Usuarios UNE IPTV

Tengo varias preguntas que me gustaría que los mas conocedores del tema de redes y telecomunicaciones me respondieran

-¿hay algún software que emule el decodificador SAGEM que proporciona une y uno pueda ver iptv en el pc sin necesidad de una tarjeta de tv?

-lo digo porque yo tengo conectado mi decodificador SAGEM a mi vieja tarjeta de tv kworld y creo que al tener tantos aparatos gestionando la señal la rebajan..

-a lo que voy es a lo siguiente, sera que uno puede colocarle una tarjeta de red adicional y configurarla para que reciva la señal iptv por medio de un software enlazado a esa tarjeta de red.

-¿¿ habrán decodificadores de iptv con disco duro para almacenar contenido????

-¿sera que UNE piensa traer decodificadores de IPTV inalambricos???????

-¿cuando mejoraran la velocidad para el zapping?????
 
Revise los canales basicos en la grilla de UNE y el canal xclusive tambien cambio a lifestyletv :S asi mismo como en Telmex :nervios:
Bueno, en eso no me fijé porque esos canales no son de mi gusto.:p:p:p
Tengo varias preguntas que me gustaría que los mas conocedores del tema de redes y telecomunicaciones me respondieran

1-¿hay algún software que emule el decodificador SAGEM que proporciona une y uno pueda ver iptv en el pc sin necesidad de una tarjeta de tv?

-lo digo porque yo tengo conectado mi decodificador SAGEM a mi vieja tarjeta de tv kworld y creo que al tener tantos aparatos gestionando la señal la rebajan..

2-a lo que voy es a lo siguiente, sera que uno puede colocarle una tarjeta de red adicional y configurarla para que reciva la señal iptv por medio de un software enlazado a esa tarjeta de red.

3-¿¿ habrán decodificadores de iptv con disco duro para almacenar contenido????

4-¿sera que UNE piensa traer decodificadores de IPTV inalambricos???????

5-¿cuando mejoraran la velocidad para el zapping?????

Respuestas:

1- No, no hay tal software y si lo hay sería inutil porque si y solo si la dirección MAC del decodificador o los decodificadores que le instale UNE es validada en el sistema junto con el software personalizado de UNE para los decos, le va a mostrar la señal de TV, de lo contrario simplemente le dirá que usted no está suscrito al servicio.

2- Como dije en la respuesta anterior, no se puede.

3- Si, los habrá, de hecho puede que ya estén disponibles, para eso llame a la linea de atención al cliente y pregunte si ya tienen decos con DVR o capacidad de guardar contenidos.

4- No existen siempre y cuando se trate de IPTV pues una red inalámbrica nunca podría manejar de manera constante y estable el flujo de datos que puede una red cableada sin perder calidad.

5- Cuando no sea IPTV, siempre que sea TV Digital por cable como la de Telmex o IPTV de UNE que usan decodificadores de por medio el zapping no va a ser el mismo que en TV por cable común, nisiquiera DirecTV tiene un zapping fluido como todos lo quisiéramos por lo que ya mencioné, decodificadores de por medio, eso si, para eso está la guía y demás funcionalidades que nos muestran lo que se presenta sin necesidad de ir al canal que lo presenta.

PD: ojalá le sirvan las respuestas.
 
ya directv lo tiene en el basico, canal 507
parece que en une no lo van a poner en el basico,porque tampoco estan los nuevos canales del moviecitypack y esa parece la condicion, cinecanal en el basico pero ofrecer el nuevo moviecitypack.¿y nada del servicio hd hasta cuando hay que esperar?.suerte
 
parece que en une no lo van a poner en el basico,porque tampoco estan los nuevos canales del moviecitypack y esa parece la condicion, cinecanal en el basico pero ofrecer el nuevo moviecitypack.¿y nada del servicio hd hasta cuando hay que esperar?.suerte

Pero ya llamó a preguntar por el HD?
 
Pero ya llamó a preguntar por el HD?
si,ya llame pero nunca me contestan lo mismo estos asesores son muy despistados unos ni siquiera saben lo que les estoy preguntando.con respecto a cinecanal fue la mima LAPTV (propietarios del canal)que le sugirieron a los cableoperadores ofrecer el canal en el paquete basico pero parece que une se va a hacer el gue... con eso, y parece lo mismo con el foxsports+ que ya en la parabolica del barrio lo tiene y une nada,terminando el año muy mal.suerte
 
Señores, despues de tanto esperar no me han querido gestionar los de UNE la TV interactiva, llame para averiguar en quedo eso y no aparece en el sistema la solicitud ni la visita tecnica, nadaaaaaa, que falta de seriedad, lo unico que me saben decir es que no se explican porque no aparece la solicitud, mas bien dejo eso asi y me quedo con la basica y la avanzada de Telmex. :s
 
Señores, despues de tanto esperar no me han querido gestionar los de UNE la TV interactiva, llame para averiguar en quedo eso y no aparece en el sistema la solicitud ni la visita tecnica, nadaaaaaa, que falta de seriedad, lo unico que me saben decir es que no se explican porque no aparece la solicitud, mas bien dejo eso asi y me quedo con la basica y la avanzada de Telmex. :s

Yo estoy tomando la precaución de guardar el nombre del asesor y el dia de la llamada y el area de la que me contestan, porque .... al parecer :rolleyes: ... es muy facil que en UNE o se pierdan las peticiones y ordenes generadas por los clientes, sino es que nos las atienden :muerto:

Mucho inepto alla metido, y ojo! no estoy diciendo que la empresa sea mala, pero como en todo lado hay una gente que se esta ganando la platica por hacer nada.
 
Yo estoy tomando la precaución de guardar el nombre del asesor y el dia de la llamada y el area de la que me contestan, porque .... al parecer :rolleyes: ... es muy facil que en UNE o se pierdan las peticiones y ordenes generadas por los clientes, sino es que nos las atienden :muerto:

Mucho inepto alla metido, y ojo! no estoy diciendo que la empresa sea mala, pero como en todo lado hay una gente que se esta ganando la platica por hacer nada.

Precisamente eso fue lo que hice y nada, ni con el nombre del asesor dieron con la solictud :S
 
hoy me llego el listado de canales de la tv interactiva y no hay rastros de fox sport+ ni de cinecanal el movie pack quedo con 6 canales que son citymix, moviecity (este y oeste), citystars y cityfamily (este y oeste), ademas dicen que el vanal humor channel ya no hace parte de la lista desde el 30 de septiembre
 
Yo les envié un correo preguntando por cinecanal pero ni siquiera se tomaron la molestia de contestarlo.
 
Yo les envié un correo preguntando por cinecanal pero ni siquiera se tomaron la molestia de contestarlo.
Lo mismo hice yo, y tambien por el valor de los canales premium en comparacion con telmex. El moviepack en une $20800, telmex $10400. el digiplex en une $22.000(4 canales que en realidad son 2) y en telmex $20.000(8 canales que en realidad son 5) nos va tocar amenazar con el retiro haber si asi nos contestan los correos.suerte
 
mi tio ya tiene tv interactiva de la normilate con el paquete de laptv pero no tiene cityvibe ._. , que pelle eso el mejor canal del paquete de laptv y no esta incluido ...
 
mi tio ya tiene tv interactiva de la normilate con el paquete de laptv pero no tiene cityvibe ._. , que pelle eso el mejor canal del paquete de laptv y no esta incluido ...

no mijo, no lo incluye, en Telmex lo vi en pruebas hace unas noches por la madrugada mientras veia noches hot max ¬¬:p:lick: de pronto entrara por ese lado, aunque lo dudo :fumar:
 
Leí por acá que la salida de S-Video da mejor señal, entonces pregunto, ¿sera que existe algún cable de S-Video a Component? sería para conectarlo a un lcd pa probar a ver si se ve mejor la señal.
 
Leí por acá que la salida de S-Video da mejor señal, entonces pregunto, ¿sera que existe algún cable de S-Video a Component? sería para conectarlo a un lcd pa probar a ver si se ve mejor la señal.

No haría nada la verdad porque el S-video es superior al composite (RCA) pero inferior al component (YPbPr) entonces si hay tal cable simplemente se le vería con la calidad del S-video.
 
No haría nada la verdad porque el S-video es superior al composite (RCA) pero inferior al component (YPbPr) entonces si hay tal cable simplemente se le vería con la calidad del S-video.

lo digo porque en mi caso el tv no tiene entrada S-video.

Contame donde compraste el cable en monterrey, gracias.