Usuarios UNE IPTV

Confirmando cambio de much music por tbs, a la espera de que aparezca espn3

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Une no cumple lo que anuncia con espn3

Llamé hoy a servicio a cliente para que me den una explicacion de por que no aparece el canal ESPN3 en la televisión digital interactiva y dicen ellos que la television de une que yo tengo que es la interactiva no aplica el ingreso de este canal, que es en la básica, cosa que es incoherente ya que lo anunciaron claramente que lo iban a poner en el canal 124, numero de canal que es vecino de los otros deportivos en la televisión digital interactiva y en ningún momento la televisión básica que es la que me dijeron que estaba ese canal llega hasta el canal 124. Muy mal por parte de une prometiendo un canal que no se va a poder ver por negligencia de une.
 
Confirmando cambio de en las frecuencias de los canales de audio, aun no hay señales del ingreso de espn3

Ya aparece en la guia espn3, aunque lo marca como no disponible, esperemos a q en eb transcurso del dia lo activen

Ya esta activo, a esta hora estan dando el mundial de rugby

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Confirmando cambio de en las frecuencias de los canales de audio, aun no hay señales del ingreso de espn3

Ya aparece en la guia espn3, aunque lo marca como no disponible, esperemos a q en eb transcurso del dia lo activen

Ya esta activo, a esta hora estan dando el mundial de rugby

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Que bien ya esta activo ESPN3 =) buena por UNE
 
Ya le instalaron el servicio ?? Que tal la calidad del decir cisco

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2


Pues la imagen es muy buena, tengo 18 canales HD + el servicio SD

No tengo canales de musica
No me aparece el canal ESPN3

Sobre el deco, se calienta muchisimo! no sé si eso es normal
 
Ayer vi el canal espn3 en horas de la tarde pero ni anoche ni hoy miercoles lo he podido ver. Ya reinicie el modem y el decodificador y nada. Alguien que me pueda ayudar
 
Al parecer solo va a ser para la televisión básica, ni para IPTV ni para DVB-C.

Por qué? por los de la televisión básica no tienen ni GolTV ni TyC, entonces les van a dar ESPN3.

Todo esto es pura suposición de mi parte, nada confirmado.
 
Yo tengo dos decos sagem negros uno con disco duro y otro sin disco duro en el primero apareció espn3 desde ayer por la tarde pero en el segundo apenas apareció hace como dos horas
 
Bueno, corrijo mi apreciación, esto es lo que dice UNE oficialmente:

UNE Mejor juntos ‏@UNEMejorjuntos
El canal ESPN3 esta ubicado en el canal (124) en la TV Digital Interactiva #UNE. Saludos


Así que que llamen y a quejarse.
 
todo normal por estos lados con espn3 están dando una carrera del moto gp o alguna otra categoría

para el que no lo puede ver es porque solo esta para interactiva, ojala une algún día agregue todos los canales que tiene en iptv a la digital hfc
 
Pese a haber cancelado el 13 de mayo el paquete Movicity y la revista, la factura llegó por $80.000 mas aproximadamente. Esta mañana llamé y aunque me demoraron 1 hora 7 minutos el inconveniente fue solucionado. Estoy esperando hasta mañana para la copia de la factura por email y lueguito les va otra queja porque cuando me ofrecieron el paquete también aseguraron que no me volverían a cobrar los dos decos adicionales que representan $17.000. Ahí toca instaurar una queja y pedir la grabación para escucharla, si me maman gallo me voy.
Llegué a UNE porque hace como 3 años tenían la primicia del FPC, ahora que tengo DTV y que puedo tener Cable Bello en los demás TVs de mi casa me es mas fácil tomar la decisión.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Señores una pregunta, mas o menos cuanto cuesta la IPTV Basica? mi cuñado quiere contratar pero en UNE lo dejan esperando en la linea y que pereza eso, por cierto en Telmex va a entrar ESPN 3 el 11 de junio

Salu2
 
todo normal por estos lados con espn3 están dando una carrera del moto gp o alguna otra categoría

para el que no lo puede ver es porque solo esta para interactiva, ojala une algún día agregue todos los canales que tiene en iptv a la digital hfc

Amén. Eso se tiene que dar más temprano que tarde. Yo creo que UNE algún día va a tener que prestar sus servicios bajo una sola tecnología, para mí que le va a apostar a Cable coaxial y Fibra; es mucho el dinero que se invierte teniendo varias redes.
 

Los últimos temas