Usuarios UNE IPTV

amigo lo de caracol hd y rcn hd podía estar cerquita en día a día anunciaron que caracol hd estarán en los principales cableoperadores del país y cuales son estos ?

telmex y une ; en telmex ya están los canales visibles con un tv con sintonizador americano atsc clear qam bueno al menos en bogotá por ahora ; siempres que telmex ingresó un canal hd primero aparecieron así y luego en la tv avanzada hd ; falta ver ahora une cuando los incorporará
 
Laneros, pregunta.

que decodificador esta entergando une actualmente???.

Gracias

Este es el que yo tengo

Marca Coship

img201012rw7vr.jpg


img201012ao4ya.jpg
 
Soy usuario une desde hace 1 mes largo, desde ayer me encontré con este hilo y ando viendo tv en el pc :) , lo que no he podido hacer ni encontrar información es sobre la programación del control para el tv, sigo investigando apenas encuentre algo les comparto
 
parceros tengo una inquietud un parcero tiene el deco negro hd de une sagem y el me dice q lleva mas de 3 meses alguilando peliculas y no le cobran e n la factura, quien a alguilado peliculas cone ste deco o por ke puede suceder esto¡?¨??
 
Asi de sencillo como que yo tengo internet ilimitado de 1mega y en la factura de servicio pago como un servicio de 8D 20.000 jajajaja

Une se equivoca muchooo

Hola a todos estuve averiguando por internet y me di cuenta que en colombia tenemos unos de los servicios mas caros de Tv en HD...

Ej en ecuador vale desde 5 dolares
Argentina desde 10 dolares

Entonces nos estamos dejando robar de los operadores de nuestro pais :(
 
Asi de sencillo como que yo tengo internet ilimitado de 1mega y en la factura de servicio pago como un servicio de 8D 20.000 jajajaja

Une se equivoca muchooo

Hola a todos estuve averiguando por internet y me di cuenta que en colombia tenemos unos de los servicios mas caros de Tv en HD...

Ej en ecuador vale desde 5 dolares
Argentina desde 10 dolares

Entonces nos estamos dejando robar de los operadores de nuestro pais :(

Si te fijas bien, esos son los precios de los paquetes HD y creo que son precios equivalentes a los paquetes HD en Colombia.

http://www.cablevision.com.ar/seccion-35-Digital-HD.html
Oferta Cablevision Argentina:
Incluye 12 canales HD, cuesta $42.00 Pesos argentinos

42.00 ARS Argentina pesos = 19,519.63 COP Colombia pesos
1 ARS = 464.753 COP 1 COP = 0.00215168 ARS

Si ves bien, por ejemplo en UNE la oferta de HD empieza en aproximadamente $17mil pesos adicionales al plan de Televisión que se tenga.

En DirecTV obviamente por ser satelital es mas costoso, en Telmex tambien se maneja maso el mismo rango de precios que UNE.

Todo esto, sin contar que en Argentina los codificadores comprados por el usuario o en comodato por un año, tambien los debe pagar el usuario, y son aprox $400mil pesos colombianos.
 
Si ves bien, por ejemplo en UNE la oferta de HD empieza en aproximadamente $17mil pesos adicionales al plan de Televisión que se tenga.

si, pero esos 17mil son con el descuento que se hace por 6 meses. En mi caso este mes aumento de precio el paquete HD, cuando acabe los 6 meses de la promoción se paga mas o menos 31mil.
 
entonces haciendo cuentas son lo que vale TV basico 30.000 + 31.000 de iptv hd = 61.000

Estoy bien????

Si es asi no es tan costoso... aunque falta sumarle el paquete hbo cierto???
 
entonces haciendo cuentas son lo que vale TV basico 30.000 + 31.000 de iptv hd = 61.000

iptv basico cuesta como 14.000 y a eso le suma el servicio HD que como dije con la promocion por 6 meses son 17.000.

14.000+31.000=45.000 mas o menos.
 
muchachos logre entrar al menu de configuration oculto en un moden negro hd de une hay cosas interesantes para ver quien me manda un mp para q cambiemos ideas, y se puede cambir la ip del deco quein tiene este deco envieme un mensjae
 
iptv basico cuesta como 14.000 y a eso le suma el servicio HD que como dije con la promocion por 6 meses son 17.000.

14.000+31.000=45.000 mas o menos.

Esta fue la cotización que me dieron en UNE, sin el deco que graba, porqué están agotados

46980 Primeros 6 meses
62640 en adelante

HBO PACK
14700 Primeros 3 meses
29400 en adelante

CANALES HD
Fox/NatGeo
Discovery Theater
Rush
ESPN
FOXSPORT
NAT GEO WILD
CINECANAL
HISTORY CHANNEL
CONCERT CHANNEL
UNIVERSAL CHANNEL

HBO PACK
HBO HD
MAX HD

La cotización me la hicieron para 3 tvs (3 tv interactiva) y 1 de esos con HD
Sabaneta, estrato 3
 
Esta fue la cotización que me dieron en UNE, sin el deco que graba, porqué están agotados
46980 Primeros 6 meses
62640 en adelante

eso es lo que cobran mas o menos, tenga en cuenta que ud tiene dos decos adicionales lo que aumenta el valor de la factura.
 
tengo una inquietud, por aca tengo otro deco sagem, lo conecto y solo le prende un pequño led en la parte frontal no hace mas nada, no prende con el boton de encendido ni nada a que se debera eso?
 
Chachos, el listado que hay en la página anterior también tiene los canales del plan platino o solo los del básico, HD y audio?
 
parce en ese menu se pueden cambiar la ip del deco, hay muchas cosas con ip. pues a otro amigo mio le dio menu rojo y azul.

Yo hice eso y me sale lo del futbol profesional colombiano XD

Chachos, el listado que hay en la página anterior también tiene los canales del plan platino o solo los del básico, HD y audio?

Salen los platino, audio y de HD solo el canal 210 que es el de UNE (osea nada XD)
 

Los últimos temas