Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien sabe si todavía está vigente la promoción para usuarios nuevos de 3 meses gratis? Después del año siempre hacemos la jugada de retirarnos y volver a entrar :p :p

Si señor ,esa misma jugada la hice yo,y actualmente estoy disfrutando Telmex al gratín por 3 meses :p}]
 
Buenas.
Alguien me puede confirmar si en Funza llega la señal de Telmex ?.
Gracias.
 
si ,es la misma de bogota y cubre la zona de occidente de cundinamarca,funza,mosquera madrid y facatativa y tiene el canal local "el canal de occidente"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya tenemos nombre del nuevo canal de foxsports para la champions

Hola amigos, ya está confirmado el nombre del nuevo canal de Fox Sports, el cual será simplemente Fox Sports +
huh.gif


20090708200331.png


esperemos telmex no sufra problemas para agregar este canal dicho canal empezara en agosto cuando son las ultimas rondas clasificatorias de la champions donde hay equipos de italia españa etc etc
 
ya tenemos nombre del nuevo canal de foxsports para la champions

Hola amigos, ya está confirmado el nombre del nuevo canal de Fox Sports, el cual será simplemente Fox Sports +
huh.gif


20090708200331.png


esperemos telmex no sufra problemas para agregar este canal dicho canal empezara en agosto cuando son las ultimas rondas clasificatorias de la champions donde hay equipos de italia españa etc etc
offtopic Los creativos de FoxSports se rompieron la cabeza para ese nombre no? :p:p:p:p offtopic
 
Yo aun tengo la duda si será un canal completo o una señal que abriran sólo cuando hayan partidos de la champions.
 
Es que ese "+" significa un complemento de otro canal, vease algunos canales de digital+ en españa con ese simbolo los cuales son filiales de las empresas matrices, es un plus del canal original, no veo mucho problema al nombre pero si por la gente que trabajara ahi porque esos argentinos no me los soporto.
 
No puedo creer que UNE Medellin tenga la mejor oferta de internet tanto de subida como de bajada, y no se ve nada de en TELMEX . y fuera de eso la mejor oferta esta en Medellin y la capital que tiene... :p

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4241&Itemid=1

Por eso tome la desicion de seguir con el internet de UNE, porque 350 k de subida con telmex fatal y mas que ahora mas que nunca nesecito la subida :cansado: y lo que pago por 2 megas en telmex es lo que me cuesta 3 megas en UNE :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • test.JPG
    test.JPG
    39.8 KB · Visitas: 92
si ,es la misma de bogota y cubre la zona de occidente de cundinamarca,funza,mosquera madrid y facatativa y tiene el canal local "el canal de occidente"

Pues llame para confirmar y me dicen que solo llega la señal análoga, al menos a donde probablemente estaría viviendo el otro año :S.
Va a tocar DirecTv+ETB, pero eske ya tuve una experiencoa con ETB y fue pauperrima (internet) :S:S......Y pues a diferencia de la mayoria de usuarios, yo no me quejo de Telmex.
 
pero es que ud pregunto por señal de telmex.. le respondieron eso.. ya que este disponible TV avanzada es otra cosa xD
 
Pero es que la oferta de telmex vale 115K mensual y viene con internet de 2Mb y tv, no viene sola ;)
 
Y ahora se viene la tarjeta Telmex-Colpatria, donde le devuelven un % para pagar la factura, esperar a ver mas info sobre esto.

Esto si me sacó la rabia... :cansado:

Como les parece que el viernes pasado me van llamando de Colpatria a mi oficina a preguntarme que cuando podían ir a llevarme la tarjeta de crédito Visa... Carajo ¿TELMEX cuando me preguntó, me pidió el permiso para dar mi información personal a otra entidad?

Me toca esperar 2 semanas para poder devolver esa cosa... Me perece un abuso por parte de TELMEX!!! Desgraciados!!! :cansado:

Otra cosa que me saca la piedra son esas propagandas de ellos interrumpiendo la programación normal... Y para terminar el maldito logo que ponen de manera intermitente en la señal...

Los voy a denunciar ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios!!! >D
 
Esto si me sacó la rabia... :cansado:

Como les parece que el viernes pasado me van llamando de Colpatria a mi oficina a preguntarme que cuando podían ir a llevarme la tarjeta de crédito Visa... Carajo ¿TELMEX cuando me preguntó, me pidió el permiso para dar mi información personal a otra entidad?

Me toca esperar 2 semanas para poder devolver esa cosa... Me perece un abuso por parte de TELMEX!!! Desgraciados!!! :cansado:

Otra cosa que me saca la piedra son esas propagandas de ellos interrumpiendo la programación normal... Y para terminar el maldito logo que ponen de manera intermitente en la señal...

Los voy a denunciar ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios!!! >D

Bueno esa es una práctica estándar de Colpatria con sus tarjetas, a mi me la hicieron con la de El Tiempo y luego con la de Carrefour, pero mientras que usted no firme nada no le pueden hacer nada ni decir que tiene activa la tarjeta ni nada, simplemente lo que tiene es un cupo preaprobado pero puede rechazarlo
 
Esto si me sacó la rabia... :cansado:

Como les parece que el viernes pasado me van llamando de Colpatria a mi oficina a preguntarme que cuando podían ir a llevarme la tarjeta de crédito Visa... Carajo ¿TELMEX cuando me preguntó, me pidió el permiso para dar mi información personal a otra entidad?

Me toca esperar 2 semanas para poder devolver esa cosa... Me perece un abuso por parte de TELMEX!!! Desgraciados!!! :cansado:

Otra cosa que me saca la piedra son esas propagandas de ellos interrumpiendo la programación normal... Y para terminar el maldito logo que ponen de manera intermitente en la señal...

Los voy a denunciar ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios!!! >D

Eso me parece una falta de respeto :enojado: ya en esto se averiguan cosas intimas de los usuarios :nervios:
no se quede callado, denuncielos yo lo apoyo al 100 % }]
 
De paso haga la denuncia ante la SIC y ante la SUPERFINANCIERA porque ud. contrató un servicio con TELMEX mas no con COLPATRIA. Que yo recuerde, en ninguna parte del contrato de Telmex hay autorización para ceder la información personal a terceros.

A manera de comentario personal, he escuchado de personas allegadas que esas tarjetas de Colpatria se cuentan entre las más costosas del mercado financiero y que no es muy recomendable tomarlas porque le sale lo comido por lo servido, ¡así que pilas!! :bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas