Usuarios UNE IPTV

alguien que tenga iptv con hd me puede informar si les funcionan los subtitulos del canal tlchd?gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33286/29.3417; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
alguien que tenga iptv con hd me puede informar si les funcionan los subtitulos del canal tlchd?gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33286/29.3417; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
Tengo HFC y tambien presento problemas con los subtitulos en TLC HD
 
En UNE Agregaron 3 canales HD, como sigue:
247. HBO Signature HD
248. HBO Family HD
249. HBO Max Prime HD

Ya hay 57 Canales en HD.

IPTV Bogotá

A la espera de

NBA HD
Golf HD
Disney HD
CNN HD
 
Por fin pude configurar el control del deco para que sirva con el tv
Si el deco que tienen es este deco.jpg

Encontré en un manual en la pagina de UNE unos pasos pero no me funcionaron, los que me funcionaron fueron:

1. Encienda manualmente el televisor
2.presione la tecla TV
3.presione la tecla SETUP, hasta que el LED rojo permanezca encendido.
4.presione varias veces CH+ hasta que el televisor cambie de canal.
5. presione la tecla SETUP, el LED rojo se apaga.

Espero que sea de ayuda.
 
En UNE Agregaron 3 canales HD, como sigue:
247. HBO Signature HD
248. HBO Family HD
249. HBO Max Prime HD

Ya hay 57 Canales en HD.

IPTV Bogotá

A la espera de

NBA HD
Golf HD
Disney HD
CNN HD

aca en medellin no aparecen activados estos canales y yo tengo el paquete hbo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3417; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
En UNE Agregaron 3 canales HD, como sigue:
247. HBO Signature HD
248. HBO Family HD
249. HBO Max Prime HD

Ya hay 57 Canales en HD.

IPTV Bogotá

A la espera de

NBA HD
Golf HD
Disney HD
CNN HD

En mis cuentas son 54 canales HD contando los 3 nuevos. Parece que hay unos que se me escaparon de la cuenta.
Cuál es la fuente de los 4 canales que están en espera? Es seguro?
 
En mis cuentas son 54 canales HD contando los 3 nuevos. Parece que hay unos que se me escaparon de la cuenta.
Cuál es la fuente de los 4 canales que están en espera? Es seguro?

En la guia aparece ya golf channel, frecunencia 245, tiene ya la programacion, no confimo si esta activo porque no tengo hd

Pd: por desocupe conte los canales hd y hay en total 55, ya es hora de que une reorganice la grilla de hd, porque tienen todos los canales revueltos

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
 
En la guia aparece ya golf channel, frecunencia 245, tiene ya la programacion, no confimo si esta activo porque no tengo hd

Pd: por desocupe conte los canales hd y hay en total 55, ya es hora de que une reorganice la grilla de hd, porque tienen todos los canales revueltos

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
tenes razon que desorden de grilla de canales tiene une canales de todo tipo regados por toda parte.alguien que tenga iptvhd y el paquete hbo ya le aparecen los nuevos canales(247,248 y 249) aca en medellin?gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3417; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
En UNE Agregaron 3 canales HD, como sigue:
247. HBO Signature HD
248. HBO Family HD
249. HBO Max Prime HD

Ya hay 57 Canales en HD.

IPTV Bogotá

A la espera de

NBA HD
Golf HD
Disney HD
CNN HD

Ya aparecen en la Grilla Golf Hd en el 245 Y NBA HD en el 246 pero no estan al aire todavía...
 
Hola a todos, alguno me puede ayudar indicandome la forma para entrar al menu oculto de configuración del deco Coship( IPTV Basica ).
 
alguien que tenga iptv con hd y el paquete hbo me puede indicar si ya estan viendo los nuevos canales hd de dicho paquete? canales 247,248 y 249.a ver si llamo porque yo tengo ese paquete hbo max y nada que aparecen esos canales.gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3417; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
El día de ayer en horas de la noche se me fue la señal de IPTV, cerca de las 9PM, llamé al soporte y me dicen que en Bogotá hay un daño grave y que se puede demorar la solución.

Hola a todos, alguno me puede ayudar indicandome la forma para entrar al menu oculto de configuración del deco Coship( IPTV Basica ).

Sería importante saberlo ... por favor

Alguien tiene grabador en IPTV??
 
tengo el paquete hbo y hd y aun no me aparecen los nuevos canales hd 247,248,249.sera que hay que llamar para la activacion?pero alla es como dificil que esos asesores entiendan.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3417; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Ustedes tienen muchos HDs manooo... me están "obligando" al cambio!!!

Quién me puede decir un buen paquete?

Es que acabo de llamar y me ofrecieron esto

10 Mbps a precio de 5 Mbps + Television HD 43 Canales (Me dicen ellos que apenas son 43) + Telefonía local ilimitada por $135.690 y me regalan 2 meses gratis.

Hay alguna mejor oferta por el momento?

Cuales son los otros 12 Canales que ellos (o el que me ofrecio a mi) desconocen?

Cual es el mejor tipo de television? IPTV?

Muchas Gracias.
 
Hay 7 canales HD que son premium, 3 del paquete Moviecity y 4 del paquete HBO.
Esa daría un total 50 canales.
Hay otros 2 canales que no han entrado todavía pero están por entrar (NBA TV HD y Golf Channel HD).
Con eso van 52, y si contamos el canal de HD de Une, son 53, no se cual me esta faltando.
iJxjWwWn7j5Yh.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas