Sony Utiliza Far Manager con Telefonos DB2010 CID49 :)

Perseval dijo:
Probaste sacando y poniendo la batería??... eso suele pasar (te lo digo porque a mí también me ha pasado)
-------------------------------------------
Tengo una consulta para ustedes:

Navegando por la web leí que hay un Firmware nuevo para el W300i... específicamente el R4EA031, es así o no?? ya que hace my poco flashie mi cel (W300i) al R9A036 que supuestamente es el último software. Lo otro, que me pareció bien relevante es que un usuario de otro foro amigo me comentó que tiene ese firmware (R4EA031) en su W300i y lo más increíble es que lo actualizó por SEUS :S

Ojalá me ayuden a aclarar esto

Saludos a todos :-p

el R4EA031 lo tengo en mi w810 en el main asi que no creo que sea de w300
 
alguien me dice como ago para que me salga en español mi cel ??? que do en ingles despues de hacer el tuto :(:(
 
el R4EA031
como ya se ha comentado si es firmware de w300
no es el mismo del w810
es uno diseñado para ell w300 qe lo encuentran en seus o wotanserver

porfavor
no sean tan tontos
de ponerle el r4ea031 del w810
qe lo unico qe haran sera matar su telefono
 
darks0ul dijo:
el R4EA031
como ya se ha comentado si es firmware de w300
no es el mismo del w810
es uno diseñado para ell w300 qe lo encuentran en seus o wotanserver

porfavor
no sean tan tontos
de ponerle el r4ea031 del w810
qe lo unico qe haran sera matar su telefono

obviamente nadie le va a meter un firmware del w810 para el w300 al menos que este pero bien aburrido del w300 que noc reo
 
:\ Bueno sigue mi problema con el FAR no se q pasa q ahora no me reconoce el celular, ayer y hoy q intente porq queria probar un layout q estaba modificando,y nada no me lo detecto y lo he hecho como siempre los mismos pasos pero no me lo detecto ahora....y SI, le quito la bateria y se la vuelvo a poner le puse el main fake correspondiente con el SEFP y todo y nada, lo desinstale y lo volvi a instalar y nada...baje los plugins q habian posteado paginas atras creo q fue Caysa y tampoco, la verdad ya no se q hacer.....alguin sabe q puede ser, o me puede ayudar???:(
 
A mi me paso lo mismo... solo q me salia CID incorrecto... etc etc...
No se si este sea tu caso... el hecho fue q borre absolutamente todo y lo volvi a instalar y quedo todo ok... o intenta en otro PC o otro puerto USB...
 
Alguien a probado el nuevo FW del W300 ( R4EA031)??? Q mejoras trae???? Despues de la actualizacion sigue siendo CID 49 (uno nunca sabe con SE)???????
 
JrN dijo:
:\ Bueno sigue mi problema con el FAR no se q pasa q ahora no me reconoce el celular, ayer y hoy q intente porq queria probar un layout q estaba modificando,y nada no me lo detecto y lo he hecho como siempre los mismos pasos pero no me lo detecto ahora....y SI, le quito la bateria y se la vuelvo a poner le puse el main fake correspondiente con el SEFP y todo y nada, lo desinstale y lo volvi a instalar y nada...baje los plugins q habian posteado paginas atras creo q fue Caysa y tampoco, la verdad ya no se q hacer.....alguin sabe q puede ser, o me puede ayudar???:(

Solo no te lo reconoce el FAR Manager?? o el phone xs tampoco?? A mi al principio no me lo reconocia solo el FAR y tambien intente de todo y nada, despues me cambie de computadora, instale todo y funciono. Pero ayer en esa computadora nueva no me lo reconocia ninguno de los dos programas, y me lo reoconocio hasta que conecte el cable en el puerto ubs donde lo conecte por primera vez(en el que instale drivers), raro no, pero asi funciono, espero te lo reconosco el FAR

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola tengo un problema, al terminar el proceso que decia el tuto, el cel me quedo en ingles, alguien me puede decir xq razon queda en ingles, tengo un w810i con firmware r4ea031
, y use el main generic de america pero me sale en ingles, alguien porfa ayudenme a solucionar mi problema, de antemano les quedo muy agradecido!!
 
SajoR dijo:
Alguien a probado el nuevo FW del W300 ( R4EA031)??? Q mejoras trae???? Despues de la actualizacion sigue siendo CID 49 (uno nunca sabe con SE)???????

los unicos que cambian a cid 51 son los db2020 yo creo que usted sabe eso el w300 es db2010
 
maluco1516 dijo:
Hola tengo un problema, al terminar el proceso que decia el tuto, el cel me quedo en ingles, alguien me puede decir xq razon queda en ingles, tengo un w810i con firmware r4ea031
, y use el main generic de america pero me sale en ingles, alguien porfa ayudenme a solucionar mi problema, de antemano les quedo muy agradecido!!

si usates el main 2 te queda en español, pero si usas el 1, te queda como lo tienes ahora. prueba con el 2. saludos.
 
Bueno ya q no puede en mi compu, tome los consejos y me fui a otra compu a ver q tal y ahi si me lo detecto y eso q no le intale ningun driver y nada era primera vez q conectaba el cable y el cel a esa compu....y a la primera!!!GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS!!!
 
JrN dijo:
Bueno ya q no puede en mi compu, tome los consejos y me fui a otra compu a ver q tal y ahi si me lo detecto y eso q no le intale ningun driver y nada era primera vez q conectaba el cable y el cel a esa compu....y a la primera!!!GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS!!!

eso me ha pasado dos veces no se porque pero ahi computadores incompatibles
 
[LMc] Nepo dijo:
eso me ha pasado dos veces no se porque pero ahi computadores incompatibles
Mira no creo que haya computadores incompatibles, sino lo que sucede es que muchas veces no esta instalado el driver correcto. Semanas atras postearon el epysub que es el driver para FAR manager, y al instalarlo debe inclusive cambiar el nombre del driver en "administrador de dispositivos". Entonces que es lo que pasa?? Supuestamente uno instala el "nuevo (epysub)" apuntando a la carpeta en donde esta, pero en verdad si tienes instalado el SEUS o alguna vez previa ya has instalado el driver NEW Flash, el sistema coge este por defecto asi apuntes a la carpeta del nuevo driver, entonces que es lo que pasa??? En la parte baja de la pantalla en donde esta lo de instalar desde una ruta especifica, hay una opcion que casi no se nota que dice "No buscar, instalare un driver especifico" o algo asi, uno selecciona ahi y es coge el epysub, ahi si instalara ese driver especifico y efectivamente el nombre cambiara.

Yo lo pude cambiar asi pero este driver no me servia para El brute forcing del XS ya que no se conectaba solo entonces triste.