Usuarios UNE IPTV

A mi tambien me pasa lo mismo todos los dias lo tengo que desconectar para que me funcione bien y eso no es problema del deco porque me ha pasado en los 2 tanto en el normal como el HD.saludos

Eso le está pasando exactamente a un amigo mío, todos los días cuando prende el deco no pasa nada, le toca desconectar y conectar de nuevo para poder q funcione normalmente, claro q en los últimos días, ese problema se le ha ido quitando!

Quién sabe q será....
 
Hp no sabia que el recargo de TV normal vs TV HD es de $52.000 por un solo decodificador, estaba pensando en adquirir el servicio pero realmente se sube mucho.
 
el recargo por los 6 meses iniciales es $25.000 por tres canales, después son $50.000 que es mucho ya.

Aja, la asesora me dijo que los primeros 6 mese tenía un costo de $22.000, luego de esos 6 meses eran $52.000, la verdad es demasiado dinero para solo un TV, tocará esperar a que el servicio baje para adquirirlo, el precio que me dieron a mi es pasando de TV Normal (no interactiva que es un recargo de $10.000 a comparación de la TV normal).
 
hoy cambio la apariencia de las opciones mitv y configurar, quedaron similares a las demás apariencias y también ingresaron 3 canales ppv de adultos
 
Aja, la asesora me dijo que los primeros 6 mese tenía un costo de $22.000, luego de esos 6 meses eran $52.000, la verdad es demasiado dinero para solo un TV, tocará esperar a que el servicio baje para adquirirlo, el precio que me dieron a mi es pasando de TV Normal (no interactiva que es un recargo de $10.000 a comparación de la TV normal).

Despues de los primeros 6 meses quedaria casi como Directv, y Directv HD tiene mas canales y eventos exclusivos que los 3 canales que ofrece UNE.

Yo la pensaria si agregaran ESPNHD, pero me pone a dudar todos los problemas que ha tenido la TV Digital de UNE...
 
Ok muchas gracias por tu informaciòn,fue clara y muy completa para entender mejor esto de la tv interactiva.
Saludos Jorge España.
 
ya aparece otro canal HD en la guia de programacion pero estan como en pruebas, se llama rush y me parece que es de deportes extremos.¿ y que pasara con espnhd?
 
hoy hicieron otra actualización de la sui y cambiaron el orden de los canales ademas ingresaron canales nuevos y ampliaron los canales del plan básico, algunos de los canales nuevos son nat geo wild, trutv, cityvibe.

de lo poco que une actualiza la pagina con informacion, actualizo la lista de canales, les dejo el link donde la pueden encontrar

http://www.une.com.co/hogaresnorocc.../television/imagenes/grilla_medellin_IPTV.pdf
 
hoy hicieron otra actualización de la sui y cambiaron el orden de los canales ademas ingresaron canales nuevos y ampliaron los canales del plan básico, algunos de los canales nuevos son nat geo wild, trutv, cityvibe.

de lo poco que une actualiza la pagina con informacion, actualizo la lista de canales, les dejo el link donde la pueden encontrar

http://www.une.com.co/hogaresnorocc.../television/imagenes/grilla_medellin_IPTV.pdf

Es una lista bastante grande, yo solo tengo Une analogo pero acabé de llamar a averiguar por el paquete digital y me dijeron que donde haya cobertura cada cliente puede recibir un set-top-box digital sin costo adicional en la factura en calidad de prestamo y recibe todos los canales que aparecen como BASICO o MIXTO/BASICO de la lista y que cada decodificador adicional vale $5.800 mensuales.
alguien que sepa mas del tema confirme por favor esta informaacion porque no quiero sorpresas en la factura.
muchas gracias.
 
el costo del servicio es de 16 mil pesos con un solo deco, pero los que tienen tv analoga deban agregar 10 mil pesos al plan de tv, y quedarian con tv analoga + interactiva, segun el tarifiacdor de la pagina de une el plan mixto basico empaquetado vale 27550 pesos
 
pues ese tarificador esta muy raro, yo lo miré y sale mas barato el de "tv interactiva básico" que el "básico" (analogo) pero empaquetados suman lo mismo, el que si es mas caro es el básico mixto
y cual es la diferencia entre el tv interactiva basico y el de tv interactiva basica mixta? que planes incluyen los que dicen basico extendido? se puede usar la tv analoga en caso que alla un daño en la digital? pregunto todo esto aqui porque a veces uno llama y no le responden bien y aqui todo el mundo sabe.
 
el plan básico mixto, es la conexión análoga normal por hfc y otra digital o interactiva que usa dsl, solo que el plan mixto no cuenta con los 50 canales de audio, y si se puede utilizar la tv analoga en caso de que se dañe la digital ya que van por medios diferentes
 
Cambios de canales de une malos

Muy flojos los cambios de une. Un canal reaburridor que se llama babytv, un canal europeo llamado BBC entertaiment y un canal trutv son los cambios de une a apartir del 20 de mayo. Decidieron reemplzar con estas flojeras de canales el canal novelisima-venevision donde daban un programa llamado quien tiene la razon que era muy bueno por que enseñaba de sexo y de otras cosas con ee humor caracteristico de nancy alvarez y sus archis. Muy mal por une que eliminen este canal venevision y que no nos permita seguir viendo este programa unico en su genero. Como quien dice une se volvio telmex con su programacion reaburridora.
 
Muy flojos los cambios de une. Un canal reaburridor que se llama babytv, un canal europeo llamado BBC entertaiment y un canal trutv son los cambios de une a apartir del 20 de mayo. Decidieron reemplzar con estas flojeras de canales el canal novelisima-venevision donde daban un programa llamado quien tiene la razon que era muy bueno por que enseñaba de sexo y de otras cosas con ee humor caracteristico de nancy alvarez y sus archis. Muy mal por une que eliminen este canal venevision y que no nos permita seguir viendo este programa unico en su genero. Como quien dice une se volvio telmex con su programacion reaburridora.

Con todo respeto amigo, creo que cambiar Venevisión por BBC Entertainment y TruTV es un gran AVANCE! Aunque en algo si tienes razón, no deberían retirar las señales, sino más bien dejar las ya existentes y añadir las otras.
 
A mi me parece que la inclusion de estos canales en el basico es excelente(truetv,bbc enterteinment,golden,studio universal,natgeo wild,cinecanal)y es de las grillas mas completas que ofrecen en colombia para un plan basico,claro que no todos pensamos lo mismo.Por mi parte espero mas canales HD porque ya se va acabar la promocion.suerte
 
muy malos los cambios

señores de une tv

ingresen canales buenos como

tv azteca 7 - mexico
bolivision - bolivia
atb - peru
chile tv - chile
telesur - venezuela
antena latina – república dominicana
usa – estados unidos
canal 52 - mexico
canal america - peru
telefuturo - paraguay
fox sports + - latinoamerica

venevision – venezuela


ademas canales donde pasen los eventos de la lucha libre - wwe

y otros canales que se me escapan, si ustedes colocan estos canales de seguro aumentaran la cantidad de suscriptores y seran una empresa lider en television.

Los usuarios de une tv esperamos que se den estos cambios para el beneficio de todos..

 

Los últimos temas