Usuarios UNE IPTV

Todo, absolutamente todo servicio de TV digital, sea HFX, IPTV o Satelital siempre tendrá un retraso respecto a la TV análoga, no es algo de UNE, pues tanto en Telmex como DirecTV y Telefónica ocurre lo mismo. En cuanto a la mejora, siempre la TV Digital se verá perfecta, al menos la IPTV siempre se ve perfecta, sin ruido en la señal pues por las redes no viene la señal de video sino que vienen datos y es cuando esos datos llegan al deco que el mismo los transmite al TV como imagen y por lo tanto la única forma de que se viese ruido en la señal sería por una inadecuada conexión del deco al TV.

Esta bien toca conformarse entonces con oir a los vecinos gritar el gol y uno verlo 15 segundos despues.

Mi otra duda se referia a que vi que al cambiar los canales en los decos de une era mas demorado que los decos de directv, me habian dicho que se iba a mejorar, pero veo que sigue siendo lento.
 
lo unico que he visto de los juegos en HD ha sido eventos de lucha libre ahi tome unas foticos cuando tenga mas las subo
 

Archivos adjuntos

  • SNV35296.jpg
    SNV35296.jpg
    53.9 KB · Visitas: 155
  • SNV35297.jpg
    SNV35297.jpg
    73.1 KB · Visitas: 168
  • SNV35298.jpg
    SNV35298.jpg
    76.1 KB · Visitas: 152
ok gracias andym ; tengo entendido q una sola unidad movil es la q es hd q es la de telemedellin y solo donde este esa unidad se transmitira en hd ese evento
 
quien sabe si espn hd estara disponible en une?

Si es cierto que los decodificadores de directv son mas rápidos que los de une en el zapping???
 
quien sabe si espn hd estara disponible en une?

Si es cierto que los decodificadores de directv son mas rápidos que los de une en el zapping???

Yo tuve UNE con decodificadores hasta diciembre (los SAGEM blancos). Ahora tengo Directv y efectivamente el zapping de Directv es más rápido. No sé ahora cuales decos entrega UNE para comparar.
 
Realmente no se si esté preguntando en el tema adecuado.

Para las personas que viven en Medellín, alguno tiene el Plan Básico Extendido con los canales de Discovery, MTV Jams, MTV Hits y VH1 Soul?

Cuanto se debe pagar por esos canales? se requiere la instalación de un decodificador o no hay necesidad de aparatos adicionales cuando se ordenan esos canales?

Gracias
 
desde ayer el audio en la mayoria de los canales me parece que esta algo desfasado, alguien mas lo ha notado???
 
Realmente no se si esté preguntando en el tema adecuado.

Para las personas que viven en Medellín, alguno tiene el Plan Básico Extendido con los canales de Discovery, MTV Jams, MTV Hits y VH1 Soul?

Cuanto se debe pagar por esos canales? se requiere la instalación de un decodificador o no hay necesidad de aparatos adicionales cuando se ordenan esos canales?

Gracias

si su señal es analoga le van a instalar un decodificador de Tv analogica avanzada que es lo que UNE usa en medellin, si usa IPTV no le instalan nada.
 
Realmente no se si esté preguntando en el tema adecuado.

Para las personas que viven en Medellín, alguno tiene el Plan Básico Extendido con los canales de Discovery, MTV Jams, MTV Hits y VH1 Soul?

Cuanto se debe pagar por esos canales? se requiere la instalación de un decodificador o no hay necesidad de aparatos adicionales cuando se ordenan esos canales?

Gracias

Yo no tengo el plan basico extendido, pero mi tio si ...
Creo que son 5mil pesos más al basico.
No, no es necesario ningun decodificador extra.
 
Buenos días:
Yo llamé a solicitar el servicio de TV Interactiva de UNE y me dijeron q si podían poner un decodificador pero q si yo quería poner el segundo tendrían q hacer un estudio aprobado por el técnico, me dijeron q eso se debía a la distancia pero no se distancia de q o q...
Alguien me podría explicar q es lo q tienen en cuenta para saber si si se puede o no instalar el segundo decodificador??
 
Buenos días:
Yo llamé a solicitar el servicio de TV Interactiva de UNE y me dijeron q si podían poner un decodificador pero q si yo quería poner el segundo tendrían q hacer un estudio aprobado por el técnico, me dijeron q eso se debía a la distancia pero no se distancia de q o q...
Alguien me podría explicar q es lo q tienen en cuenta para saber si si se puede o no instalar el segundo decodificador??

Lo que pasa es lo siguiente.
Une usa en medellin un sistema de Armarios Digitales (ADIN); estos armarios estan conectados mediante fibra optica hasta la central (nodo). Y desde el armario digital hasta la casa de los clientes, se utiliza una linea de cobre (cable coaxial o par telefonico), tambien conocido como ultima milla. Lo que pasa es que el cobre degrada la señal a mayores distancias a diferencia de la fibra optica que puede enviar señales a miles de kilometros sin degradación.
Entonces entre más lejos te encuentres de un armario digital, menor es la señal utilizable.
La television interactiva, utiliza 3 megas de linea, y la de alta definicion 5 megas (aunque la verdad no estoy seguro), el limite de linea que Une ofrece es de 10 megas para las personas que estan hasta ciertos metros del ADIN, a mayor distancia va bajando ese limite.
Entonces digamos que el limite de linea par tu hogar es de 8 megas, si tienes internet de 2 megas, y dos decodificadores sd (3 megas cada uno) entonces la linea te alcanza y puedes perectamente usar los tres servicios al tiempo.
En cambio digamos que vivas muy lejos de un ADIN y el maximo de linea sean 5 megas, si no tienes internet y solo quieres poner television, pero quieres poner dos cajas (3 megas cada uno) tendras entonces una necesidad minima de 6 megas de linea, pero el maximo que te pueden ofrecer es 5, entonces si conectas los dos televisores al tiempo uno de ellos se va a pixelar y no se va a ver bien la imagen por el hecho de que no tiene la suficiente banda ancha para ofrecer toda la calidad.
 
Realmente no se si esté preguntando en el tema adecuado.

Para las personas que viven en Medellín, alguno tiene el Plan Básico Extendido con los canales de Discovery, MTV Jams, MTV Hits y VH1 Soul?

Cuanto se debe pagar por esos canales? se requiere la instalación de un decodificador o no hay necesidad de aparatos adicionales cuando se ordenan esos canales?

Gracias

Yo tuve el basico extendido en Analogo, usan un decodificador pionner (ver imagen) y el costo es de 3.000 adicionales al plan, llame a preguntar y sigue costando lo mismo :bandido:

pioneer.jpg
 
Gracias por la información. Efectivamente tengo TV analoga (por coaxial) y me interesa adquirir ese paquete de canales por el momento mientras se va resolviendo lo del servicio HD porque DirecTV me llama la atención pero todavía está costoso para lo que ofrece y ponen mucha trabas para habilitar varios TVs con señal HD.
 
Lo que pasa es lo siguiente.
Une usa en medellin un sistema de Armarios Digitales (ADIN); estos armarios estan conectados mediante fibra optica hasta la central (nodo). Y desde el armario digital hasta la casa de los clientes, se utiliza una linea de cobre (cable coaxial o par telefonico), tambien conocido como ultima milla. Lo que pasa es que el cobre degrada la señal a mayores distancias a diferencia de la fibra optica que puede enviar señales a miles de kilometros sin degradación.
Entonces entre más lejos te encuentres de un armario digital, menor es la señal utilizable.
La television interactiva, utiliza 3 megas de linea, y la de alta definicion 5 megas (aunque la verdad no estoy seguro), el limite de linea que Une ofrece es de 10 megas para las personas que estan hasta ciertos metros del ADIN, a mayor distancia va bajando ese limite.
Entonces digamos que el limite de linea par tu hogar es de 8 megas, si tienes internet de 2 megas, y dos decodificadores sd (3 megas cada uno) entonces la linea te alcanza y puedes perectamente usar los tres servicios al tiempo.
En cambio digamos que vivas muy lejos de un ADIN y el maximo de linea sean 5 megas, si no tienes internet y solo quieres poner television, pero quieres poner dos cajas (3 megas cada uno) tendras entonces una necesidad minima de 6 megas de linea, pero el maximo que te pueden ofrecer es 5, entonces si conectas los dos televisores al tiempo uno de ellos se va a pixelar y no se va a ver bien la imagen por el hecho de que no tiene la suficiente banda ancha para ofrecer toda la calidad.
Hey muchas gracias, tengo uno al frente de mi casa y de igual forma hay otro como 20 metros mas abajo!!
 
Otra cosa q me gustaría saber es eso del estudio técnico, tienen q hacer visita domiciliaria o q... y si es así y ven la aptitud instalan el servicio de una vez??
 
el estudio es ese, mirar la distancia y sale si el armario acepta más conexiones o no, al otro día lo están llamando o el mismo día y le programan la visita, y si está de buenas se lo instalan en la misma semana, sino a esperarse 8 o más días para la instalación, que es lo más seguro.
 
el estudio es ese, mirar la distancia y sale si el armario acepta más conexiones o no, al otro día lo están llamando o el mismo día y le programan la visita, y si está de buenas se lo instalan en la misma semana, sino a esperarse 8 o más días que es lo más seguro.

Pues lo único q me dijeron fue q en 4 días hábiles me llamaban, tal vez será por lo de este puente festivo, demás q la otra semana se encargan completamente de eso.
 

Los últimos temas