Usuarios UNE IPTV

En la revista de febrero tambien sale que vamos a tener acceso a el correo y algunas paginas como el colombiano ,el tiempo,etc por medio de la iptv. aparece la imagen en la revista pero en la iptv todavia no. hay que esperar.esas 20 megas estan dando para todo.lo del partido la imagen espectacular lastima esa cancha como esta de fea y que era un partido del nacional, pero asi si da gusto ver futbol.saludos
 
No se si se considere off-topic pero ayer en la madrugada hubo algunos cambios en la señal analoga de Une, casi todos los canales que tenian sonido monofonico cambiaron a stereo, algunos canales que se veían opacos ahora tienen mas contraste, los negros son mas negros y hay menos grano en la imagen, algunos canales como E! y Warner cambiaron los subtitulos por unos mas definidos.
parece que si estan cambiando de tecnologia.
un dia de estos nos vuelven a subir la velocidad de internet.

que pena desilucionarlo pero dudo que desde hace mas o menos 15 a 20 anios que los canales comenzaron a transmitir en stereo aun existiern canales transmitiendo en Mono asi que nose de donde sale con eso :muerto::muerto: yo tambien tengo tv analoga y desde 1999 que contrate el primer servicio con cable union en ese entonces hasta ahora que tengo UNE con el unico canal en MONO que me he encontrado es con la guia de canales PLOP! :rolleyes:

y de imagen todo sigue igual, seguro que no es problema de su senial o su tv o algo?
 
que pena desilucionarlo pero dudo que desde hace mas o menos 15 a 20 anios que los canales comenzaron a transmitir en stereo aun existiern canales transmitiendo en Mono asi que nose de donde sale con eso yo tambien tengo tv analoga y desde 1999 que contrate el primer servicio con cable union en ese entonces hasta ahora que tengo UNE con el unico canal en MONO que me he encontrado es con la guia de canales PLOP!

y de imagen todo sigue igual, seguro que no es problema de su senial o su tv o algo?
estoy seguro que no es un problema de mi tv, porque he hecho pruebas con el computador y con otros televisores.
yo vivo en estrato 4 y aquí había ya varios canales en stereo pero no todos. los que tenian sap tambien tenian stereo falso, lo raro es que todos los canales que sufrieron cambios ahora tienen una barra delgada negra en la parte superior de la imagen que no se ve en el tv porque esta en el overscan, pero si se ve en el PC.

pero bueno, son detalles con poca importancia.
 

Archivos adjuntos

  • axn.jpg
    axn.jpg
    40.1 KB · Visitas: 197
que por el momento no lo tenían, pero es que como apenas fue lanzado ayer es comprensible, por eso es bueno llamarlos a acosarlos xD
 
Hola.. por fin les comparto las imagenes del router que me instalaron marca Planet.. la conexion fue.. de una de las salidas del cable modem lo conectaron al router.. y de este salen las 4 conexiones a los decodificadores.

Hasta el momento la señal perfecta en los 4 televisores.. lo unico es que ando de pelea con une ya que en la factura me llego un cobro por el rubro extensiones por valor de 72mil pesos!!!! nunca fui informado por este cobro y me parece el colmo.. solo por ir y conectar el router y los 2 decos adicionales... les cuento luego como me va con la peleita...
 

Archivos adjuntos

  • IMG00021.jpg
    IMG00021.jpg
    79.6 KB · Visitas: 158
  • IMG00022.jpg
    IMG00022.jpg
    60 KB · Visitas: 174
Me acaba de salir un aviso diciendo algo así: el equipo se reiniciara para instalar una actualización, por favor espere 4-5 min. Extrañado por que nunca me había pasado.

que de nuevo han visto?
 
de lo nuevo que he visto es que el cuadrito que sale al subir el volumen es más pequeño al igual que el número de los canales, y que ya si se puede activar en la configuración las opciones de sonido stereo o cinema, antes no dejaba sino activar stereo, aunque la calidad sigue igual, será probarlo en todos los canales para notar si sirve de algo.
 
Lo del sonido lo podes notar si tenes el deco HD porque son los canales HD los que dan el sonido cinema que es 5.1,de lo contrario todos los oiras en stereo.saludos
 
Atando cabos

hoy hubo actualizacion de la sui paso de 2 a 2.1 no he visto cambios notables, también actualizaron el software que paso de 5.0.47 a 5.0.66
El unico cambio q he visto es q si se apaga el decodificador y se vuelve a prender, ya no se queda cargando todo eso rato, sino q carga de una

La actualización del software es un adelanto notable en la IPTV de UNE, pasó de un software de Junio de 2008 a uno de Diciembre de 2009, donde una de las grandes ventajas es el servicio Catch-Up, que como mencionaron permite un acceso inmediato al contenido de su elección.

En cuanto a la actualización de la SUI, la version 2.1 creo que fué una prueba o una versión mal probada, debido a que restringía el acceso a los canales mosaico que mencionan Kundera y HRC-kaliche, y una falla permitía acceder facilmente a cualquier canal a excepción de los HD.

Tengo plan basico y puedo ver todos los canales bloqueados a quien le pasa lo mismo?

Dos preguntas luisda525, que versión de SUI tienes?, y, simplemente digitas el numero del canal deseado y lo ves?

Me acaba de salir un aviso diciendo algo así: el equipo se reiniciara para instalar una actualización, por favor espere 4-5 min. Extrañado por que nunca me había pasado. Que de nuevo han visto?
debe ser que está actualizando el SUI y el firmware, nada anormal.

Supongo que debido a las dificutades que presentaba la SUI 2.1 actualizaron a la 2.2 en menos de dos semanas, el software es el mismo. Este nuevo SUI permite como dice la revista:

En la revista de febrero tambien sale que vamos a tener acceso a el correo y algunas paginas como el colombiano ,el tiempo,etc por medio de la iptv.

Ahora se tiene en el menú un acceso al servicio de RSS que permite ver las actualizaciones de paginas informativas como el New York Times o El Colombiano.

En esta nueva versión solucionan la falla que me permitía ver todos los canales :( , por eso me interesa tu caso luisda525, depronto solucionaron una falla pero dejaron otra :nervios:

Hola.. por fin les comparto las imagenes del router (en realidad es un switch) que me instalaron marca Planet.. la conexion fue.. de una de las salidas del cable modem lo conectaron al router :confused: (router lo conectaron al switch :p ) y de este salen las 4 conexiones a los decodificadores.

Gracias por las fotos, esperaba con ansias esa información, ahora seguiré con mis pruebas caseras :D

Espero que esta información sea bien recibida, y si alguien tiene alguna objeción o más información la leeré atento. =)
 
están buenas las nuevas actualizaciones, pero hay un fallo en los canales que permite ver los que no se esta suscritos por ahora solo he ingresado a mtvjams antes de esta actualizacion de ingresaba a playboy y private, si logro ver otros canales les comentares mas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas