Usuarios UNE IPTV

Alquien con el listado actualizado de une iptv ?? para verlos por el vlc

Me autorespondo.. para que funcionen las ip´s que todos conocemos no pueden actualizar el VLC !! (raro ..pero funciona) baje la version 1.0.0 de

http://download.videolan.org/pub/videolan/vlc/

y nuevamente me funcionan :)

Alguien con trucos para ver los que estan codificados con DRM ??

Si necesitan el listado me cuentan.. lo tengo en excel porque no se hacerlos para VLC.

yo tengo una lista en m3u lista para el vlc y no he tenido problema con las actualizaciones del mismo, para lo del drm por ahora nadie ha comentado nada, si quieres te paso la lista pero no se hasta que punto esta actualizada
 
yo tengo una lista en m3u lista para el vlc y no he tenido problema con las actualizaciones del mismo, para lo del drm por ahora nadie ha comentado nada, si quieres te paso la lista pero no se hasta que punto esta actualizada

Y como consigo las ip's. Gracias, solo para probar y ver que tal. Salu2.
 
Hermano ud ya puede pedir TV digital en Cartagena.... que fastidio ud quejandose. Cual es el problema. Lllame y pida el servicio porque gratis no se lo van a dar.

e.e ahora la culpa es mia x ser un unico usuario que ha tenido que esperar tanto... no hay derecho! recien hoy fue que aparecio en el periodico la llegada la tv digital.
 
e.e ahora la culpa es mia x ser un unico usuario que ha tenido que esperar tanto... no hay derecho! recien hoy fue que aparecio en el periodico la llegada la tv digital.

Yo llevo 2 años esperando y ya sabía llamé coticé, pero me dijeron que no tenían DVR así que seguí con Directv :p
 
Bueno... en fin me alegro de que une haya puesto la tv digital hfc en cartagena :) vere precios, ofertas y demas cuando actualizan la pag!!
 
Tanto que chillo.... y ahora va a esperar que actualicen una pagina.... jajajaja.... que chiste.

Si tanto queria el servicio llame contratelo y suba una foto... lo veo.
 
Bueno... en fin me alegro de que une haya puesto la tv digital hfc en cartagena :) vere precios, ofertas y demas cuando actualizan la pag!!

si va a esperar a que actualicen la pagina le va a tocar conseguir silla y mucha más paciencia, le sale más fácil llamar y cotizar todo, esa pagina lo último que le actualizan es el tarificador
 
No es el lugar pero no se donde más.... Han escuchado del servicio de tv llamado amazonas??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo todavia esprando sin oportunidad de obtener el servicio y ud que ya lo puede disfrutar y despues de tanto quejarse va a esperar a enterarse de los precios por la pagina de internet, de verdad que da risa.

A penas me entere de que ya puedo adquirirlo en bucaramanga lo conseguire. A telmex no me paso.
 
Yo todavia esprando sin oportunidad de obtener el servicio y ud que ya lo puede disfrutar y despues de tanto quejarse va a esperar a enterarse de los precios por la pagina de internet, de verdad que da risa.

A penas me entere de que ya puedo adquirirlo en bucaramanga lo conseguire. A telmex no me paso.

muy bien dicho, a telmex no se pase porque tiene el peor servicio técnico y con esos decos que son mas malos
 
Weno ya ahora si hablando en serio... estaba molestando... apenas me entere llame a une y me confirmaron... dijeron que vendrian la prox semana para cambiarme el servicio por el de la tv digital. Muchas gracias a todos por darme info, especialmente a corey. Creo que aqui no tengo mas que hacer...

pdta.: por dios fabiking, te enojas demasiado e.e
 
Weno ya ahora si hablando en serio... estaba molestando... apenas me entere llame a une y me confirmaron... dijeron que vendrian la prox semana para cambiarme el servicio por el de la tv digital. Muchas gracias a todos por darme info, especialmente a corey. Creo que aqui no tengo mas que hacer...

pdta.: por dios fabiking, te enojas demasiado e.e
Soy de santander mano... y me sacan mucho la piedra jajajajaja... mentiras, relajado. Espero que subas fotos del servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas