Usuarios UNE IPTV

Yo ayer estuve en UNe haciendo mi retiro y me parecio curioso q habian por lo menos unas 100 hojas de retiro del servicio, la niña q me atendio me pregunto pq me retiraba y le comente q me pasaba a telmex digital con 4Mb, la niña me dijo q telmex era carisimo y yo le mostre la diferencia de precios y hasta me dijo q hasta le daban ganas de ponerlo en su casa. Yo con UNe tenia un plan asi::::

3000Kb de velocidad. (maxima ofrecida en Armenia)
television anologa
paquetes de television HBO y movie city
telefonia local ilimitada
pagaba:: 201.500

En telmex tengo

4000kb de internet
television digital, he visto q tiene muy buena calidad de audio y video...
paquete HBO ( incluido el HBO family y MAX prime q no lo tiene UNe) y Movie city
telefonia local ilimitada
pago: 205.000

Ademas q tengo animax q aca lo habia quitado UNe....
La verdad no tengo ninguna queja de UNe siempre fue muy muy buena, pero por la misma plata me dan mucho mas...... yo creo q une tiene q ponerse mas las pilas en las ciudades intermedias donde ha llegado telmex pq le esta quitando clientes..... No creo q en Medellin pq ahi si tienen mas servicios...
 
vamos a ver quien va ser el primero en ofrecer HD y a que precio ,y ahi van a atraer un poco de clientes, pero la cosa ya esta como demorada ¿sera que tiene muchos problemas tanto telmex como une? porque hace tiempo estan haciendo pruebas y nada que ofrecen el servicio.
 
Por lo que veo trabajador de telmex.suerte

Naaaaaaaaaaaaaaa :p

vamos a ver quien va ser el primero en ofrecer HD y a que precio ,y ahi van a atraer un poco de clientes, pero la cosa ya esta como demorada ¿sera que tiene muchos problemas tanto telmex como une? porque hace tiempo estan haciendo pruebas y nada que ofrecen el servicio.


Por lo que se dice, UNE viene antes Con HD ya capacitaron a los tecnicos y todo =)
 
Yo ayer estuve en UNe haciendo mi retiro y me parecio curioso q habian por lo menos unas 100 hojas de retiro del servicio, la niña q me atendio me pregunto pq me retiraba y le comente q me pasaba a telmex digital con 4Mb, la niña me dijo q telmex era carisimo y yo le mostre la diferencia de precios y hasta me dijo q hasta le daban ganas de ponerlo en su casa. Yo con UNe tenia un plan asi::::

3000Kb de velocidad. (maxima ofrecida en Armenia)
television anologa
paquetes de television HBO y movie city
telefonia local ilimitada
pagaba:: 201.500

En telmex tengo

4000kb de internet
television digital, he visto q tiene muy buena calidad de audio y video...
paquete HBO ( incluido el HBO family y MAX prime q no lo tiene UNe) y Movie city
telefonia local ilimitada
pago: 205.000

Ademas q tengo animax q aca lo habia quitado UNe....
La verdad no tengo ninguna queja de UNe siempre fue muy muy buena, pero por la misma plata me dan mucho mas...... yo creo q une tiene q ponerse mas las pilas en las ciudades intermedias donde ha llegado telmex pq le esta quitando clientes..... No creo q en Medellin pq ahi si tienen mas servicios...

el servicio de telefonia de telmex apesta... es lo unico que tengo para aportar... y eso que no tiene nada que ver con este tema pero , el telefono a cada rato se daña por la conexion y empieza eso como un tema de tecktonica a sonar rarisimo... aaa y tambien la conexion a internet creo que el UPLOAD es muy bajo ... eso es rapido cuando le da la gana...
 
