Usuarios UNE IPTV

hola me aparecio hoy en la tv un letrero q decia esta utilizando es servicio basico reinicien en 30 minuos para los serrvicios adicionales el problemas q nisiquiera se cuales fueron esos servicios adicionales alguien sabe
 
hola me aparecio hoy en la tv un letrero q decia esta utilizando es servicio basico reinicien en 30 minuos para los serrvicios adicionales el problemas q nisiquiera se cuales fueron esos servicios adicionales alguien sabe

Los servicios adicionales son la guía, tienda, información del programa que está viendo, los canales adicionales del básico extendido, los premium, etc, es decir, cuando aparece ese letrero es porque solo va a tener los canales básicos de la TV análoga y aparece cuando falla en la carga de la información de la TV interactiva pero es cuestión de apagar y encender el deco para que cargue la infor nuevamente, con reiniciar no se arregla, solo apagando y encendiendo de nuevo y sin necesidad de esperar media hora.
 
holaa amigos de une tienen el canal foxsports +? a esta hora 12 del dia nada de nada por aca por telmex ni en directv parece que tampoco y ustedes reporten a ver
 
en une tampoco lo tenemos y ahora vi una propaganda en fox sport que iban a transmitir el partido de lyon-milan en vivo por fox sport+, ojala lo pongan rapido para disfutar mas partidos de la champions
 
telefonica si lo tiene y en directv acaba de nacer foxsports hd primera transmision fc zurich real madrid y mañana inter barcelona eh hd
 
¿HD escuchando a Niembro? Prefiero SD para no tener que escucharlo en 5.1 :p :p :p
¿Al fin nada de HD en UNE?
 
aca les dejo

EFA EUROPA LEAGUE EN VIVO POR FOX SPORTS
Fox Sports comienza a transmitir, en vivo, la segunda competición internacional en prestigio entre clubes de fútbol europeo tras la UEFA Champions League. Fue creada por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol en 1971 con el nombre de Copa de la UEFA (ex UEFA Cup), nombre con el que fue conocida hasta la finalización de la temporada 2008-09.

Partidos para esta semana:
Jueves 17
12:00 M HORA DE COLOMBIA ¡EN VIVO!
Basel (Suiza) vs. Roma (Italia)

2:00 PM HORA DE COLOMBIA ¡EN VIVO!
Benfica (Ucrania) vs. FC Bate (Bielorrusia)
Nota 1: En Colombia los partidos se transmitirán por Fox Sports y Fox Sports +, este último canal será lanzado el día 12 de octubre.
Nota 2: Los partidos y horarios están sujetos a modificaciones desde Argentina
Fuente: Mónica Lozano (prensafoxsports@gmail.com)
 
señoras y señores, el servicio de HD va a estar disponible a partir de la primera semana de octubre.
Yo mañana les confirmo bien la fecha y las aereas iniciales de covertura :)
 
hoy vi un comercial de une donde informan que los canales premium de hbo estarán habilitados desde el 2 hasta el 5 de octubre, y los que contraten el servicio hasta el 31 de diciembre tendrán un descuento del 50% durante 6 meses
 
hoy vi un comercial de une donde informan que los canales premium de hbo estarán habilitados desde el 2 hasta el 5 de octubre, y los que contraten el servicio hasta el 31 de diciembre tendrán un descuento del 50% durante 6 meses

Yo los tengo gratis jejejejeje :p:p¬¬¬¬
 
hoy vi un comercial de une donde informan que los canales premium de hbo estarán habilitados desde el 2 hasta el 5 de octubre, y los que contraten el servicio hasta el 31 de diciembre tendrán un descuento del 50% durante 6 meses

Si home, que buena noticia :p

UNE activa los canales Premium HBO por algunos días de octubre
Los usuarios que tengan Televisión por Cable y/o Televisión Interactiva (IPTV) del operador UNE, podrán disfrutar de los canales HBO, sigue leyendo para saber las fechas y la promoción de la que viene acompañado. Los canales estarán habilitados para todos los usuarios del 2 al 5 de Octubre de 2009. Pasado este tiempo, quienes quieran adquirir el paquete de canales premium, podrán hacerlo con el 50% sobre el valor del paquete de canales, este descuento se mantendrá por 6 meses.

Link:
http://tecnoruta.com/blog/2009/09/30/une-activa-los-canales-premium-hbo-por-algunos-dias-de-octubre/
 
parce y como los tienes gratis q truco oke???

ningun truco, es una falla que tiene el decodificador gracias a un bajon de luz, de lo que he investigado al parecer el deco volvio a su configuracion de fabrica, asi que tengo todos lo premuim abiertos :p:p¬¬¬¬