Usuarios UNE IPTV

x_x hp une... nada que llega tvdigital a cartagena... creo que nos quedaremos con tv analoga para siempre si seguimos con une... e.e si que perderá gente por eso!
 
x_x hp une... nada que llega tvdigital a cartagena... creo que nos quedaremos con tv analoga para siempre si seguimos con une... e.e si que perderá gente por eso!

Ese siempre es el problema de une se demoran una eternidad para llevar los servicios donde no los hay, en mi caso tuve que esperar alrededor de año y medio para disfrutar de tv con ellos porque ni analoga tenian, con ellos toca esperar mucho tiempo para que ofrezan algo o si no vea el caso del lte

Pd: reporto problemas con nickelodeon, toda la mañana ha estado sin señal

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Ese siempre es el problema de une se demoran una eternidad para llevar los servicios donde no los hay, en mi caso tuve que esperar alrededor de año y medio para disfrutar de tv con ellos porque ni analoga tenian, con ellos toca esperar mucho tiempo para que ofrezan algo o si no vea el caso del lte

Pd: reporto problemas con nickelodeon, toda la mañana ha estado sin señal

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Por eso es que se dice que Colombia esta como está... como es posible de que la flojera o la falta de desarrollo y motivación impidan el auge definitivo de esta empresa con tantas opciones :\ es muy lamentable esta situación

Pdta.: Hay veces que en el cana guia (donde sale la programacion) aparece trabado... miro la hora ahi y son las 2:15 am.... sigo viendo y son las 7:18 pm (un ejemplo) demora horas y horas con ese congelamiento sin nadie que se entere del error x_x
 
x_x hp une... nada que llega tvdigital a cartagena... creo que nos quedaremos con tv analoga para siempre si seguimos con une... e.e si que perderá gente por eso!

Desde hoy arrancaron las ventas de Hfc Digital en bolivar. Cartagena y Turbaco especificamente. Segun la cobertura por nodos que me llegó es buena cobertura.

Llame a la línea para ver que le dicen ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Desde hoy arrancaron las ventas de Hfc Digital en bolivar. Cartagena y Turbaco especificamente. Segun la cobertura por nodos que me llegó es buena cobertura.

Llame a la línea para ver que le dicen ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ya le iba a decir que andará precavido por la inestabilidad de ser pionero en la instalación pero por hfc es más estable la conexión que por adsl, eso si no vaya a empezar que no tiene todos los canales de la iptv que le falta tal servicio, porque apenas están arrancando con ese servicio y les falta demasiadas cosas
 
ya le iba a decir que andará precavido por la inestabilidad de ser pionero en la instalación pero por hfc es más estable la conexión que por adsl, eso si no vaya a empezar que no tiene todos los canales de la iptv que le falta tal servicio, porque apenas están arrancando con ese servicio y les falta demasiadas cosas

Parce. Hay 81 canales basicos + 18 canales HD + las opciones habituales de moviepack, HBO,minipack, y los de adulto.

En cuanto a las funciones de tv interactiva, no son exactamente iguales. Ni siquiera la interfaz.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Parce. Hay 81 canales basicos + 18 canales HD + las opciones habituales de moviepack, HBO,minipack, y los de adulto.

En cuanto a las funciones de tv interactiva, no son exactamente iguales. Ni siquiera la interfaz.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eso ya lo se, solo que algunos podrían pensar que van a encontrar la misma cantidad de canales que hay en iptv, puede que en este momento no se ofrezcan todos pero en unos cuantos meses pueden aumentar la cantidad de canales
 
Hable nuevamente con un asesor de une y me dijo que no podia darme fecha especifica para la integracion de nuevas redes en la ciudad e.e
 
Ahora los deportes en nuestro TV UNE serán diferentes.

Este lunes 07 de mayo vamos a disfrutar de la variedad de programación que nos ofrece Fox Sport + cono sur, pues gracias a las sugerencias de todos realizaremos el remplazo del actual Fox Sport + cono norte. El tenis, la MLB, la Fórmula Uno, la lucha libre, el rally y el fútbol estarán en nuestro hogar desde la próxima semana.

De nuevo gracias a todos por los aportes para mejorar nuestra oferta de canales en el servicio de Televisión UNE.


Fox Sport:
Televisión convencional:
Armenia, Manizales y Pereira canal 28
Medellín y Barranquilla canal 25
Bogotá canal 27
Bucaramanga canal 24
Cali canal 19
Cartagena canal 22
Cúcuta canal 23
Barrancabermeja 23
Buga 28

Televisión Interactiva
Canal 26

Fox Sport +
Televisión convencional:
Armenia, Manizales y Pereira canal 29
Medellín y Barranquilla canal 26
Bogotá canal 28
Bucaramanga canal 25
Cali canal 21
Cartagena canal 23
Cúcuta canal 70
Barrancabermeja 85
Buga 72

Televisión Interactiva
Canal 27

Fuente : http://www.facebook.com/UNEMejorjuntos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora los deportes en nuestro TV UNE serán diferentes.

Este lunes 07 de mayo vamos a disfrutar de la variedad de programación que nos ofrece Fox Sport + cono sur, pues gracias a las sugerencias de todos realizaremos el remplazo del actual Fox Sport + cono norte. El tenis, la MLB, la Fórmula Uno, la lucha libre, el rally y el fútbol estarán en nuestro hogar desde la próxima semana.

De nuevo gracias a todos por los aportes para mejorar nuestra oferta de canales en el servicio de Televisión UNE.


Fox Sport:
Televisión convencional:
Armenia, Manizales y Pereira canal 28
Medellín y Barranquilla canal 25
Bogotá canal 27
Bucaramanga canal 24
Cali canal 19
Cartagena canal 22
Cúcuta canal 23
Barrancabermeja 23
Buga 28

Televisión Interactiva
Canal 26

Fox Sport +
Televisión convencional:
Armenia, Manizales y Pereira canal 29
Medellín y Barranquilla canal 26
Bogotá canal 28
Bucaramanga canal 25
Cali canal 21
Cartagena canal 23
Cúcuta canal 70
Barrancabermeja 85
Buga 72

Televisión Interactiva
Canal 27

Fuente : http://www.facebook.com/UNEMejorjuntos

Quisiera saber si la programacion sera relativamente la misma... o nos quitaran cosas (como champions y premier league)
 
Dio resultado las quejas que hacian por feisbug, se nota que une si lee esa vaina, por otro lada se tiene alguna noticia de ingreso de más canales o si disfrutaremos algun dia de espn3

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Dio resultado las quejas que hacian por feisbug, se nota que une si lee esa vaina, por otro lada se tiene alguna noticia de ingreso de más canales o si disfrutaremos algun dia de espn3

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Es que por la nueva disposición 3066 los tienen que leer. Todo lo que se diga se toma como una queja-factura, queja-servicio o queja-daño.Tanto leen las redes sociales que ya no tienen el chat de Une en su pag.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Al pareccer eso de que escucharon las quejas y por eso cambiaron el canal como que no es así pq telefonica también cambio el fs+ norte por el sur sera que ese canal no va a seguir o se les acabó el contrato
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Mmm ok... ya vi la programación y está la premier league... creo que cambiaran uno que otro contenido pero algo no tan radical...
 
si, confirmado, el cambio no fue porque se quejaron sino que parece que o va salir o algo similiar porque esta en todos los operadores, en telefónica, telmex, directv(desde hace rato) y une
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas