Win8 vale la pena pasarse a w8?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
yo tengo windows 8 en el portátil, y la única diferencia con respecto a rendimiento que noto, es que el tiempo de arranque es mas corto, en cuanto a el nuevo inicio con el estilo metro y la forma de mostrar información cuando uno se acostumbra es casi lo mismo que con windows 7.
 
En mi lenovo la escritura en el disco es abismal...no se win 8 que tanto hace pero mantiene el I/O muy alto.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Lo instale en mi dell inspiron y todo funciono correctamente, el tiempo de instalación fue menor y no tuve que instalar ningún driver, ni siquiera los botones de control de luminosidad y volumen, si tienes un dell ( el mio es de hace 3 años) te lo recomiendo.
 
En mi PC llevo con Win 8 desde el año pasado y todo perfect ! .... También lo he venido instalándo en todos los equipos de mis amigos, de mis clientes y todos conformes y satisfechos ! ....
 
Yo no he tenido problemas con win8, Las personas que tienen problemas con modems wifi, Camaras y cosas así no es problema del win8 si no de los fabricantes de esas partes que no sacan los drivers para sus aparatos, yo por ejemplo tengo una web cam que me toco archivarla porque los de Genius no sacaron los drivers ni de win7
 
Yo era reacio a cambiar pero me tocó obligado por la compra de un portátil y pues venía con el Windows 8, al principio muy engorroso adaptarse a la nueva interfaz pero una ves le coges la vuelta se vuelve muy fácil de usar,y el rendimiento es muy bueno, igual en el escritorio tengo Windows 7 y el portátil Windows 8. Pero ya sin dramas.
 
Es una cuestión de cada quien, debe probar que el hardware de su Vaio es compatible con Windows 8, si es verdaderamente compatible y ya usted o su hermana ya lo han visto y les agradan pues es decisión de cada quien. El manejo cambia un poco pero no es cosa de otro mundo.

Yo ando feliz con mi W8, no he tenido ni el primer problemas y la velocidad de cargue es excelente, muy fluido, lo tengo sin instalarle botón de inicio, solo metro.
 
Pienso que la interfaz metro es muy util para touchpad pero es realmente util con nuestro comun teclado y mousE?
 
Ok bueno ya vi la conversa de todos y los qeu yo les comento no creo qeu no tiene nada qeu ver pero necesito que me ayuden resulta de que yo mande a que me colocaran el window proffesionall ok mi compu es una dell 1420 original viene con vista como se que le pusieron un window original por que entre a dell y la etiqueta no me la leia gracias y si hay forma de qeu yo pueda instalar nuevamente el sistema

gracias
espero de toda su colaboracion por qeu es que no es qeu me este funcionando muy bien
 
Para mi no vale la pena la interface del windows 8 y los programas, me parece un poco fea y torpe lo unico bueno es que si tienes un compu viejo te va ir un poco mas rapido que el 7 un saludo lo utilize por un mes y no me gusto y siempre tiene sus bugs la interface y la navegacion por internet con su navegador iexplorer
 
pues hermano, yo tengo la licencia de Win 8 desde el principio y me ha andado al pelo, sinceramente no comprendo las lagrimas de muchos usuarios por el botón inicio , simplemente se dejan los shortcut anclados a la barra de tareas o se digita la tecla Windows para ir a la metro, se ubica el programa que se necesite y listo el pollo, si ninguna de las dos opciones es viable pues en la parte superior derecha le da buscar y ya, es bastante rápido el OS, bootea en pocos segundos y no me ha presentado ningún bug. no se si sean cosas de versiones sparrow o cosas por el estilo.
 
pues hermano, yo tengo la licencia de Win 8 desde el principio y me ha andado al pelo, sinceramente no comprendo las lagrimas de muchos usuarios por el botón inicio , simplemente se dejan los shortcut anclados a la barra de tareas o se digita la tecla Windows para ir a la metro, se ubica el programa que se necesite y listo el pollo, si ninguna de las dos opciones es viable pues en la parte superior derecha le da buscar y ya, es bastante rápido el OS, bootea en pocos segundos y no me ha presentado ningún bug. no se si sean cosas de versiones sparrow o cosas por el estilo.

creo que las personas insatisfechas son la mayoria gente que sabe lo basico en informatica por lo que no saben algunos truquillos o les parese incomodo tener que modificar algo del su S.O para trabajar mejor , por otro lado hay otras que tienen todabia en esta fecha problemas de driver . veamos su 8.1 a ver con que salen
 

Los últimos temas