traera en el corto y mediano plazo de este 2009 ¿? Ya que la verdad no ha avanzado mucho frente a la competencia.
 
A mi solo me interesaba la revista por los cupones de restaurantes, jejeje, por cierto esta bonita la nueva imagen de Infinito, otro que sorprendio con cambio fue CineLatino.
 
Listado de canales actualizado

Hola Ingenier@s,

Acudo a la Vox Populi Lanera para preguntarles a ustedes sobre el listado de canales actualizado para plan analógico en Telmex de Bogotá, dado que el de la página al parecer no está funcionando, arroja un error "Connection Time Out". Si alguien me lo puede proporcionar, se le agradece el favor ya que el martes próximo me lo instalan porque finalmente no se pudo con Elite. :p:p:p

Saludos y feliz 2mil9 para tod@s.
 
hola oigan donde estara nitro fan pa que de info si van a adicionar canales a nivel nacional como los que hacen falta imaginense nos agregan traqueto tv , k music, el ppv widescreen pero no vh1 soul !!!! que es el mejor que agregaron , creeran que solo hay tv avanzada en bogota si sabran que existe el servicio en toda colombia ? y que los canales que faltan los tiene la competencia
 
hola oigan donde estara nitro fan pa que de info si van a adicionar canales a nivel nacional como los que hacen falta imaginense nos agregan traqueto tv , k music, el ppv widescreen pero no vh1 soul !!!! que es el mejor que agregaron , creeran que solo hay tv avanzada en bogota si sabran que existe el servicio en toda colombia ? y que los canales que faltan los tiene la competencia

o esta de vacaciones o esta con guayabo todavia :p:p:p

En serio nitro esta perdido parce.. :muerto:
 
Que les parece la grilla de canales de TV Cable(Digital) en Ecuador para que comenten.

Nacionales: 15 canales

2 Ecuavisa
3 CN3
4 RTS
5 Teleamazonas
6 Telerama TV
7 CD7
8 Gama TV
10 TC Television
11 Ecuador TV
12 Canal UNO
70 TV+
71 Costa Vision
72 TV Satelital
73 Caravana TV
74 UCSG TV

Internacionales: 75 canales

13 EWTN
14 Jetix
15 Disney Channel
16 Discovery Kids
17 Boomerang
18 Cartoon Network
19 Nickelodeon
20 E! Entertainment
21 Warner Channel
22 Fox
23 Sony Entertainment Television
24 Universal
25 AXN
26 Retro Channel
27 Fox Life
28 Cosmopolitan TV
29 Fashion TV
30 Utilisima
31 Casa Club
32 El Gourmet
33 Fox Sports
34 ESPN
35 ESPN+
36 Discovery Channel
37 Discovery Home & Health
38 Discovery Travel & Living
39 People & Arts
40 Animal Planet
41 National Geographic
42 History Channel
43 A&E
44 Film & Arts
45 The Film Zone
46 MGM
47 TNT
48 Cinecanal Este
49 Cinecanal Oeste
50 De Pelicula
51 TVN (Chile)
52 America TV (Argentina)
53 TVE (España)
60 DW (Alemania)
61 TV5 (Francia)
62 Canal de las Estrellas (Mexico)
63 ABC Miami
64 NBC Miami
65 CBS Miami
67 CNN en Español
68 CNN Internacional
69 Bloomberg TV
75 HTV
76 MTV
77 Infinito
78 Antena 3 (España)
79 FX
87 Voice of America
98 Cityvibe Este
99 Cityvibe Oeste
100 Citymix Este
101 Citymix Oeste
102 Movie City Este
103 Movie City Oeste
104 Cinecanal Classics
105 Cinemax Este
106 Cinemax Oeste
107 HBO Este
108 HBO Oeste
109 HBO Plus Este
110 HBO Plus Oeste
111 HBO Family Este
112 HBO Family Oeste
113 Max Prime Este
114 Max Prime Oeste
151 Animax

Los 90 canales cuestan $41,20
Ademas por $12 estan los siguientes 39 canales:

