Usuarios UNE IPTV

Leo pa cuando pues mijo :p:p:p

Ayer llamé con el número de solicitud para que me actualizaran en que iba eso y me dijeron que deben hacer unas adecuaciones a mi linea para asegurar la estabilidad en el servicio entonces que son 13 días hábiles a partir del 30 de junio y me dijeron también que ya me había migrado del armario viejo al nuevo y efectivamente cuando entré a la configuración del modem vi un gran cambio en el la relación señal/ruido y en la atenuación de la línea, ambos cambios para bien pues los valores están altos para el SN Margin y bajos para la atenuación justo como debe ser.

Ahora el pero, mi perfil estaba antes configurado en 3.590 down para poder tener los 3mb completicos pero me lo volvieron a bajar a 3.000 entonces estoy con 2.55mb, de todos modos primero ese mb extra es regalado y segundo cuando vengan a instalar la IPTV aprovecho para que hagan la llamadita y me lo dejen como antes.



PD: ahí dejo el adjunto de la información de la conexión.:)
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    65.6 KB · Visitas: 128
Ayer llamé con el número de solicitud para que me actualizaran en que iba eso y me dijeron que deben hacer unas adecuaciones a mi linea para asegurar la estabilidad en el servicio entonces que son 13 días hábiles a partir del 30 de junio y me dijeron también que ya me había migrado del armario viejo al nuevo y efectivamente cuando entré a la configuración del modem vi un gran cambio en el la relación señal/ruido y en la atenuación de la línea, ambos cambios para bien pues los valores están altos para el SN Margin y bajos para la atenuación justo como debe ser.

Ahora el pero, mi perfil estaba antes configurado en 3.590 down para poder tener los 3mb completicos pero me lo volvieron a bajar a 3.000 entonces estoy con 2.55mb, de todos modos primero ese mb extra es regalado y segundo cuando vengan a instalar la IPTV aprovecho para que hagan la llamadita y me lo dejen como antes.



PD: ahí dejo el adjunto de la información de la conexión.:)

Excelente leo, esperemos a ver como te va y nos vas contando tu experiencia :p
 
offtopic

Bueno, una noticia que no tiene que ver directamente con el IPTV de UNE pero si con la empresa y sus inversiones en filiales como EPM Bogotá. Disculparán el offtopic
Piden suspender inversiones en EPM Bogotá, UNE se defiende

El Concejo de Medellín advirtió que la administración de las Empresas Públicas y de Une Telecomunicaciones debe adoptar las estrategias necesarias y urgentes para clarificar el futuro de la filial EPM Bogotá, debido a las pérdidas acumuladas desde 2001, y la tendencia a mantener esos resultados negativos.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=4185&Itemid=1
 
offtopic

Bueno, una noticia que no tiene que ver directamente con el IPTV de UNE pero si con la empresa y sus inversiones en filiales como EPM Bogotá. Disculparán el offtopic

offtopic

segun dicen por el otro lado, EPM bogota pasara a manos de UNE a partir del otro año :|
 
el sabado pedi el servicio y al parecer esta vez si va a ser posible la instalacion de la iptv, por ahi derecho me cambie de plan y me pase de 3mb a 2mb, son como 15k de ahorro.

como descargo tanto y toca reiniciar modem cada 15 ~ 20 mins para seguir descargando , el vendedor me comento que dejarian el modem actual y que me darian otro modem adicional en la misma linea, este ultimo exclusivo para la iptv, osea 2 MODEMS al tiempo en la linea telefonica.

Ahi es donde me entra la duda ¿si es tecnicamente posible realizar esto?
 
el modem exclusivo para la iptv ha de ser el decodificador y el otro es el router desde donde repartes las tres señales la que va para internet la que va para el deco de la television y la que va para la linea telefonica
 
el modem exclusivo para la iptv ha de ser el decodificador y el otro es el router desde donde repartes las tres señales la que va para internet la que va para el deco de la television y la que va para la linea telefonica

nop, asi no es
esa fue la duda que le expuse al hombre y el me comento que son dos modems, osea uno pa internet, otro pa iptv y este ultimo envia la señal a los decos.

es mas yo le pregunte de poner una linea exclusiva pa internet o iptv pa que no se hiciera interferencia al reiniciar el modem y el man me dio esa solucion.
 
Les cuento que a mi ya me la instalaron, la cosa es que el windows media center no me deja terminar la configuración de la TV disque porque no detecta ningún dispositivo IR para el control remoto, aunque en el paso anterior puedo ver en la previsualización la TV funcionando, hay alguna forma de saltarse esto del IR? o me va a tocar instalar windows XP solo para ver TV?
 
