Usuarios UNE IPTV

a mi me paso lo contrario, llame ayer para reportar un daño y me dijeron que se demoraban de 1 a4 dias en realizar la visita y en menos de una hora me llamaron para que estuviera pendiente de los de soporte, tuvieron que cambiar el cableado externo y ya quedo todo funcionando al pelo
 
me llamaron ayer a informarme de los nuevos canales hd que incluiran a mediados de julio, son 4 canales entre ellos ESPNHD y cinecanal, todo por la misma plata quedando el servicio con 8 canales HD.la competencia se puso buena.
 
que buena vaina eso de los 4 canales mas de hd... la verdad eso se ve la locura... yo sigo con el prpobloema del deo que se traba se queda nego o no cambian loa canales aveces... como que los de atencion al cliente fueron 2 veces pero nunca llamaron y yo como vivo solo no estaba y pailas
 
jajaja eso de reiniciar el deco varias veces al día pasa por temporadas, a mi ya me pasó, ya siempre lo tengo disponible, hubo un tiempo también en el q me tocaba reiniciarlo una vez al día, esos problemas pasan y vuelven, pasan y vuelven....
 
Miren que en el canal Axn estoy escuchando un sonido como de otro canal pueden probar y reportar o seré yo escuchando cosas
 
hoy llame a averiguar el servicio basico hdtv de la tv interactiva ya que me intereza ponerlo en mi casa, me comentaron de los nuevos canales que ofreceran por el mismo costo a mediados de julio. lo unico que hizo postergar mi decicion son unos tales celulares gama alta que iban a regalar o estuvieron dando pero que en el momento no los estan entregando. Alguien sabe algo de esto???

otra cosa como ven los canales nuevos???

el paquete con los 7 canales (u 8 con el movie city ) serian estos:

fox/natgeo
disco theater
rushhd
espnhd
natgeo wild http://www.natgeo.tv/especiales/natgeo-wild/
cinecanal http://www.cinecanal.com/hd/
concert channel http://www.concertchanneltv.com


Hola, me podrian hacer el favor explicar mas detalladamente como ver IPTV en el pc.

X2
 
pero sera que el cinecanal HD si lo dejan incluido con el paquete hd o tocara pagar igual que con el moviecity
incluido en el paquete según me dijeron en la linea de une, por el único que hay que pagar adicional es por el moviecity 10000 pesos


a lo ultimo alguien sabe sobre los tales celulares gama alta que van, estan o estaban regalando por adquirir el paquete hd tal como lo mencione anteriormente???
 
a mi me llego un motorola k1 que fue de gama alta nhace como 5 años :D

pero regalado hasta un puño...

no se si aun lo estan entregando yo me inscribi hace menos de un mes porque no me ha llegado la rpimera factura :D
 
jaja supongo que son los celulares que les quedaron cuando lanzaron el servicio de telefonía celular y están encartados con ellos, y que bueno que entren nuevos canales en hd

ya aparece en la guia de canales natgeo wild hd, frecuencia 205, alguien que tenga el servicio hd que pruebe si ya tiene la señal
 
ya aparece en la guia de canales natgeo wild hd, frecuencia 205, alguien que tenga el servicio hd que pruebe si ya tiene la señal

Por ahora no aparece todavía la señal en el 205. Hoy me instalaron el servicio y ya no quiero ver los canales corrientes. Excelente la calidad de los canales.

Ojalá que el servicio sea estable.
 
Por ahora no aparece todavía la señal en el 205. Hoy me instalaron el servicio y ya no quiero ver los canales corrientes. Excelente la calidad de los canales.

Ojalá que el servicio sea estable.

Sera que hay alguien que pueda hacernos el favor de montar videos o fotos con los decos HD y los canales HD que tiene UNE
 

Los últimos temas