Usuarios UNE IPTV

Se puede subir unas foticos del deco? y si puede sacar algo de lo que grabó subir así sea un sample de 2 minutos para ver la calidad?
Voy a ver si soy capaz de subir foticos mas tarde porque soy muy sano en eso.Les cuento que el canal fox hd es el que mas me decepciona mucho simpsons y la imagen no es tan buena como los documentales de natgeo. el moviecity algunas peliculas son perfectas como quantum y australia pero hay otras que no tienen tanta calidad .pero en lineas generales EXCELENTE.Estan en pruebas algunos canales en el 95,96 y 100,ojala sean mas HD.Y que paso con el canal 110 (exclusive)llevan 2 meses sin ese canal y no ponen nada a cambio.suerte
 
PD: Mijo péguele al inglés, vale la pena.:cool:

De acuerdo.
icon14.gif


Con tantos recursos y facilidades a nuestro alrededor, no hay excusa para no hablar la lengua franca de nuestro tiempo. Y después seguir con más idiomas.
icon7.gif
 
Ese canal no tiene 2 audios así que SAP no, depronto closed captions pero en el idioma del audio.

PD: Mijo péguele al inglés, vale la pena.:cool:

jejeje, i know english, i asked this because my mom xD.

De acuerdo.
icon14.gif


Con tantos recursos y facilidades a nuestro alrededor, no hay excusa para no hablar la lengua franca de nuestro tiempo. Y después seguir con más idiomas.
icon7.gif

Proximamente, le juanchibiris estudiando francés, xD.

Voy a ver si soy capaz de subir foticos mas tarde porque soy muy sano en eso.Les cuento que el canal fox hd es el que mas me decepciona mucho simpsons y la imagen no es tan buena como los documentales de natgeo. el moviecity algunas peliculas son perfectas como quantum y australia pero hay otras que no tienen tanta calidad .pero en lineas generales EXCELENTE.Estan en pruebas algunos canales en el 95,96 y 100,ojala sean mas HD.Y que paso con el canal 110 (exclusive)llevan 2 meses sin ese canal y no ponen nada a cambio.suerte

Acabo de llamar a UNE y por el momento no estan recibiendo mas solicitudes para el servicio de HD, porque estan haciendo contratos con otros canales HD ya que el servicio ha tenido gran acogida, tambien planean sacar un deco con mas capacidad ya que el actual me dicen solo tiene 1Mb para grabar (Vs 500Gb del DirecTV HD).
 
El deco tiene capacidad de 160GB y graba 140 horas en SD y 40 horas en HD.Les mando unas foticos

Que pena por el doble post pero tengo mas foticos hay disculpan.suerte
 

Archivos adjuntos

  • SNV34423.jpg
    SNV34423.jpg
    87.2 KB · Visitas: 313
  • SNV34425.jpg
    SNV34425.jpg
    49.4 KB · Visitas: 307
  • SNV34429.jpg
    SNV34429.jpg
    81.4 KB · Visitas: 262
  • SNV34449.jpg
    SNV34449.jpg
    78.7 KB · Visitas: 297
  • SNV34438.jpg
    SNV34438.jpg
    112.2 KB · Visitas: 253
  • SNV34431.jpg
    SNV34431.jpg
    103.8 KB · Visitas: 217
  • SNV34460.jpg
    SNV34460.jpg
    90.8 KB · Visitas: 214
  • SNV34443.jpg
    SNV34443.jpg
    94.8 KB · Visitas: 225
  • SNV34433.jpg
    SNV34433.jpg
    48.4 KB · Visitas: 213
  • SNV34441.jpg
    SNV34441.jpg
    110 KB · Visitas: 220
acabo de sintonizar estos canales y me dice que no tengo suscripción a estos canales. Qué valor tiene el servicio con los decos HD?
 
Esa gente definitivamente no sabe informar es nada, me dijero que el servicio costaba $20.000 extras al servicio normal, que era por 1 año y el deco tenia solo 1Mb para grabar.
 