les pregunto por aca, el deco que ofrece une que conexiones ofrece? yo tengo tv cable por una us kworld al pc, pero si ese deco trae dvi o hdmi me cae d eperlas porque lo conecto directo al monitor y me ahorro el resize ke me pixela todo :(
 
pues del hd en telmex puras pruebas y nada de nada y en une tambien pruebas ; desventajas de una y otra con el hd en telmex la fibra llega mas lejos mientras que por iptv los usuarios que esten mas cerca de la central son los que podran disfrutar el servicio ; repito mi comentario que hice una vez ya hace ratos tanto une como telmex tendran tarde que temprano llevar la fibra optica hasta los hogares que es lo ultimo en tecnologia y asi hay ancho de banda suficiente para llevar muchisimos canales de alta definicion , conexiones desde 30 hasta 100 megas de bajada; y la telefonia ip no presenta tanto corte de comunicacion
 
hola soy nuevo aca, bno quisiera saber realmente como es la tv interact de une, yo tengo la tv avanzada de telmex, y he leido q les incomoda la lentitud en la tv ip de une para pasar de canales, ps les digo

q igualmente en la de telmex se demora para pasar canales, y el internet de telmex es un asco, eso cada rato se caia, y por ej cuando veia un video en youtube me cargaba solo un pequeño pedaso y ya , entocnes me tocaba desconectar el modem y volverlo a conectar, yo tengo internet de 2 mb, el telefono pfff nada q ver, antes me parece q es mil veces mejor el de une, por como suena, todo, ya q en este momento todavia tengo los 2 telefonos, el de une y el de telmex, ya q no se ha podido quitar el tel de une porq se necesita al anterior dueño de la casa tonces naa, pero el tel de telmex antes me parece q es peor, lo mejor de chandelmex es la tv, no tengo quejas en cuanto a eso, igualmente ttambn se pixela como vi ahora q en une tambn tocnes es lo mismo, yo diria q la calidad se ve mucho mejor pero en mtv jams, mtv hits, y en los hbo y en discovery turbo y esos discovery, pero de resto pff normal, aca tenemos 2 tv con deco, y otro con la analogica, ps la normal, y de resto los otros canales se ven igualitos q en la analogica, a mi me parece q eso de q se ve mejor es pura caspa, solo en losq dije, si se ve muy bn la imagen, pero esos canales si nunca los he comparado en la analogica porq obvio en ese plan no estan, y bno si, quisiera saber otros beneficios de la de une y cosas asi, imagnese si porfavor me pueden ayudar, opinion reales, etc......y como es eso de videoclub, porq me llama la atencion, bnoo gracias, y les pido q porfavor me colaboren, gracias

imagenes**
 
offtopic tiago el boton "editar" es tu amigo ( aqui los mensajes no suman ^^ )

ontopic yo aun pregunto que conexiones tiene el deco de une, `para saber si lo pido o no
 
offtopic tiago el boton "editar" es tu amigo ( aqui los mensajes no suman ^^ )

ontopic yo aun pregunto que conexiones tiene el deco de une, `para saber si lo pido o no

Esto contesta tu pregunta?
 

Archivos adjuntos

  • PICT0034.jpg
    PICT0034.jpg
    61.7 KB · Visitas: 230
eso me confirma ke no sirve.. asi espera une dar competencia en cuando calidad de video?, con S-video? hasta el de telmex con salida dvi le patea eso :/
 
pues del hd en telmex puras pruebas y nada de nada y en une tambien pruebas ; desventajas de una y otra con el hd en telmex la fibra llega mas lejos mientras que por iptv los usuarios que esten mas cerca de la central son los que podran disfrutar el servicio ; repito mi comentario que hice una vez ya hace ratos tanto une como telmex tendran tarde que temprano llevar la fibra optica hasta los hogares que es lo ultimo en tecnologia y asi hay ancho de banda suficiente para llevar muchisimos canales de alta definicion , conexiones desde 30 hasta 100 megas de bajada; y la telefonia ip no presenta tanto corte de comunicacion
Pues no se si ya en toda la ciudad, pero lo que hizo UNE todo el principio de este año de centro a norte, es decir donde no había cobertura HFC fue poner FTTN (Fiber To The Node) y por eso los nuevos armarios teléfonicos que ve uno en cada manzana, así que en promedio quedan los hogares a 100 metros de la fibra optica, en mi caso son 104 metros y por eso supongo yo es que mi servicio funciona perfecto desde el primer día, las dos veces que se ha caido he confirmado que es porque están haciendo cambios en los armarios pero fue cuestión de un par de horas y de resto ha funcionado al pelo.
eso me confirma ke no sirve.. asi espera une dar competencia en cuando calidad de video?, con S-video? hasta el de telmex con salida dvi le patea eso :/
Viejo a lo bien telmex está poniendo decos con DVI? yo pensé que seguían con los mismos Motorola DCT 700

motorola-dct700.1111880.jpg
 
si, ellos usan un motorola pero no es ese, no me acuerdo el modelo ahora.. (efecto post cabalgata ) pero si tiene dvi y salidas coaxiales d eaudio y todo, no hdmi lastimosamente, pero si humilla al de une. Lastima que aqui en mi edificio no exista cobertura supuestamente aunque hay 2 cajas de 3play pero en la central como ke no registra o no se, pero si si tienen dvi el que yo vi
 
si, ellos usan un motorola pero no es ese, no me acuerdo el modelo ahora.. (efecto post cabalgata ) pero si tiene dvi y salidas coaxiales d eaudio y todo, no hdmi lastimosamente, pero si humilla al de une. Lastima que aqui en mi edificio no exista cobertura supuestamente aunque hay 2 cajas de 3play pero en la central como ke no registra o no se, pero si si tienen dvi el que yo vi

Pues viejo si es ese, yo lo se porque yo tuve telmex digital y ese es el que instalan, de hecho aquí lo tengo, si quieren les pongo fotos:p:p:p , ahora mi pregunta es si a los nuevos clientes les están dando decos nuevos con salida DVI.:):):)
 
Pues viejo si es ese, yo lo se porque yo tuve telmex digital y ese es el que instalan, de hecho aquí lo tengo, si quieren les pongo fotos:p:p:p , ahora mi pregunta es si a los nuevos clientes les están dando decos nuevos con salida DVI.:):):)

jajaja usted todavia los tiene :p:p

pes a mi en telmex me mostraron otra mas grande que parece un vhs :p

parece un VHS pero ese es el motorola PVR, el que graba, tiene salidas para HD y toda la cosa :cool:


Ese mismo es :alien:
 
bueno muy bien eso de la fibra hasta el armario o fttc fiber to the cabinet en ingles eso es un
avanze muy grande con eso pueden aumentar la velocidad de internet y ofrecer el sercicio de hd sin problema ; telmex tiene un deco si gravador con salida hdmi pero hasta el momento no hay ningun canal hd me imagino q es a futuro y la mayoria tenemos el dc700 el negrito , el dvr empezo costando 40 k segun averigue la ultima vez vale 20k sigue siendo caro cuando el dvr de directv plus hd vale 12k
 
jajaja usted todavia los tiene :p:p



parece un VHS pero ese es el motorola PVR, el que graba, tiene salidas para HD y toda la cosa :cool:



Ese mismo es :alien:
Pues ese si está muy sabroso, con buena conectividad, pero se supone que telmex al igual que UNE tiene unos canales de prueba HD o no? si es así entonces si hay canales con que probarlo porque en UNE si están algunos canales de prueba HD, el problema es que el deco de UNE no tiene sino Composite y S-Video.
 
pes a mi en telmex me mostraron otra mas grande que parece un vhs :p

ese es el decodificador que usan en donde aun la red nueva no ha llegado y si parece un vhs pero mucho mas feo.

hasta donde yo he visto telmex sigue poniendo en la gran mayoria de instalaciones el DCT 700 :confused: