Usuarios UNE IPTV

Lo puede apagar si quiere, pero obviamente con el modem apagado no va a tener Internet, TV interactiva ni VOiP

De todos modos a mi me parece de lo más normal dejar el modem prendido a menos que la casa se vaya a quedar sola por mucho tiempo, de hecho, solo apago el pc cuando voy a salir todo el día o varios días, de resto no se apaga.

PD: que no se me venga greenpeace encima que no es que lo deje haciendo nada, siempre lo dejo prendido porque está descargando o subiendo algo.

jajaja, igual yo también mantengo el modem y el PC prendido todo el tiempo haciendo algo, si pagamos un servico de internet hay que sacarle el jugo como sea, así sea bajando cosas inutiles jajaja.
 
yo lo que hago pa mermar un poco el consumo es desconectar el deco en las noches o cuando voy a estar mucho tiempo por fuera, el modem si esta 24/7 mas que todo por el internet y el otro deco que lo utilizan mas
 
En mi caso tengo la mesita donde tengo todos los aparatos tecnologicos prendidos 24 horas, (IPTV, DECO, VOIP, PS3, DVD, Home Teather,UPS, Wireless, Compu....) eso parece un arbol de navidad. :S:S:S
 
Una pregunta....ayer me instalaron telefonia IP para migrar de la q tenia por cobre con UNE....pero ahora no se como bajar el softphone, ni la clave ni el usuario para poder ingresar al portal en internet y configurar las opciones....El problema es q me la he pasado llamando a une y no me dicen es pero nada.....viven es tranfiriendo la llamada de bogota-medellin y medellin-bogota....

Alguien q me ayude con esto
Gracias!!
 
Una pregunta....ayer me instalaron telefonia IP para migrar de la q tenia por cobre con UNE....pero ahora no se como bajar el softphone, ni la clave ni el usuario para poder ingresar al portal en internet y configurar las opciones....El problema es q me la he pasado llamando a une y no me dicen es pero nada.....viven es tranfiriendo la llamada de bogota-medellin y medellin-bogota....

Alguien q me ayude con esto
Gracias!!

Viejo insista que ellos le tienen que decir como, sea bién específico sobre que es lo que necesita y si el softphone está cubierto por la telefonía IP ellos le tienen que dar soporte.
 
Una pregunta....ayer me instalaron telefonia IP para migrar de la q tenia por cobre con UNE....pero ahora no se como bajar el softphone, ni la clave ni el usuario para poder ingresar al portal en internet y configurar las opciones....El problema es q me la he pasado llamando a une y no me dicen es pero nada.....viven es tranfiriendo la llamada de bogota-medellin y medellin-bogota....

Alguien q me ayude con esto
Gracias!!

Con lo de la telefonia IP de UNE:

Descargar Softphone
http://www.une.com.co/telefoniaip/descargas/TELEFONIA_UNE.exe

Para la clave de Softphone, mira a la derecha del siguiente link, donde dice "Servicios en Línea" en "Seleccionar Servicio" y seleccionas "Clave Softphone".

Espero que te sirva.
 
offtopic
Ese sotfphone es malisimo :muerto: le recomiendo al LANero que utilize el Eyebeam, si lo nesecita se lo paso..

Fin de la emision. :p:p
 
offtopic
Ese sotfphone es malisimo :muerto: le recomiendo al LANero que utilize el Eyebeam, si lo nesecita se lo paso..

Fin de la emision. :p:p

Eso si es verdad, cuando tenia Une la unica queja q tenia era esa... el softphone de une es malisimo, es mucho mejor el de telmex, no se porq pero el de une tiene como un tiempo de espera muy largo desde q ud habla hasta q lo escuchan..... de unos 3 segs
 
saludos, amigos una pregunta ,soy usuario de triple play de telmex,el servicio de telefonia que une presta es igual al de telmex,(es decir cuando se va la luz chao telefono) y esto poe que es asy
 
saludos, amigos una pregunta ,soy usuario de triple play de telmex,el servicio de telefonia que une presta es igual al de telmex,(es decir cuando se va la luz chao telefono) y esto poe que es asy

