Usuarios UNE IPTV

Les cuento que en mi apartamento en barranquilla (barrio los alpes) cerca al parque venezuela, los de une están haciendo instalaciones nuevas y parece que van a poner un amplificador en el edificio (telmex ya tiene uno desde hace año y medio). Esperemos que ya se pueda contratar HFC!
En estos momentos, mi madre quiere subir de tv avanzada a HD, y la habían llamado de telmex para una oferta, pero no la han vuelto a llamar para concretar nada.
Si los de une llegan con una buena propuesta, por mejor precio que telmex, entonces creo que es posible el cambio de operador.
 
Les cuento que en mi apartamento en barranquilla (barrio los alpes) cerca al parque venezuela, los de une están haciendo instalaciones nuevas y parece que van a poner un amplificador en el edificio (telmex ya tiene uno desde hace año y medio). Esperemos que ya se pueda contratar HFC!
En estos momentos, mi madre quiere subir de tv avanzada a HD, y la habían llamado de telmex para una oferta, pero no la han vuelto a llamar para concretar nada.
Si los de une llegan con una buena propuesta, por mejor precio que telmex, entonces creo que es posible el cambio de operador.

Pues HFC no creo que por ahora se pueda, yo estoy esperando hace rato para tomar HD (tengo Análoga) pero aun no ofrecen digital solo análoga, precisamente ayer estuve hablando con un técnico que conozco y me comentaba que lo de HFC lo mas probable es que sea para junio ya que en estos momentos están todavía ampliando las redes por Barranquilla, que en estos momentos están cableando el barrio Simón Bolívar, y esa es la demora que tienen los de UNE para ofrecer HFC en Barranquilla, y ademas que muchos de los técnicos los tienen adecuando las redes que ya están instaladas para optimizarlas para la tv digital y HD y asi poder ofrecer en toda la ciudad con razón los veo por todos lados montado en los postes cambiando vainas,
y me dijo que los HD se ven super bien que compare la tv análoga con cualquier otro operador y es la mejor que se ve y ahora que sera digital y HD sera aun mas
un saludo
 
Une no superará la competencia si no se pone serio con la expansión de sus redes mas avanzadas... se que es algo sumamente complicado, pero deberian ponerse a trabajar en ello antes que perfeccionar señales analogas.
 
Une no superará la competencia si no se pone serio con la expansión de sus redes mas avanzadas... se que es algo sumamente complicado, pero deberian ponerse a trabajar en ello antes que perfeccionar señales analogas.

Ese es el problema de las infraestructuras de televisión por cable. Son costosas, requieren tiempo, trabajo y son suceptibles de fallas por factores externos tanto climáticos como humanos (por ejemplo cuando intervienen las cajas, etc). En esto si les lleva ventaja la televisión satelital
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UNE tiene futuro....
si tuvieran los derechos del futbol y cobertura en mi casa lo compraria sin pensarlo
lastima. pero prometo tenerlo en cuenta para el proximo año xD
 
Ayudenme por favor... el router se me desconfiguro... y no puedo acceder al wifi, la conexion inalambrica aparece con el nombre "3f624c" y la contraseña es una que no se. Ya he reiniciado el router 5 veces y nada que puede entrar al panel de configuración en http://192.168.1.254/.

¿Que puedo hacer? Por favorrr
 
Todos los canales desde el 200 estan en HD. Aquí le dejo la lista de canales

ixIhpfB4wNTVW.png

Los canales 89,100 y 101 son un plan aparte del que uno paga de HD?

Saludos.
 
¿Quien me puede colaborar? El router se desconfiguro... reinicio y reinicio para entrar a la configuracion en 192.168.1.254 y no puedo. El wifi aparece Acon el nombre "3f624c" y la contraseña la desconozco. ¿Que puedo hacer? Pleaseee
 
¿Quien me puede colaborar? El router se desconfiguro... reinicio y reinicio para entrar a la configuracion en 192.168.1.254 y no puedo. El wifi aparece Acon el nombre "3f624c" y la contraseña la desconozco. ¿Que puedo hacer? Pleaseee

Lo mas fácil es llamar a UNE.

Tapatalk Beta 5 + i9100 Wanamlite XLP4
 
¿Quien me puede colaborar? El router se desconfiguro... reinicio y reinicio para entrar a la configuracion en 192.168.1.254 y no puedo. El wifi aparece Acon el nombre "3f624c" y la contraseña la desconozco. ¿Que puedo hacer? Pleaseee

Se desconfiguró la red wlan. No todos los modem ebtran asi a la interfaz grafica del modem para volverlo a configurar. Demás que por eso no puede. Llame a la linea para que lo vuelvan a configurar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Buenos muchas gracias... les comento... lo bueno es que quedo la configuracion de fabrica (en la etiqueta del router se ve cual es el name y la pass del wifi por defecto) por lo que me puedo conectar... lo malo es que no puedo entrar al panel de control para cambiar las configuraciones por defecto.

Saludos...

Pdta.: Si alguien conoce cual es el name y pass por defecto para entrar al panel de cisco estaria agradecido :)
 

Los últimos temas