El deco tiene capacidad de 160GB y graba 140 horas en SD y 40 horas en HD.Les mando unas foticos

Que pena por el doble post pero tengo mas foticos hay disculpan.suerte

Uffff ahora que lo veo y eso que en fotos si me parece hasta barato, vale muchísimo la pena por lo que veo en las fotos, cuente viejo nadyM, su TV es Full HD? y sabé en qué resolución están los canales HD?
 
La resolucion de los canales es 1080i y el sonido tambien es 5.1 pero no lo he podido comprobar bien porque no tiene optico digital que es lo que tiene mi teatro.juanchibiris me extraña que vos le creas eso a los asesores 1mb(no alcanza uno a grabar nada) y son $20000 por 2 canales y $25000 con moviecityHD.Les cuento que le suben a el perfil a 12 megas para poder ver estos canales.SUERTE
 
La salida S/PDIF la debes de tener en el teatro, creo que es la misma que llaman coaxial los DVDs y que es de color naranja, ensayala para saber que tal es el sonido en 5.1
 
La salida S/PDIF la debes de tener en el teatro, creo que es la misma que llaman coaxial los DVDs y que es de color naranja, ensayala para saber que tal es el sonido en 5.1
El teatro no tiene esta entrada coaxial tiene es la optica digital.les cuento que ya discovery HD la mayoria de los programas estan con los subtitulos en españo;l y uno de los canales que estan en pruebas en el 95 es ESPNHD ojala lo pongan pronto, y los otros que estan en prueba no se cuales son.suerte
 
El teatro no tiene esta entrada coaxial tiene es la optica digital.les cuento que ya discovery HD la mayoria de los programas estan con los subtitulos en españo;l y uno de los canales que estan en pruebas en el 95 es ESPNHD ojala lo pongan pronto, y los otros que estan en prueba no se cuales son.suerte

Si llega a ver Speed HD o NASCAR Hot Pass se le agradece que nos cuente.
 
Hola.. hasta que me decidi y solicite los otros 2 decos para IPTV.. quede con 4!! El cablemodem sigue siendo el mismo lo que hicieron fue hacer cascada de uno de los puertos de TV a un swiche (que trae une y autentica la MAC adress .. digo esto ya que el tecnico llamo a la central y lo registro) y los cuatro decos quedan conectados al swiche... eso fue al rededor de las 9am.. señal perfecta visualizando los 4 TV el mismo canal.. tremendo susto me pegue como a la hora y 30minutos cuando me quede sin TV, Internet .. nada!!

Llame a soporte tecnico y para mi alivio era un trabajao que realizaban en las afueras de mi casa... la señan volvio a las 3 horas.. reporte estabilidad .. cero pixelado!
 
Capturas de calidad IPTV une

La resolucion de los canales es 1080i y el sonido tambien es 5.1 pero no lo he podido comprobar bien

la resolución de los canales HD es de 1920x1080, al adjuntar se reduce la resolución,un canal normal se ve a 660x480
vlcsnap-00010.jpgvlcsnap-00009.jpg
el que se vea pixelado se debe al ancho de banda....

Subo las imagenes a imagefrog por sugerencia de leodj29 :-p



Los canales en mosaico traen multiples audios, uno selecciona que canal desea oir, la ultima corresponde a la pelicual PUSH, supongo que esa es la calidad de las peliculas que uno compra en la tienda virtual.
 
Hola.. solicite los otros 2 decos para IPTV.. quede con 4!! El cablemodem sigue siendo el mismo lo que hicieron fue hacer cascada de uno de los puertos de TV a un swiche y los cuatro decos quedan conectados al swiche..... reporte estabilidad .. cero pixelado!

y cual es la referencia del swiche?
alguno de los decos es HD?
 
la resolución de los canales HD es de 1920x1080, al adjuntar se reduce la resolución
Ver el archivos adjunto 170784
el que se vea pixelado se debe al ancho de banda....

un canal normal se ve a 660x480
Ver el archivos adjunto 170785

Viejo es que no la adjunte al foro, súbala a un hosting de imágenes como imagefrog o imageshack o algo así, así no se redimensiona y aquí solo postea el thumbnail para que no se desfase el foro que la foto a pantalla completa la vemos en otra pestaña:cool:
 

Los últimos temas