150 TV Colombia
152 Xclusive TV Networks
153 Outdoor Channel
154 Discovery Turbo
155 Discovery Science
156 Discovery Civilization
157 Movie Traxx
158 MTV Hits
159 MTV Jams
160 VH1 Soul
161 EuroChannel
162 Speed
163 Sci Fi
164 Rai Internacional
165 De Pelicula
166 TL Novelas
167 Mix Cine
168 Telehit
169 Caracol Internacional
170 Clase
171 Momentum
172 BBC
173 Biography Channel
174 Playhouse Disney
175 Movie World
176 TCM
177 MW Films
178 Golden Choice
179 ESPN 2
180 Fox Sports Norte
181 Canal 26 (Argentina)
182 Management TV
183 SuN Channel
184 KBS (Korea)
185 NHK (Japon)
186 CCTV (China)
187 Fox News
188 NatGeo Music
189 Baby TV

En total 129 canales por $53,20.
 
A mi solo me interesaba la revista por los cupones de restaurantes, jejeje, por cierto esta bonita la nueva imagen de Infinito, otro que sorprendio con cambio fue CineLatino.

Yo me la pasaba haciendo los crucigramas..
Ahora en donde averiguaremos las respuestas del crucigrama de la revista de enero ??.
Sera ke las ponen en la pagina ?? xD..
En mi opinion la revista la debieron haber quitado desde diciembre, para empezar el año sin revista no se creo ke hubiera sido como mas organizado :p.
 
No se ustedes pero yo si estoy cansado de ver fox sports cono sur y solo boca todo el dia ojala telmex incluyera en su parrila fox sports cono norte ...podriamos ver mas futbol internacional beisbol y sobre todo futbol americano q es lo q mas me gusta ...pero lastimosamente solo lo tiene direct tv
 
A partir del mes de marzo, Directv rebajará el costo mensual del deco plus (el que graba, PVR), quedará a sólo 12 mil pesos. Será que con esto Telmex no sigue los pasos y rebaja el precio del mismo servicio y lo deja por lo menos en 15 o 20 mil pesos; actualmente ese precio de 40 mil me parece ridiculo, aunque la verdad el PVR no me interesa, espero es que TELMEX lance rapidamente el HD y que no nos vayan a salir con que si el PVR cuesta 40 mil entonces el HD sale en 100 o 120 mil pesos adicionales.

Saludos!!!
 
A partir del mes de marzo, Directv rebajará el costo mensual del deco plus (el que graba, PVR), quedará a sólo 12 mil pesos. Será que con esto Telmex no sigue los pasos y rebaja el precio del mismo servicio y lo deja por lo menos en 15 o 20 mil pesos; actualmente ese precio de 40 mil me parece ridiculo, aunque la verdad el PVR no me interesa, espero es que TELMEX lance rapidamente el HD y que no nos vayan a salir con que si el PVR cuesta 40 mil entonces el HD sale en 100 o 120 mil pesos adicionales.

Saludos!!!
El deco PLUS de directv desde el primero de octubre del 2008 ya estaba en 12mil (mensual)... ;););)
y el deco HD de directv esta en 20mil (mensual) ...

salu2
 
numeracion de lineas telmex hogares En Bogota

numeracion de lineas telmex hogares En Bogota

hola

Telmex se esta expandiendo rapidamente en Bogota con la parte de telefonia hogares.

Cuando intento llamar de la empresa a un numero 8121212 la PBX me bloquea porque piensa que es llamada a la Sabana (local extendida) como si fuera 8242424

Necesito pedir que cambien la regla de marcación en la PBX
Y de una vez darles todos los telefonos o los prefijos que pertenecen a TMX bogota.

Alguien lanero sabe esta información
(para no llamar a la linea eterna de atención al cliente de Telmex?)

gratz
 
Mi IP acaba de cambiar de 200.118 a "186.80.xx.xxx" con nombre TV Cable S.A., son un nuevo rango de ips???
sl2
 
Pues muy raro porque en este post: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2651404&postcount=3578 2 personas con directv dicen que baja pero a partir de marzo, además un amigo tiene directv y hasta el mes pasado que fue la ultima vez que hablamos aun pagaba 20 mil.

De pronto es que le toca llamar y pedir la actualizacion. Tal y como nos toca con TELMEX cuando los planes cambian. Ellos no cambian a nadie sino hasta que a pasado cualqueir cantidad de tiempo. Digale que llame y pelee a ver que dicen :p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas