Usuarios UNE IPTV

Con ganas de poner este servicio en mi casa, pero por lo que veo, es muy regular.
yo tuve el servicio hace un rato ya y lo malo de esto es que la velocidad del internet lo limita mucho, o si pasa algo con el internet que se cayó o el modem se reinició de una afecta la tv, el servicio es bueno y como lo han dicho es el de mejor calidad de imagen, pero lo limita el internet
 
yo no me cambio de operador es porque DirecTV sale muy caro (ya al no tener el triple play los costos se suben) y Claro no ha puesto redes en el edificio donde vivo :(
 
En un local de UNE encontré un folleto del mes pasado donde salen todos los canales del IPTV, pero no mencionan a ESPN3 (124), Mixplay (170), Cl@se (177) y Concert Channel (180), lo cual me parece extraño ya que según tengo entendido ESPN3 (124) si esta disponible. En cuanto a los otros 3 canales, los quitaron o no?
 
El único de los tres que sale en la guia es cl@se, una lastima que une haya sacado 2 canales

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
hola...

Hola..
Pues te cuento a mi me ha pasado esto ayer..
y pues ahora lo estoy disfrutrando no tengo ni la menor idea d q es lo qe ha pasado..
veo todos los canales de HBO y MAX CITY... pero los HD no solo se olle el sonido..
Sabras como hacer para que se Vean?¿?
ahh y sera que el venus que e sel unico canal XXX q me aparce, no puedo ver los otros?¿?
lo ponen apartir de alguna hora.?
tampoco me da la opcion de ver el menu ni nada...

me da miedo apagar el codificador por que pienso que se van a ir los canales... mi codificadorf es un sagem de color balnco..

gracias ..
cuantame como te va a ti..

andres.
 
HOla.. buenas noches..
Alguein sabe si UNE tiene algun canal de adultos (XXX) dirigido al publico GAY.
gracias..
hay un canal que es de los mismos de Venus que se llama FOR MAN ..!
Lo pasan aqui en colombia?¿
gracias
 
HOla.. buenas noches..
Alguein sabe si UNE tiene algun canal de adultos (XXX) dirigido al publico GAY.
gracias..
hay un canal que es de los mismos de Venus que se llama FOR MAN ..!
Lo pasan aqui en colombia?¿
gracias

pues esta es la grilla de programación para medellín ahí puede buscarlos al final a la derecha si alguno de esos es el que busca
http://www.une.com.co/images/hogares/grillas/iptv/grilla%20iptv.pdf

ó aca selecciona la ciudad en la que vive y lo busca ya que las grillas de programación cambian según la ciudad
http://www.une.com.co/hogares/television/tv-digital-interactiva
 
En la video tienda hace tiempo tenian mucha variedad de peliculas para adultos y entre ellos habia contenido gay, por otro lado alguno puede navegar por la video tienda?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Hola.. ami me ha pasado lo mismo desde hace un par de dias..
sabes si de alguna forma se pueden ver los HD ...
y el canal venus lo ponen?¿?

O sabes con que frecuencia ponen en abirerto los canales XXX

gracias...
 
Los hd son practicamente imposibles de ver ya les colocan drm y por vlc es imposible, por fallas del deco no se si vean a mi solo me funciono el audio y los canales para adultos si son imposibles, solo se logro ver venus por unos dias cuando ingreso pero era por vlc

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
ok.. gracias.. y eso del vlc como es ?¿?
como funciona o q debo hacer..
solo debo conectar el cable LAN que va del deco al pc?¿
gracias..
tendrias la lista de canales actualizada a mi también??***te agradecería muchísimo.
mi deco es un SAGEM

gracias.
 
hola...

SOy nuevo por aqui..
y queria saber si tu me puedes ayudar en como puedo ver los canles por vlc
como debo concetar el cable LAN al Pc
tedrias la lista de canales actualizada a mi también??
te agradecería muchísimo.
 
la próxima vez utiliza editar, solo debes conectar el cable de red del pc a uno de los puertos del modem que dan salida a la iptv y abrir la lista con vlc
 

Los últimos temas