Usuarios UNE IPTV

Resulta que los nuevos decos de une ya estan saliendo al mercado, son decodificadores que tiene un disco duro de 60GB en los cuales podes guardar la programación, además viene con una salida HD, la cosa es que solo te lo instalan en un televisor plasma o LCD que tenga la entrada, además el servicio viene con 2 canales HD y se espera poner algunos más en un futuro cercano...eso sí, este nuevo deco te va a costar un poco mas mensualmente y además para garantizar la calidad debes estar a máximo 500Mts de una ADIN (Armario Digital Inteligente) o de una central.

:muerto:

no se porque me suena que UNE no ha echo un estudio para solucionar los problemas de niveles en las lineas ADSL

Por ese tipo de cosas I HFC
 
Ultimamente he visto mucho personal de UNE trabajando de noche en algunas zonas de la ciudad...casi todos instalando esos ADIN, tocará esperar para cuando cubre toda la ciudad (una verdadera utopia)...jejeje ojala algun dia lo hagan...
 
La verdad no estoy seguro bien de cuanto vale el nuevo deco, creo que son 25k mensuales durante los primeros meses y luego sube a 50k...eso por cada deco de esos que se tenga.

Están mas careros que DirecTV, si 25K fuera el precio final tal vez, pero olvídese que además de lo que ya se paga uno va a añadirle 25K a la factura por dos canales HD, que al menos estuvieran los NASCAR Hot Pass
 
A mi también se me desconfiguró el netgear

muchachos les cuento que se adelantaron y me hicieron la istalacion hoy, pero pues no logro configurar el router inalambrico, pues si conecto el internet directo a un compu funciona pero con el router ya no... alguien sabe como hacerlo?

La ventaja es que no firme nada, (o que se llevaran sus equipos) hasta que no me arreglaran lo que estaba bien, entonces me prestaron el inalámbrico que ellos venden, me funciona, con el detalle que de la instalación a mi cuarto, solo coge dos rayitas, por la apariencia de este router es de mala calidad, ahí voy...

Y usted como arregló el problema?
 
hola alguien sabe como hacer para ver la iptv de une en la pc , si viene por protocole de internet debe de ser posible ver la tv tambn atraves de la pc pero la pregunta es como
 
hola alguien sabe como hacer para ver la iptv de une en la pc , si viene por protocole de internet debe de ser posible ver la tv tambn atraves de la pc pero la pregunta es como
Solo con tarjeta de TV, porque así venga por un cable UTP necesita estar activo el servicio para su viviendo con la dirección MAC del o los decodificadores que le asignen.
 
Buenas compañeros de laneros le queria preguntar una cosita tengo pensado comprarme un tv de lcd si qiero desfrutar de el osea ver una imagen buena sin deformacion de la imagen tendria que cambiarme al plan de UNE de tv interactiva???? o se veria igual.
 
Buenas compañeros de laneros le queria preguntar una cosita tengo pensado comprarme un tv de lcd si qiero desfrutar de el osea ver una imagen buena sin deformacion de la imagen tendria que cambiarme al plan de UNE de tv interactiva???? o se veria igual.

Vea Compañero.... la IPTV está totalmente optimizada para verse en televisores LCD o plasma, se conecta a traves de video compuesto (RCA) o super video que trae el decodificador, la calidad de imagen es igual o muy parecida al DVD y no se presentan rayas o lluvia en la imagen como suele suceder con las señales por cable coaxial o antena de aire.
Si tienes otras dudas aqui los compañeros laneros te pueden ayudar.
 

Archivos adjuntos

  • Snapshot_20091014_17500147.jpg
    Snapshot_20091014_17500147.jpg
    75.5 KB · Visitas: 195
hoy vi algo muy interesante y es que viendo las noticias de 10:30 en caracol apareció una especie de banner ofriendo la pelicula operacion valkiria, no se si es una nueva forma de publicidad por parte de une sacar estos banner

que se sabe de fox sport +, no se suponia que lo iban a lanzar el 12 de octubre
 
hoy vi algo muy interesante y es que viendo las noticias de 10:30 en caracol apareció una especie de banner ofriendo la pelicula operacion valkiria, no se si es una nueva forma de publicidad por parte de une sacar estos banner

que se sabe de fox sport +, no se suponia que lo iban a lanzar el 12 de octubre

Eso sino me ha tocado verlo, la verdad es que veo poca TV así que cuando me entero de algo, suele ser por el foro.
 
hoy vi algo muy interesante y es que viendo las noticias de 10:30 en caracol apareció una especie de banner ofriendo la pelicula operacion valkiria, no se si es una nueva forma de publicidad por parte de une sacar estos banner

que se sabe de fox sport +, no se suponia que lo iban a lanzar el 12 de octubre

no se sabe, el rumor era que Telmex lo iba a tener en exclusiva primero y nada tampoco en UNE no saben Nada de Nada, asi que fregados por ambos lados :muerto:
 
no se sabe, el rumor era que Telmex lo iba a tener en exclusiva primero y nada tampoco en UNE no saben Nada de Nada, asi que fregados por ambos lados :muerto:

hey, revisando la guía y buscando programas de deportes, aparece programación en el canal 135, con programas de fox sports norte (el que tiene directv). Será que esa es la frecuencia para fox sports+????. En la lista de canales no aparece activada la frecuencia en mención.
 
alguien me puede decir si el canal animax esta en la parrilla del plan platino,
yo tengo una conexion de 500k a internet ,un tecnico de une me dijo que si ponia la television interactiva , me aumentaria la velocidad a una mega , sera cierto esto, gracias por responder.
 
alguien me puede decir si el canal animax esta en la parrilla del plan platino,
yo tengo una conexion de 500k a internet ,un tecnico de une me dijo que si ponia la television interactiva , me aumentaria la velocidad a una mega , sera cierto esto, gracias por responder.

sip, el canal animax está en la frecuencia 122. Lo del aumento en la velocidad del internet puede ser cierto, a veces presentan ese tipo de promociones como enganche para nuevos servicios.
 
alguien me puede decir si el canal animax esta en la parrilla del plan platino,
yo tengo una conexion de 500k a internet ,un tecnico de une me dijo que si ponia la television interactiva , me aumentaria la velocidad a una mega , sera cierto esto, gracias por responder.
Si está, como ya dijeron en el canal 122 pero no es necesario contratar el plan platino, ese canal está en el básico.
 
hoy vi algo muy interesante y es que viendo las noticias de 10:30 en caracol apareció una especie de banner ofriendo la pelicula operacion valkiria, no se si es una nueva forma de publicidad por parte de une sacar estos banner

que se sabe de fox sport +, no se suponia que lo iban a lanzar el 12 de octubre

si yo tambien he visto los delos banner sera q a une si le permiten hacer eso colocar banner con publicidad de ellos en los canales nacionales

el menu quedo muy elegante ojala tambn cambien la guia que es como bastante caspa
 

Los últimos temas