Usuarios UNE IPTV

anoche en el canal 110 donde estaba xclusive, aparecio un canal con mosaicos pero se veian muy chiquitos los cuadros de cada canal :S

PD: tengo la tv basica por coaxial
 
cambiaron la barra de info de los canales ahora es mas pequeña y aparece en la parte superio de la pantalla, es mas comoda para los programas subtitulados, cuando pueda monto capturas
 
Ya casi me cambio a UNE pero tengo una duda: ¿Cuando instalan la línea telefónica de UNE donde antes había línea de otra empresa quedan todos los teléfonos conectados o sólo la instalan en un punto?
 
Ahí les dejo una captura:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Snapshot_20091210_193925606.png
    Snapshot_20091210_193925606.png
    315.4 KB · Visitas: 410
Ya estan vendiendo el servicio de hdtv

Hagale y me avisa.

mijo pues preciso, acabo de llamar y me comentaron que efectivamente ya tienen disponible para la venta los canales de alta definicion, no me comentaron mucho por que llame muy tarde y el area encargada de la informacion HD ya estaba cerrada a esta hora. Entre lo poco q me dijeron, como es obvio, que el tv debe tener conexion hdmi para conectar el deco y que llamara mañana para solicitar el servicio.

mañana temprano llamo a ver que dicen
 
mijo pues preciso, acabo de llamar y me comentaron que efectivamente ya tienen disponible para la venta los canales de alta definicion, no me comentaron mucho por que llame muy tarde y el area encargada de la informacion HD ya estaba cerrada a esta hora. Entre lo poco q me dijeron, como es obvio, que el tv debe tener conexion hdmi para conectar el deco y que llamara mañana para solicitar el servicio.

mañana temprano llamo a ver que dicen
Bien pero apenas tenga el precio que es el más importante avisa aquí.
 
En el chat me dijeron que toca comunicarse con la línea de Servicio al Cliente, que ya lo están ofreciendo.
 
El cuento sobre la alta definicion es este entonces:

Son 3 canales de alta definicion: FOX/NATGEO, MOVIECITY(las mejores peliculas del moviepack) y DISCOVERY TEATHER
Por el momento por hogar solo se ofrece un PVR obviamente conectado por hdmi.
Ese PVR puede grabar 140 horas de SDTV y 50 horas de HDTV
Admite pausa en vivo, con posibilidad de rebobinar. 39 minutos en hdtv, no recuerdo cuanto en sdtv
Costo de $25k durante los primeros 6 meses y luego $50k despues
Tiempo de permanencia de 1 año con multa de $150k proporcional al tiempo que haga falta para cumplir el año

si solicito hoy el servicio me lo instalan dentro de 4 dias, voy a analizar la cosa por que siempre es alto el costo aunque si elimino el paquete moviepack que tengo, que cuesta $22.000 mensual, depronto no siento tanto el sobrecosto, al menos por este primer año

lastima que HBO no este en el paquete
 
Muy caro para ofrecer solamente 3 canales. ¿Si uno no tiene el moviepack no tendrá derecho al moviecity HD?
 
si tiene derecho.
cuales son los precios de direct tv??, alguien tiene o conoce los paquetes de directTV para hacer la comparacion en precios??
 
Interesante, 25k no me parece tan costoso, no se en cuanto está Directv, y sobre todo hace falta ESPN HD. Deportes en HD .:babas:.

Para algunos será caro, pero porque andan en la internet y sabemos bajar de todo y a cualquier hora, y creemos que debería de ser más barato, pero para ser un producto totalmente nuevo es pasable el precio. Antes estaban hablando de 40k +/-, o sea que si rebajaron el precio.
 
Si uno tiene contratado Directv plus debe pagar $11.000 adicionales por el deco HD. Actualmente están estos canales:
HBO HD
Moviecity HD
FOX / NATGEO HD
Directv HD
Discovery HD
Space HD
ESPN HD
También se habilita FOX Sports HD cuando hay partidos de la champions.
 
que vale la mensualidad de Directv plus? para compararla con los 14k que pago mensual de iptv y poder comparar los 25k por 3 canales contra los 11k por 7 canales. Claro que Directv plus debe de tener de todo, tons no se si sea tan valida la comparación.

Esos 7 canales de Directv con el solo hecho de tener el deco basta? o sea no se paga nada más, solo 11k?
 
En directv hd son 11.000 adicionales por el solo deco y para ud tener moviecityhd y hbohd hay que tener el paquete de estos canales que son como 30.000 por cada uno.En el basico tambien hay como 3 o 4 canales en hd pero tambien hay que pagar un costo adicional y solo el plan flexi en directv vale 52.000 y si le adicionas hd se sube, o sea que por precio no hay comparacion,en cuanto a calidad hay que mirar en directv sube la resolucion de hd a 1080i ¿a cuanto subira unehd alguien sabe?gracias
 
Comparar precios de Direct tv con los de une es irrisorio...

Une como sabemos integra muchos servicios y por ahora muy buena calidad y precio al bolsillo de la mayoria, directv terminas pagando mensualidades de 80k+ por solo la television lo cual es bastante mas que en UNE si me equivoco acepto correciones :p
 
Entonces en que se basan para decir que un producto totalmente nuevo es caro? Telmex tiene HD? Telefónica? Cable Unión, Cable Bello? xD

Me imagino que Telmex si tiene, y cuales son sus precios?

Ojala Une con su iptv saquen una buena oferta para contrarrestrar lo que se les viene encima: el mundial por Directv HD con partidos en exclusiva. Es una buena oportunidad para ofrecer algo nuevo por parte de Une.
 
La comparación es válida si se hace empaquetando los tres servicios: tv + telefonía + internet.
En Bogotá estrato 4 un paquete de Directv plus + telefonía local ilimitada + Internet de 1 MB se consigue por 160k (incluyendo un deco plus y dos normales).
En EPM Bogotá los precios son similares, el problema es que cada deco adicional vale $14.000.
Hoy en día Directv y UNE son las mejores alternativas en el mercado y están relativamente cerca en cuanto a precios.

Me parece caro porque solamente se ofrecen 3 canales y no hay contenidos exclusivos o adicionales como los de Directv.
 
Entonces en que se basan para decir que un producto totalmente nuevo es caro? Telmex tiene HD? Telefónica? Cable Unión, Cable Bello? xD

Me imagino que Telmex si tiene, y cuales son sus precios?

Ojala Une con su iptv saquen una buena oferta para contrarrestrar lo que se les viene encima: el mundial por Directv HD con partidos en exclusiva. Es una buena oportunidad para ofrecer algo nuevo por parte de Une.

Yo no creo que sea UNE caro, yo se por experiencia que es una excelente empresa, y aun asi en comparacion con direct tv sigue siendo mas favorable y eso segurisimo empiezan con combos y esos precios van al piso


Lo de arriba del mundial...Eso no lo tendrá mas nadie ^^ o esperar las dichosas pruebas de RCN HD para ecuchar a dios antonio diciendo " hangy o esvanstiga" :p

En Medellin DIrect tv no tiene filiales para servicios de internet y yo en medellin terminaria pagando en UNE estrato 4 unos 180 mil pesos con los 2 decos ( 1 hd) telf ilimitada+internet de 3mb ;)
 

Los últimos temas