Viejo pero de que ciudad es usted? porque en Medellín el teléfono toda la vida ha sido DSL común y corriente y el que se vaya la luz no influye para nada porque el teléfono no necesita de ningún modem, ahora, obviamente si tiene un teléfono inalámbrico y no hay luz, pues no hay teléfono.:p:p:p
 
saludos, amigos una pregunta ,soy usuario de triple play de telmex,el servicio de telefonia que une presta es igual al de telmex,(es decir cuando se va la luz chao telefono) y esto poe que es asy

Hay una cosa que se llama telefonia IP la cual va conectada al modem de internet, como el modem va conectado a la energia, entonces si se va, se va junto con el telefono.

aqui mas detallado
http://es.wikipedia.org/wiki/Voz_sobre_IP

Telmex solo ofrece IP, UNE le puede poner tanto IP como tradicional (por asi decirlo) y el tradicional no depende de la energia para funcionar.
 
Hay una cosa que se llama telefonia IP la cual va conectada al modem de internet, como el modem va conectado a la energia, entonces si se va, se va junto con el telefono.

aqui mas detallado
http://es.wikipedia.org/wiki/Voz_sobre_IP

Telmex solo ofrece IP, UNE le puede poner tanto IP como tradicional (por asi decirlo) y el tradicional no depende de la energia para funcionar.
saludos , muchas gracias saly de la duda , amigos no es por nada pero une tiene mejor programacion que telmex avanzada,lastima que en barranquilla todavia no han llegado sus redes
 
una pregunta , si une necesita un gran ancho de banda para la tv ip , por que la cobra tan barato, y el internet de 500 k vale mucho mas, sabiendo que consume menos ancho de banda, lo digo por que las tarifas de une en internet son muy costosas , con los 40000 que pago en otras partes del mundo tuviera por lo menos 10 megas
 
una pregunta , si une necesita un gran ancho de banda para la tv ip , por que la cobra tan barato, y el internet de 500 k vale mucho mas, sabiendo que consume menos ancho de banda, lo digo por que las tarifas de une en internet son muy costosas , con los 40000 que pago en otras partes del mundo tuviera por lo menos 10 megas

Porque ese ancho de banda para la iptv es sólo entre su casa y la central o cabecera de tv en Medellín (como ellos la manejen), mientras que para el internet tiene que ver el canal internacional, enlaces internacionales y otros aspectos que lo hacen obviamente más costoso.
 
Porque ese ancho de banda para la iptv es sólo entre su casa y la central o cabecera de tv en Medellín (como ellos la manejen), mientras que para el internet tiene que ver el canal internacional, enlaces internacionales y otros aspectos que lo hacen obviamente más costoso.

Gracias por la aclaración! También tenía la misma duda!
 
una pregunta , si une necesita un gran ancho de banda para la tv ip , por que la cobra tan barato, y el internet de 500 k vale mucho mas, sabiendo que consume menos ancho de banda, lo digo por que las tarifas de une en internet son muy costosas , con los 40000 que pago en otras partes del mundo tuviera por lo menos 10 megas

Sobre lo último, usted lo ha dicho, en otras partes del mundo, o sea que no es que UNE sea caro sino en todo el país.:p
 
Alguien tiene cinecanal en el plan básico? Supuestamente lo van a pasar al básico en todos los operadores. Creo que Directv ya lo tiene
 
Alguien tiene cinecanal en el plan básico? Supuestamente lo van a pasar al básico en todos los operadores. Creo que Directv ya lo tiene

amigo, por aca no hay rastro de cinecanal en el basico. los que tienen IPTV les incluyeron los nuevos canales premium? estuve revisando la grilla de UNE pero no veo nada, en Telmex entro Cityfamily solamente y lifestyletv :S

Salu2
 
amigo, por aca no hay rastro de cinecanal en el basico. los que tienen IPTV les incluyeron los nuevos canales premium? estuve revisando la grilla de UNE pero no veo nada, en Telmex entro Cityfamily solamente y lifestyletv :S

Salu2

Todo igual en la IPTV, cinecanal todavía aparece como premium y no hay nuevos canales.
 

Los últimos temas