Les cuento que a mi ya me la instalaron, la cosa es que el windows media center no me deja terminar la configuración de la TV disque porque no detecta ningún dispositivo IR para el control remoto, aunque en el paso anterior puedo ver en la previsualización la TV funcionando, hay alguna forma de saltarse esto del IR? o me va a tocar instalar windows XP solo para ver TV?

Como le esta yendo con el servicio leo, cuente mijo :p:p
 
La cosa es así:

En un TV CRT se ve con la calidad de un DVD (pero uno original dual layer, no de esos que venden en el centro con 4 películas grabadas en una sala de cine), mientras que en PC se ve mejor que la TV normal porque tiene menos ruido aunque no se ve también como en el TV CRT.

Ahora sobre lo que me imagino que quieren saber es sobre la calidad del servicio, yo pensaba que eso pasarían días hasta que quedara al pelo y sin congelarse o caerse que era lo que más leia de los errores frecuentes pero aquí desde el momento que conectaron los decos funciona al pelo, lo que no me gusta ni poquito y ahí si va cuña para telmex es que la navegación de los menús es lentísima, a veces frustrante cuando se compara con la agilidad que uno navega los menús en telmex digital pero la calidad de imagen si creo que es igual o hasta un poco mejor que telmex, además los alquileres de películas son más baratos, por 24 horas y se pueden pausar, adelantar, devolver, parar, etc sin necesidad de DVR.

Ahora una pregunta, ¿valen la pena las 10 o 15 luks que vale un cable S-video de calidad?, es que en este momento tengo conectados los decos con RCA y por donde sea que leo dicen que del composite RCA al s-video es una mejora substancial, que me saquen de la duda por favor.

Aquí les dejo unas capturas de como se ve en el PC:

PD: Si tienen preguntas me dicen yo trato de responderlas.
 

Archivos adjuntos

  • Snapshot_20090710_005826625.PNG
    Snapshot_20090710_005826625.PNG
    359.4 KB · Visitas: 121
  • Snapshot_20090710_010117640.PNG
    Snapshot_20090710_010117640.PNG
    271 KB · Visitas: 132
  • Snapshot_20090710_010135843.PNG
    Snapshot_20090710_010135843.PNG
    474.3 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La cosa es así:

En un TV CRT se ve con la calidad de un DVD (pero uno original dual layer, no de esos que venden en el centro con 4 películas grabadas en una sala de cine), mientras que en PC se ve mejor que la TV normal porque tiene menos ruido aunque no se ve también como en el TV CRT.

Ahora sobre lo que me imagino que quieren saber es sobre la calidad del servicio, yo pensaba que eso pasarían días hasta que quedara al pelo y sin congelarse o caerse que era lo que más leia de los errores frecuentes pero aquí desde el momento que conectaron los decos funciona al pelo, lo que no me gusta ni poquito y ahí si va cuña para telmex es que la navegación de los menús es lentísima, a veces frustrante cuando se compara con la agilidad que uno navega los menús en telmex digital pero la calidad de imagen si creo que es igual o hasta un poco mejor que telmex, además los alquileres de películas son más baratos, por 24 horas y se pueden pausar, adelantar, devolver, parar, etc sin necesidad de DVR.

Ahora una pregunta, ¿valen la pena las 10 o 15 luks que vale un cable S-video de calidad?, es que en este momento tengo conectados los decos con RCA y por donde sea que leo dicen que del composite RCA al s-video es una mejora substancial, que me saquen de la duda por favor.

Aquí les dejo unas capturas de como se ve en el PC:

PD: Si tienen preguntas me dicen yo trato de responderlas.

Aquí en Bogotá tengo el servicio con dos decos pero no podemos colocar en ambos el mismo canal porque se empieza a congelar la imagen en uno o en el otro.

En estos días cuando se cambia de canal sale la pantalla "Servicio en Mantenimiento" o algo así y nos toca apagar y volver a prender el deco. Esto si es bastante molesto y me pone a pensar si no hubiera sido mejor contratar la tv satelital de Telefónica o de Directv
 
La cosa es así:

En un TV CRT se ve con la calidad de un DVD (pero uno original dual layer, no de esos que venden en el centro con 4 películas grabadas en una sala de cine), mientras que en PC se ve mejor que la TV normal porque tiene menos ruido aunque no se ve también como en el TV CRT.

Ahora sobre lo que me imagino que quieren saber es sobre la calidad del servicio, yo pensaba que eso pasarían días hasta que quedara al pelo y sin congelarse o caerse que era lo que más leia de los errores frecuentes pero aquí desde el momento que conectaron los decos funciona al pelo, lo que no me gusta ni poquito y ahí si va cuña para telmex es que la navegación de los menús es lentísima, a veces frustrante cuando se compara con la agilidad que uno navega los menús en telmex digital pero la calidad de imagen si creo que es igual o hasta un poco mejor que telmex, además los alquileres de películas son más baratos, por 24 horas y se pueden pausar, adelantar, devolver, parar, etc sin necesidad de DVR.

