Usuarios UNE IPTV

hoy les traigo nbuenas noticias, me llego el volante de marzo con info de la tv interactiva, y lo priemro que se lee es este mes pasalo de pelicula "Entre el 1 y 31 de marzo, disfruta es demostracion las mejores peliculas de los 6 canales de moviecity pack durante las 24 horas del dia" asi que a disfrutar de peliculitas gratis, y otra cosa es que estan anunciando la hd con precio desde 20000 los 6 primeros meses, ademas que van a transmitir algunos eventos de los juegos sudamericasnos en hd
 
A mi no me funciona lo del correo y he intentado de todas las formas y nada, me va tocar llamar.gracias
 
Lo de HD desde 20k siempre ha sido así, es sin Movie City. Excelente noticia lo del mes gratis del pack MCity.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1/40.0.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
los canales hd son discovert theater hd, fox/natgeo hd y movie city hd ademas del 92 que es para eventos especiales como los juegos suramericanos
 
llame a UNE a preguntar por la iptv y me dijeron que solo me la pueden poner en un tv, y yo tengo 3, ademas me toca pagar 11.000 mas, asi no aguanta...
 
Yo tengo 4 decos instalados en la casa con IPTV ... Estoy a menos de 200
Metros de los gabinetes de UNE, cuando me los instalaron el tecnico
Me dijo que con esta configuracion solo podia por el momento pedir
Un deco con HD. Por ahora no estoy interesado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Respecto al correo, ya lo he usado y me ha funcionado al pelo, lo he hecho con el de gmail y con el de miune, ambos entra y carga sin problemas, por el momento solo lo he usado para ver porque me parece muy maluco escribir con el control, mañana que esté en mi casa les monto unos screen de como se ve y como funciona para que vean.

Lo otro es que le actualizaron el firmware de todos los decos, por lo que ya no se pueden ver los canales sin suscripción. además de eso hay otras mejoras.



· Después de realizar la actualización, el tiempo de carga será menor; aproximadamente 3 segundos a diferencia de los 45 segundos actuales.

· No se cargará al pantalla inicial cada que se prenda el equipo sino que llegará al último canal sintonizado, solo se cargará la pantalla inicial en caso de que se desconecte el decodificador o se reinicie.

· Se tendrá disponible un modo a prueba de fallos (contingencia) para que cuando la plataforma central esté abajo, el sistema funcione en un modo básico con los canales en vivo (sin los servicios interactivos).


· Se tendrá la funcionalidad de Closed Caption (Posibilidad de observar subtitulos en los programas de TV), la disponibilidad de este servicio depende de la señal de origen y se activa con el control del televisor, no con el control del decodificador.

Lastimosamente para la mayoría de los que usamos tarjetas de TV, estas vienen con la modalidad CC solamente para el sistema de televisión PAL y en colombia usamos el sistema NTSC.

Salu2
 
Una Noticia para los fans de UNE.

Vive los Juegos Suramericanos HD con UNE por el canal 92 de TV Interactiva UNE, gracias a la Unidad móvil HD de TELEMEDELLÍN, por primera vez en Colombia no te lo pierdas.

Disfrútalos también por www.tv.une.net.co/zonastream/ a partir del 19 de Marzo
 
Yo tengo el basico y quisiera saber si la TV digital ya no tiene los retrasos para cambiar canales... es que se demoraba mucho segun habia visto en el TV de un amigo... y la otra pregunta, en los canales básicos hay diferencia de calidad entre la señal analoga y la digital, o no se percibe? los eventos en vivo tienen retraso con respecto al señal analoga?
 
Una Noticia para los fans de UNE.

Vive los Juegos Suramericanos HD con UNE por el canal 92 de TV Interactiva UNE, gracias a la Unidad móvil HD de TELEMEDELLÍN, por primera vez en Colombia no te lo pierdas.

Disfrútalos también por www.tv.une.net.co/zonastream/ a partir del 19 de Marzo

Une va a presentar los juegos sudamericanos por hd en el canal 92 en una union con el canal telemedellin

Eso yo lo habia dicho :calma:
 
Yo tengo el basico y quisiera saber si la TV digital ya no tiene los retrasos para cambiar canales... es que se demoraba mucho segun habia visto en el TV de un amigo... y la otra pregunta, en los canales básicos hay diferencia de calidad entre la señal analoga y la digital, o no se percibe? los eventos en vivo tienen retraso con respecto al señal analoga?

De casualidad era un Sony gama baja?, el TV tiene que ver en el retraso entre pasar canales.
 
Yo tengo el basico y quisiera saber si la TV digital ya no tiene los retrasos para cambiar canales... es que se demoraba mucho segun habia visto en el TV de un amigo... y la otra pregunta, en los canales básicos hay diferencia de calidad entre la señal analoga y la digital, o no se percibe? los eventos en vivo tienen retraso con respecto al señal analoga?

Todo, absolutamente todo servicio de TV digital, sea HFX, IPTV o Satelital siempre tendrá un retraso respecto a la TV análoga, no es algo de UNE, pues tanto en Telmex como DirecTV y Telefónica ocurre lo mismo. En cuanto a la mejora, siempre la TV Digital se verá perfecta, al menos la IPTV siempre se ve perfecta, sin ruido en la señal pues por las redes no viene la señal de video sino que vienen datos y es cuando esos datos llegan al deco que el mismo los transmite al TV como imagen y por lo tanto la única forma de que se viese ruido en la señal sería por una inadecuada conexión del deco al TV.
 
pilas los que tienen hd con une pues a poner capturas de la inaguracion y de los eventos que se transmitan en hd de los suramericanos pues ojo ahi ; espero que no queden falsos como las capturas del partido amistoso nacional universitario que nadien se digno a poner capturas ; se les agradece pues
 
pilas los que tienen hd con une pues a poner capturas de la inaguracion y de los eventos que se transmitan en hd de los suramericanos pues ojo ahi ; espero que no queden falsos como las capturas del partido amistoso nacional universitario que nadien se digno a poner capturas ; se les agradece pues

Es que tampoco hay como viejo, les toca fotos al TV porque pocos por no decir que ninguno de los que tienen HD la ven en el PC, por qué? porque generalmente la gente compra una tarjeta de TV SD.
 

Los últimos temas