Usuarios UNE IPTV

nueva actualizacion de la sui ya va por el 2.7, lo nuevo es una opcion en el menu se llama sudrafica y es el calendario de partidos y resultados del mundial

super servicio ese, información de cada equipo, jugadores, goleadores, minuto a minuto :huh: y todo por los mismos 14.500 pesitos :p
 
y supongo que el mosaico deportes sera para ver varios partidos en simultaneo y sin necesidad de estar cambiando tanto de canal
 
Ahi llame, que hay para television digital, pero donde estoy no hay cobertura para HD :jaguar:, entonces vale la pena pasarse a la TV digital o me quedo con la analoga??, y si ponen los decodificadores, los TV a los que no se los pongan quedan con la TV analoga normal?
 
Ahi llame, que hay para television digital, pero donde estoy no hay cobertura para HD :jaguar:, entonces vale la pena pasarse a la TV digital o me quedo con la analoga??, y si ponen los decodificadores, los TV a los que no se los pongan quedan con la TV analoga normal?

Yo diria que si vale la pena, tengo iptv hace ya buen rato y no tengo que quejarme salvo por unos pequeños casos aislados de problemas con el deco pero nada que con una llamada no se solucione.

Y si, puede tener ambos servicios (analoga + iptv) solo coja su factura mensual y sumele a eso 10mil + iva y ahi le sale lo que le toca pagar de ahi en adelante.
 
Buenas, hoy leí esto en el tiempo

http://www.eltiempo.com/enter/entre...digital-se-abren-paso-en-el-mercado_7740802-1

mi pregunta es referente a esto:

Servicio con o sin grabador

La oferta de DVR de UNE hace parte de su paquete de televisión por Internet (IPTV, por su sigla en inglés).

La empresa paisa ofrece un decodificador que permite almacenar cerca de 120 horas de programación en definición estándar.

Sin embargo, los clientes de IPTV también pueden acceder -sin DVR y sin costo- al contenido de la última semana de 10 canales que están siendo grabados en los servidores de UNE.

Los clientes pueden adquirir el servicio de UNE en paquetes dúo o triple play. Por ejemplo, en estrato 4 en Bogotá, el paquete triple play con telefonía ilimitada, Internet de 2 Mbps e IPTV (con alta definición) tiene un costo mensual de 157.166 pesos (IVA incluido).

Esto es cierto? sin costo puedo ver los programas grabados por UNE?
 
configuracion

hola amigos acabe de subcribirme a une iptv con el deco HD y pues casi todo bien


hay un par de cisas que no he podido hacer una es cambiarle la relacion de aspecto estandar de 4:3 a 16:9, entonces al cambiar cada canal primero aparece pequeño y despues se estira, hay manera de que todods los canales aparescan en 16:9 o evitar esa estirada? (espero haberme hecho entender) el hecho es que entro a configuracion y lo cambio pero no lo grava.

lo otro es que no he encontrado canal con sap ni close caption, eso lo ofrede el deco o el tv ?
 
hola amigos acabe de subcribirme a une iptv con el deco HD y pues casi todo bien


hay un par de cisas que no he podido hacer una es cambiarle la relacion de aspecto estandar de 4:3 a 16:9, entonces al cambiar cada canal primero aparece pequeño y despues se estira, hay manera de que todods los canales aparescan en 16:9 o evitar esa estirada? (espero haberme hecho entender) el hecho es que entro a configuracion y lo cambio pero no lo grava.

lo otro es que no he encontrado canal con sap ni close caption, eso lo ofrede el deco o el tv ?

Desde que para latinoamericana se siga emitiendo señal en standard definition no es posible que toda la programación del UNE se vea en 16:9 y mucho menos de HD como si ocurre en USA y europa
 
hola amigos acabe de subcribirme a une iptv con el deco HD y pues casi todo bien


hay un par de cisas que no he podido hacer una es cambiarle la relacion de aspecto estandar de 4:3 a 16:9, entonces al cambiar cada canal primero aparece pequeño y despues se estira, hay manera de que todods los canales aparescan en 16:9 o evitar esa estirada? (espero haberme hecho entender) el hecho es que entro a configuracion y lo cambio pero no lo grava.

lo otro es que no he encontrado canal con sap ni close caption, eso lo ofrede el deco o el tv ?

algunos canales con sap son: discovery channel, disney channel, nickelodeon, fox, natgeo, lo del sap es del deco en configurar escojes en idioma el secundario y el close caption es del televisor
 
señores, alguno sabe si existen mas codigos de configuracion como el Menu amarillo azul peor que permitan hacer algo porque mi deco esta presentando problemas y en ese la restaurada no me sirve para nada.

los problemas que tengo son:

el deco no guarda la configuracion ni de relacion de aspecto (de 4:3 a 16:9) ni de idioma (sap),


se esta trabando con frecuencia, no duro 2 horas viendo tv que no tenga que reiniciarlo, aveces se traba el menu y se queda en el canal en el que estoy pero no cambia no sale menu no grava nada
otras veces se queda la pantalla negra y si cambia pero no se ve nada solo se escuchan los sonidos y cuando lo pauso y regreso si puedo ver lo gravado. y otras veces se muere es el menu se le quitan los colores o deja de mostra la informacion apesar de que si cambia los canales.

los de une me dijeron hace 4 días que en 24 horas me daban solucion y que me cambiaban el deco pero nada yet

y otra pregunta, es posible gravar un programa viendo otro en otro canal?
 
Que fiasco, a la final no instalamos nada eso, no sabia que eso necesitara tanto hp cable, resulta que donde estaba el TV no llegaba un cable de telefono que necesitaban, y tocaba tirar un cable dentro de toda la casa entonces mejor cancelamos eso
 
ya el canal rush hd tiene subtitulos en español lo mismo que discovery hd imagen excelente pero siguen faltando mas canales.la pregunta si pueden grabar un programa viendo otro ,no es posible,podes grabar apagar el tv y el deco solo dejando el modem prendido.suerte
 
señores ustedes saben si yo trato de cancelar solo tv y quedarme con el Internet me cobran la penalidad completa?

pero lo que pasa es que si dejas solo internet te va a salir mas costoso, almenos si tienes telefonia con internet no te cobrarian multa porque seria una modificacion del paquete, pero si dejas mero internet si correria la multa
 
Sera que UNE ya se encuentra en Bogota en el Barrio Colina Capestre, cuanto costaria el combo TV basica, Internet de 1000k y Telefono para estrato 5
 
es el colmo el servicio de UNE para una instalacion, desde el lunes 14 de junio llame por la mañana para pedir los tres servicios, telefonia ilimitada, internet 2mb y television Digital y pueden creer que a estas alturas hoy 23 junio todavia no me tienen una respuesta de cuando me ponen esos servicios ?? siempre que llamo me dicen "vamos a hacer un escalonamiento interno para atender su solicitud lo mas rapido posible" primero que todo ni idea que hace y segundo llevan haciendo eso desde el sabado y nada que vienen :S:S

estoy que cancelo esa solicitud y miro a ver que mejores opciones hay porque si asi es para darles plata a ellos como sera para quitar eso ?? :S:S:


MEJOR DICHO !!!!!!
 

Los últimos temas