Ahora una pregunta, ¿valen la pena las 10 o 15 luks que vale un cable S-video de calidad?, es que en este momento tengo conectados los decos con RCA y por donde sea que leo dicen que del composite RCA al s-video es una mejora substancial, que me saquen de la duda por favor.

Aquí les dejo unas capturas de como se ve en el PC:

PD: Si tienen preguntas me dicen yo trato de responderlas.

Excelente aporte leo, pero esa es la vaina q me tiene frenado para cojer la iptv, la navegacion por los menus y la guia, mucha gente dice que es muy lenta y eso es lo que no me gusta, porq con telmex si es mas rapido en ese sentido, por las capturas que subiste veo que la imagen es de buena calidad, me parece aceptable =)

Nos vas contando como te esta yendo con el servicio :cool:
 
No sé si ya comentaron por aqui, pero en el Foro de UNE Internet Medellin, informaron que UNE empezo a ofrecer conexiones de 6, 8 y 10 Mbps y IPTV con 4 decos.
 
No sé si ya comentaron por aqui, pero en el Foro de UNE Internet Medellin, informaron que UNE empezo a ofrecer conexiones de 6, 8 y 10 Mbps y IPTV con 4 decos.

Yo no me sabía esa, estos días llamo a preguntar precios a ver si vale la pena.

Por favor, que alguien me saque de la duda de la diferencia en calidad entre s-video y RCA.:)
 
aqui una explicacion espero te ayude http://es.wikipedia.org/wiki/S-Video

http://es.wikipedia.org/wiki/Conector_RCA; con respecto al usuario que quiere telefonica o directv ; telefonica no la recomiendo por calidad es mas barata si la imagen es buena pero sus menus y guias de navegacion son de lo mas feo que he podido ver ; directv es muy bueno pero muy caro ademas tanto telefonica como directv si vives en una ciudad donde llueve mucho como barranquilla por ejemplo con telefonica se te va la señal enseguida y con directv se queda pixeleando la imagen; asi que une y telmex por ser transmitido la señal por cable tienen una ventaja grande que deben aprovechar
 
No sé si ya comentaron por aqui, pero en el Foro de UNE Internet Medellin, informaron que UNE empezo a ofrecer conexiones de 5, 8 y 10 Mbps y IPTV con 4 decos.

si señor, esta confirmado, por el chat de UNE me lo confirmaron con precios y todo:



eliana.cano: Señor Freddy, para la ciudad de Medellín ofrecemos las velocidades de 5.000 K , 8.000 K, 10.000 K.

eliana.cano: Señor Freddy, Permanezca en línea por favor mientras realizo la consulta en el sistema sobre los costos.
Freddy: Gracias
Freddy: ok
eliana.cano: Agradezco su permanencia: Agradezco su amable permanencia en línea señor.
eliana.cano: Señor Freddy, la velocidad de 5.000k tiene un valor de $120.000+ Iva para un total de $139.200, la velocidad de 8.000k tiene un costo de 170.000+ Iva para un total de $197.200 y la velocidad de 10.000k para un valor de $200.000+ Iva para un total de $ 232.000. Estos valores son para el servicio Individual.
 
Yo no me sabía esa, estos días llamo a preguntar precios a ver si vale la pena.

Por favor, que alguien me saque de la duda de la diferencia en calidad entre s-video y RCA.:)


mano pillate que esta semana me iban a poner la iptv y el mismo instalador me recomendo que esperara mas bien unos dias para que me la instalaran con la nueva tecnologia que ya si permitia los 4 decos que necesito, asi no tenia que incurrir en mas gastos. El hombre me comento que eso se demoraba -/+ 15-20 dias

por otro lado, donde mi tia ya la pusieron y se ve tal cual un dvd, los menus no me chocaron eso si la verdadera prueba va a ser cuando la pegue al pc

mano y comprese el s-video que si se nota la diferencia al rca, se ve mas claro.
 
mano pillate que esta semana me iban a poner la iptv y el mismo instalador me recomendo que esperara mas bien unos dias para que me la instalaran con la nueva tecnologia que ya si permitia los 4 decos que necesito, asi no tenia que incurrir en mas gastos. El hombre me comento que eso se demoraba -/+ 15-20 dias

por otro lado, donde mi tia ya la pusieron y se ve tal cual un dvd, los menus no me chocaron eso si la verdadera prueba va a ser cuando la pegue al pc

mano y comprese el s-video que si se nota la diferencia al rca, se ve mas claro.

listo, apenas tenga $$$$ me compro el s-video y pues me cuenta como son los modems que usan pa 4 decos o si es que es un Switch.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas