Usuarios UNE IPTV

Hola amigos Laneros, les cuento que ya me instalaron la TV Interactiva + Internet de Edatel -Une, instalaron un enrutador Huawei EchoLife HG8245H GPON y decos Sagem, la calidad de imagen comparado con Movistar es superior y con DirecTV es poca la diferencia, ¿alguien sabe como es la contraseña para ingresar a la configuración de este enrutador, me conecto a la IP con el navegador y pide usuario y contraseña?
 
Hola amigos Laneros, les cuento que ya me instalaron la TV Interactiva + Internet de Edatel -Une, instalaron un enrutador Huawei EchoLife HG8245H GPON y decos Sagem, la calidad de imagen comparado con Movistar es superior y con DirecTV es poca la diferencia, ¿alguien sabe como es la contraseña para ingresar a la configuración de este enrutador, me conecto a la IP con el navegador y pide usuario y contraseña?
Te instalaron GPON, Fibra directa? Puedes regalarlos una foto y referencia del decodificador de tv?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Te instalaron GPON, Fibra directa? Puedes regalarlos una foto y referencia del decodificador de tv?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Son decos Sagem ITAD83 SD, aqui estan las imagenes:
 

Archivos adjuntos

  • DecoSagem1.jpg
    DecoSagem1.jpg
    4.8 MB · Visitas: 365
  • DecoSagem2.jpg
    DecoSagem2.jpg
    4.6 MB · Visitas: 280
Fijo es un deco reciclado de esos que sobran cuando un cliente cancela los servicios, esos de une son unos mentirosos. @Cops me da la impresion o une esta haciendo mas fuerza a la tecnologia HFC dejando de lado la IPTV, sabes si en algún momento va a quedar una o van a seguir coexistiendo?
 
Imaginate y el cuento es que solo tienen de esos en existencia y que con la fusión Tigo - Une estan terminando las existencias que tienen.

Esos equipos son los que usaron cuando empezaron con la iptv, asi que imaginese lo viejo que es.

Fijo es un deco reciclado de esos que sobran cuando un cliente cancela los servicios, esos de une son unos mentirosos. @Cops me da la impresion o une esta haciendo mas fuerza a la tecnologia HFC dejando de lado la IPTV, sabes si en algún momento va a quedar una o van a seguir coexistiendo?

En lo que dice es completamente cierto, une esta tratando de mandar todo por HFC, el cobre no va a morir, pero si hay cobertura con HFC tratan de tirar todo por alli, obviamente si el usuario quiere cobre se lo pueden instalar sin problema.
 
Bueno amigos Laneros, ademas de dejarme la moral por el suelo con los decos, ¿habrá alguna forma de pedir al cambio?
 
Aquí lo que me estoy dando cuenta es que para cuando se realiza instalaciones de GPON se deben instalar decos de iptv pues los decos de HFC solo reciben conexión coaxial.

Por lo cual si une esta pensando en migrar a GPON debe pensar en tener un sistema de iptv óptimo, a la estilo de ETB en bogota que tengo entendido funciona bien, o llevar Internet y teléfono por GPON y televisión por DTV que recibieron el permiso que días.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Yo tuve iptv por buen tiempo, en los últimos meses, a mediados del año pasado, el servicio estuvo muy inestable, vinieron técnicos muchas veces, dejaban funcionando el servicio pero a las horas volvia a fallar, al final me dijeron que iban a ver si en mi sector había cobertura de HFC, en caso de no haberlo cancelaba el servicio. Desde entonces tengo HFC, lo único que echo de menos es la videotienda, de resto todo bien, incluso tiene más canales en la básica que en iptv tocaba pagar.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Nombe no diga eso, si los decos le funcionan bien, no tiene que cambiarlos y mas por gpon donde la conexion es mas fluida, si fuera por cobre alli si seria un carma.
Yo tuve ese deco desde el inicio me parecía mucho mejor que los coship, era mucho más fluido y se sentía más estable, el coship no respondía bien a las ordenes del control y era muy lento

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
Yo tuve ese deco desde el inicio me parecía mucho mejor que los coship, era mucho más fluido y se sentía más estable, el coship no respondía bien a las ordenes del control y era muy lento

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk

Y para mi es al contrario, fui usuario IPTV hace unos años y la verdad el coship respondia mucho mejor, tuve el sagem y era poco mas lento, es mas todavia tengo el coship guardado y con una mañita lo pongo a caminar de nuevo :p
 
Gracias por sus aporte, pero al final nos salimos de mi pregunta inicial, que era si alguien tiene idea de las contraseñas que usan los de Edatel - Une para entrar a la administracion del enrutador.
 
Gracias por sus aporte, pero al final nos salimos de mi pregunta inicial, que era si alguien tiene idea de las contraseñas que usan los de Edatel - Une para entrar a la administracion del enrutador.

Hombre pues si no vas a ver tv en HD no vas a tener problemas con esos decos, aunque si son viejisimos

para el ingreso normalente es usuario: admin
contraseña: CPE#xxxxxx donde x son los últimos 6 numeros del serial number
osea CPE#032059

checa haber si funciona, si no pues resetealo para que quede de fabrica :p
 
Si el modem tiene activas las politicas ACL no se puede entrar a la gestion y si no las tiene tampoco :v
 
Hombre pues si no vas a ver tv en HD no vas a tener problemas con esos decos, aunque si son viejisimos

para el ingreso normalente es usuario: admin
contraseña: CPE#xxxxxx donde x son los últimos 6 numeros del serial number
osea CPE#032059

checa haber si funciona, si no pues resetealo para que quede de fabrica :p

Si lo resetea se embala, no haga eso, mejor que use la autogestion para algun cambio por la pagina o por el app.
 

Los últimos temas