Usuarios UNE IPTV

Desde el jueves tenia los HBO, resulta que ayer me los quitaron en un deco, pero quedo funcionando en el otro, he reiniciado el deco pero sigue igual, alguna solucion???
 
La solucion es dejar el deco quieto pa que no se los quiten en los 2, desde ayer desactivaron los hbo pa los que los teniamos gratiniano

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
A mi me llamaron a ofrecer el paquete Movie City por $26.000 mes pero si lo activaba me quitaban el alquiler de 2 decos que tengo adicionales... Realmente resultaría pagando $16.000 y el plus es que si en un mes o menos quiero quitar el paquete, ya no tengo que volver a pagar los decos :D
 
bueno, jajajaja, viene sin usuario ni contraseña, o sea pasa derecho, lo deja en blanco, xD

el user se que es admin , y el pass admin, se accederia traves de la IP publica . si no te toca llamar a une , aun amigo se lo configuraron hace unos dias y el user era gestionune , el pass ni idea , en une no dan esos datos ya que son celosos en cuanto aconfiguracion , pienso que para evitar que los tontos usuarios hagan daños y reconfiguraciones mal
 
el user se que es admin , y el pass admin, se accederia traves de la IP publica . si no te toca llamar a une , aun amigo se lo configuraron hace unos dias y el user era gestionune , el pass ni idea , en une no dan esos datos ya que son celosos en cuanto aconfiguracion , pienso que para evitar que los tontos usuarios hagan daños y reconfiguraciones mal

Gracias por el dato... no hay mas opcion que llamar. Sin embargo, repito que puedo utilizar el wifi con los datos predeterminados que aparecen en la etiqueta del router... mas no puedo editarlos en el panel de control :) por no saber la clave ni el user.
 
Todos los canales desde el 200 estan en HD. Aquí le dejo la lista de canales

ixIhpfB4wNTVW.png

Esa grilla la hizo un salvadoreño, lo se porque ando con el en otro foro al que asisto.
 
Yo creo que une esta comenzando a esmerarse más por sus clientes... se ha expandido por la region pacifica y esta tratando de lanzar mejores promociones y contenidos. ¡Ojala sigan asi!
 
Segun este articulo, UNE instalo TV Digtal Interactiva para ofrecer TV en varios puntos de la ciudad de cartagena para la cumbre. Si ya invirtió todo ese dinero, ¿Por que no deja instalado los servidores y aparatos y comienza a ofrecer el servicio a la gente de cartagena que tanto quieren el servicio como el laneros Rolete?

FUENTE: http://www.une.com.co/saladeprensa/...-a-los-gobiernos-de-america-con-el-mundo.html

Los veo demasiado atrasdados... aun no ha llegado, hable con un encargado del servicio y me dijo que todavia no habia fecha prevista para eso x_x
 
y en bogota ya llegaron los decos con opcion de grabar?
y ofreceran fibra hasta la casa como supuestamente ETB lo hara para supuestamente el segundo semestre de este año?
 
Los veo demasiado atrasdados... aun no ha llegado, hable con un encargado del servicio y me dijo que todavia no habia fecha prevista para eso x_x

Segun hoy una asesora de las oficinas de UNE en barranquilla me dijo que esta misma semana empiezan a ofrecer tv digital en barranquilla con una promocion de 16.632 por los 6 primeros meses, tomo tel para llamarme a confirmarme
esperar a ver si esta vez si es verdad.=)
 
que mas laneros. alguno sabe el costo total de un combo internet 4 megas, telefonia ilimitado, television con HD para Bogotá. salu2 y gracias (no me digan que la pagina jeje porque mire y en los empaquetados no aparece algo en referencia al precio HD)

pdta. tiene UNE poquitos canales en HD con respecto a Telmex no?
 
que mas laneros. alguno sabe el costo total de un combo internet 4 megas, telefonia ilimitado, television con HD para Bogotá. salu2 y gracias (no me digan que la pagina jeje porque mire y en los empaquetados no aparece algo en referencia al precio HD)

pdta. tiene UNE poquitos canales en HD con respecto a Telmex no?

si. UNE solo tiene 18 contra los 25 de telmex metiendo los premium
 
hace como casi 2 meses q llame costaba 128 mil aprox y los primeros 6 meses le quedaban en 109mil pesos con tv HD 4md de internet y tel ilim

que mas laneros. alguno sabe el costo total de un combo internet 4 megas, telefonia ilimitado, television con HD para Bogotá. salu2 y gracias (no me digan que la pagina jeje porque mire y en los empaquetados no aparece algo en referencia al precio HD)

pdta. tiene UNE poquitos canales en HD con respecto a Telmex no?
 
Segun hoy una asesora de las oficinas de UNE en barranquilla me dijo que esta misma semana empiezan a ofrecer tv digital en barranquilla con una promocion de 16.632 por los 6 primeros meses, tomo tel para llamarme a confirmarme
esperar a ver si esta vez si es verdad.=)

e.e y no sabes en cartagena? pareciera que quieren dejarnos de ultimo :/
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas