Usuarios UNE IPTV

ese es el decodificador que usan en donde aun la red nueva no ha llegado y si parece un vhs pero mucho mas feo.

hasta donde yo he visto telmex sigue poniendo en la gran mayoria de instalaciones el DCT 700 :confused:

offtopic

Ese deco es el PVR , se instala en la RED NUEVA, no donde no ha llegado, ya esta disponible en aca, pero muy caro 40 k

yo pienso que UNE deberia utilizar tambien ese tipo de equipos para la red HFC, porque si no hay disponibilidad de cobertura de la iptv pues esta la otra alternativa. ademas la iptv tiene sus problemillas asi que hubiese sido mejor con decos digitales como los que tiene Telmex
 
mmm... ayer me di cuenta de algo viendo al presidente de UNE hablar en TV...

... el afán de ellos de migrar a IPTV a la gente, es que según la legislación Colombiana este es un servicio de valor agregado sobre la red de Cobre, y por lo tanto no tienen que hacer el aporte al fondo de Televisión de la Comisión Nacional de Televisión, que es de 10% sobre los ingresos netos de los operadores de TV, o sea, el man no lo dijo explicitamente pero ... eso fue lo que le entendi tambien entre muchas otras cosas.

UNE no tiene problema con ofrecer IPTV por eso del conflicto entre la CNTV y el MinComunicaciones porque igual UNE tiene licencia para ofrecer TV, pero uff... son vivos los de UNE.
 
mmm... ayer me di cuenta de algo viendo al presidente de UNE hablar en TV...

... el afán de ellos de migrar a IPTV a la gente, es que según la legislación Colombiana este es un servicio de valor agregado sobre la red de Cobre, y por lo tanto no tienen que hacer el aporte al fondo de Televisión de la Comisión Nacional de Televisión, que es de 10% sobre los ingresos netos de los operadores de TV, o sea, el man no lo dijo explicitamente pero ... eso fue lo que le entendi tambien entre muchas otras cosas.

UNE no tiene problema con ofrecer IPTV por eso del conflicto entre la CNTV y el MinComunicaciones porque igual UNE tiene licencia para ofrecer TV, pero uff... son vivos los de UNE.

Pero eso al fin y al cabo beneficia en precios porque al menos yo si creo que es mucho mejor IPTV a 10 o 15 luks que cableunión o la red vieja de telmex a casi 30 luks sino es más.:p:p:p

Yo personalmente estoy contento con la IPTV, no he tenido problemas aún y no creo que los vaya a tener, lo que si añoro es que pusieran decos HD ready y ojalá con DVI pa conectarlo al monitor del PC.
 
Pero eso al fin y al cabo beneficia en precios porque al menos yo si creo que es mucho mejor IPTV a 10 o 15 luks que cableunión o la red vieja de telmex a casi 30 luks sino es más.:p:p:p

Yo personalmente estoy contento con la IPTV, no he tenido problemas aún y no creo que los vaya a tener, lo que si añoro es que pusieran decos HD ready y ojalá con DVI pa conectarlo al monitor del PC.

Eso de HD ya se viene, de hecho... ya lo promocionan... peguense una leidita a la revista Únete de este mes y ahi sale muy clarito... HD y PVR.
 
Hablando lo de HD, pues ustedes que ya tienen el servicio instalado en sus casas me dicen si sí o si no, pero cuando a mi me estaban mostrando el servicio en valledupar los de edatel, en la guia, salia en la clasificacion de los canales(noticias, deportes, variedades,etc.) ,una categoria que se llamaba HD...pues no se si sera solo en ese deco o sera en la de todos los usuarios....
que piedra, ya 5 dias y nada que viene a istalar el servicio :S
 
Hablando lo de HD, pues ustedes que ya tienen el servicio instalado en sus casas me dicen si sí o si no, pero cuando a mi me estaban mostrando el servicio en valledupar los de edatel, en la guia, salia en la clasificacion de los canales(noticias, deportes, variedades,etc.) ,una categoria que se llamaba HD...pues no se si sera solo en ese deco o sera en la de todos los usuarios....
que piedra, ya 5 dias y nada que viene a istalar el servicio :S

si hay un grupo de canales hd pero son de prueba son prueba88 y prueba 89, eso es porque aun no lanzan el servicio hd, estos canales son natgeo-fox hd y movie city hd
 
Eso de HD ya se viene, de hecho... ya lo promocionan... peguense una leidita a la revista Únete de este mes y ahi sale muy clarito... HD y PVR.
Viejo y hay una versión online de la revista pa que se publique el enlace? porque a mi no me llega la revista y quiero leer eso a ver que dice.
si hay un grupo de canales hd pero son de prueba son prueba88 y prueba 89, eso es porque aun no lanzan el servicio hd, estos canales son natgeo-fox hd y movie city hd

Efectivamente está para todos los usuarios la categoría pero solo los del plan platino los pueden ver, o al menos yo que soy del básico me dice que no tengo suscripción.
 
no les ha estado molestando un poco la television ?¿? estos dias el servicio ha estado interrumpido varias veces :S
 
la televion hd solo es por ip tv ??? no quiero que me afecte la conexion ...
Viejo eso no la afecta para nada, llegan por el mismo medio pero en canales separados, de hecho se puede desconectar y conectar de nuevo el internet desde la config del modem para poder tener nueva IP y aún así no se desconecta la TV.
no les ha estado molestando un poco la television ?¿? estos dias el servicio ha estado interrumpido varias veces :S
En mi caso solo hace unos días pero creo que era porque estaban los señores de UNE haciendo conexiones o no se que en el armario.
 
no les ha estado molestando un poco la television ?¿? estos dias el servicio ha estado interrumpido varias veces :S

aunque por coaxial si han habido canales con señal deficiente, pero solo por unas horas, creo es debido a que he visto personal de UNE haciendo cambios en los postes y armarios tambien como lo indica leo.
 
Ya en esto me instalan la mia vamos aver como me va con la IPTV.
Pero tengan por seguro HDMI se viene por que se viene.
 
Ya en esto me instalan la mia vamos aver como me va con la IPTV.
Pero tengan por seguro HDMI se viene por que se viene.

cuando la tengas me gustaría tener una apreciación tuya respecto a los delay en la imagen.. estoy apunto de tomar la decisión pero quiero estar seguro
 
Hola a todos! Alguien tiene el servicio de IPTV con 4 decos?? como es el servicio? como es el cablemodem? pueden anexar fotos ...
 
porque en algunos canales cuando va a uno a configurar un recordatorio tambien aparece la opcion de grabar ?¿? alguno sabe algo de esto ?¿?
 
... una inquietud.. perdonen la ignorancia.. uno podria conectar el cable de red de iptv a un pc o portatil para ver la señal en este??