Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos es el colmo con estos sujetos aqui lesdejo mi quejita ante esa gente ah y hoy cancele ese servicio de internet ((vienen varios tecnicos cambian el cablemodem descargo a 150k max y quieren enviar mas tecnicos y no admiten que el pedo es alla))

Es increible cuan mediocre es ese servicio de televisión; es mejor las extintas parabólicas comunales que esa grilla de televisión que ustedes manejan en pro a que nbosostros los usuarios nos pasemos a un vergonzoso servicio de televisión mal llamada avanzada
Durante el año que llevo suscrito a ustedes he visto con gran preocupación sus "mejoras" en la grilla de televisión que me tomare el tiempo de listarlos
Sale la tvguía y entra tlnovelas: Canal 61
Sale PPV2 y entra teleamiga: Canal 72
Sale FashionTV y entra el Kanal: Canal 70
Sale ARTS y entra TNT: Canal 29
Sale CNN/ Canal noticias y entra Telmex Eventos: Canal 6
Sale RAI y entra Utilisma: Canal 54
Sale Infinito y entra Signos: Canal 33
Salen los canales HBO y Moviecity/cinecanal y queda un pequeño espacio de nueve canales en el que por lo visto ahi no puede poner nada si no quitar los pocos canales buenos y remplazarlos por canales en verdad inferiores hasta en la calidad de imagen y sonido.
Mientras los demas operadores ya tienen en su grilla canales como SPACE, SCIfi, RCN24 uds solo se preocupan por promocionar esos remedos de servicios prestados de manera mediocre
Espero pronta respuesta ante mi queja y gracias por la atencion prestada

pqr42759 al pqr 42770 mias :)
 
cual es el problema de telmex con turner que cada vez salen mas canales de ellos de la programacion a duras penas esta cnn tnt y cartoon network ; o el problema sera con la antigua tvcable ya que telmex en sus operaciones en el relsto de america latina en peru chile ecuador brasil y en centroamerica bajo la marca clarotv tienen todos los canales de turner incluido trutv el nuevo canal, space y isat que los ampliaron a niverl panamericano y boomeran no pues vamos de mal en peor si directv bajara siquiera a 60 barras me pasaria eso pasa cuando hay monopolio aca en barranquilla la alternativa en cable es cable union q porqueria y telefonica y directv son buenos
pero cuando llueve se daña y aca en barranquilla cuando tamos en invierno llueve a cada rato
 
yo ya estoy cansado de todo lo que tenga que ver con telmex asco de conexion, y lo poquito que alcanzo a ver por TV son puras interrupciones por poner comerciales de zonawow.com ya contacte con la super intendencia de comercia voy a ver en que termina esto
 
Yo definitivamente me cambio a Directv, antes lo tenía y por el cuento de los decodificadores me retiré. Pero es que la señal de telmex es muy mala y cada día la grilla de canales está pésima, algunos canales parece que se estuviera viendo un betamax.
 
Por favor, cuando le respon dan algo, no dude en publicarlo. Vamos a ver con que script de respuesta sale la asesora

definitivamente me la volaron estos hps de telmex con esto, acabe de enviar una queja, porque esto me parece una falta de respeto.
le adjunto lo que mande y los invito a todos a que hagan lo mismo y nos quejemos, porque esto no puede continuar asi, pueden quejarse por la pagina web, cuando yo lo hago siempre me contestan
http://www.telmexhogar.com.co/dtelm...te=1&adminMode=false&idFile=131&fromPage=1102
 
Volviendo al tema de la revista, acabo de darme cuenta que estos h.p.s están cobrando los $2500 en la factura. No se supone que uno tenía que confirmar que quería ese servicio?
 
Volviendo al tema de la revista, acabo de darme cuenta que estos h.p.s están cobrando los $2500 en la factura. No se supone que uno tenía que confirmar que quería ese servicio?

como asi????? estan cobrandola???
Telmex va d malo en peor
 
...y esq en te avanzada tambn quitaron Infinito???
alguien sabe ahora q promociones hay para usuario antiguos con tv digital + internet 2000k y telefonia...
sl22
 
...y esq en te avanzada tambn quitaron Infinito???
alguien sabe ahora q promociones hay para usuario antiguos con tv digital + internet 2000k y telefonia...
sl22

aja yo se la mas reciente.

Le obligamos a comprar una revista a recivir un mal servicio mala programacion y sin costos adicionalesme han aplazado 1 mes un soporte de instalacio0n y si no vienen este sabado me va a tocar llamar como la señora patricia :muerto:
 
Volviendo al tema de la revista, acabo de darme cuenta que estos h.p.s están cobrando los $2500 en la factura. No se supone que uno tenía que confirmar que quería ese servicio?

Hace tres semanas que publique lo de la revista y dije claramente lo que decia en la letrica... Debe llamar a pedir que NO le envien la revista de lo contrario se entendera que acepta el cobro mensual de la misma por al menos 12 meses, claro está recibiendola en su casa... algunos dijeron que eso era falso, pues miren... menos mal yo sí llamé... porque si ud no quiere seguir con la revista le toca pagar la cuota de lo que le haga falta para completar los 12 meses. j4j4j4j4
 
Bueno no se que pasa, pero hoy amaneci con los canales del pack HBO y Moviecity pack abiertos todos, que diablos pasa? se volvio loco el deco o que, y es solo en uno, porque el otro tiene abierto los de maxprime ¬¬ hoy es noche de hotmax >D
 
Bueno no se que pasa, pero hoy amaneci con los canales del pack HBO y Moviecity pack abiertos todos, que diablos pasa? se volvio loco el deco o que, y es solo en uno, porque el otro tiene abierto los de maxprime ¬¬ hoy es noche de hotmax >D

en los decos solo tengo abiertos maxprime... pero bueno, no me quejo
 
porq en directv transmiten mas partidos de fpc¿?, no c supone q telmex es codueño de los derechos de transmision y por ende deberian transmitir casi todos los partidos, y pa q tienen ese canal telmex eventos, pa nada,
 
porq en directv transmiten mas partidos de fpc¿?, no c supone q telmex es codueño de los derechos de transmision y por ende deberian transmitir casi todos los partidos, y pa q tienen ese canal telmex eventos, pa nada,

Al contrario, en Telmex y UNE pasan más partidos del FPC que en Directv. Entre abierta y cerrada Telmex pasa 5, Directv sólo pasa 4 porque el que es normalmente los viernes en la noche o los sabados en la tarde (3:30pm) no lo pasan.
 
Para los que tengan TV con sintonizador digital, entren a la frecuencia 66_001 para que disfruten de un poco en HD :D
 
en cual canal???? en mi deco tambien solo funciona max prime pero bueno hot maxxxx esta noche......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas