Vale la pena un mouse pad costoso?

ay juemadre, un año y 4 dias de inactividad pero que va. Revivamos esta vaina :p

Bueno, despues de decir tantas veces "me lo voy a comprar", "me lo voy a comprar" por fin esta semana se me dió la oportunidad de adquirir uno de estos Pads. En concreto me compré un Xtrac Hybrid.

Lo primero que me sorprendió fue el tamaño, parece un tapete :p Nada mas miren.

mousepadkz0.jpg


Yo venía usando el de telita por mucho tiempo y la primera impresión que tuve al poner este Pad fue "que suavidad!!". El cambio de fricción es altamente notorio.

En la caja venían también estas cositas que se ponen en cada uno de los puntos de apoyo del mouse y prometen reducir aun mas la fricción y si! funciona! el cambio ahí es muchisimo mas notorio.

dotzxc8.jpg


Tanto en juegos como en cualquier aplicación el cambio es bastante notorio, especialmente en jornadas largas ya que al moverse el mouse mas suavemente el esfuerzo final es mas bajo.

En los juegos los movimientos son mucho mejores y es mas facil responder y responder bien! o sea que es una gran ayuda para subir el nivel ;)

Ahorita leí que un mouse pad de estos debería tenerlo todo el mundo así no se dedique a jugar o a trabajos de gran precisión con el mouse y la verdad estoy 100% de acuerdo. Así sea para trabajar moviendo iconitos la experiencia mejora mucho.

Vale la pena un mouse pad costoso?: definitivamente si, no me arrepiento de mi inversión. Un buen mouse se merece un buen pad =)
 
Claro y en ese precio viene hasta con cojines.
No faltó sinó la aspiradora y el sofá :p

Me gusta me gusta.... excepeto porque necesitaría la "Thumbnail" version de ese mismo ;)
 
Zodias dijo:
y quien se la vendio ??? :p:p:p¨tan barata???

Un man que se llama ZD pero ya no lo veo por aquí :p Como que se retiró xD

metro si no tenés escritorio con suficiente tamaño si te queda como incomodo, aunque leí en un review que un man lo partió en 2 y sacó 2 pads :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues me perdonad los "Classic and Radicals Geeks", pero cuando vi la foto, lo primero que se me ocurrió fue echarle tijera por la mitad y así quedaba con uno pal Dektop y uno para el portatil. La otra cosa que nunca me decidí, es si comprar un padcito felxible o uno duro :S :S
El duro, en una LAN por ejemplo, sería muy útil, pues se puede poner en la división entre 2 mesas o hasta encima de la pierna.

Yo, aunque muuucho tiempo dije que no, y hasta dije que eran malos para la muñeca, ahor auso el típico mouse pad con soporte de gel para la muñeca.
Porque? porque cuando empecé a jugar BF2, me quedaba doliendo mucho y hasta se empezó a inflamar la parte donde se apoya la mano.
Un compañero de oficina me dijo, "ome pruébelo y verá, sinó le gusta pues ya!" y me gustó :p :p
 
Por que no uno como este


Este mousepad es algo especial. Viene muy bien guardado en su "cajita" de metal. Si, tiene su propio lugar y si necesitas viajar no hay razón por la cual te preocupes porque la "cajita" protege muy bien al mousepad. Nada dice que tu eres cool como cuando andas con tu mousepad en su "tin". Yea, OK, NO WAY! Ni muerto me miran con eso caminando en la calle. Tal vez cuando viajo y esta adentro de la maleta. Así si, de ahí Nunca! De todas formas es algo que es interesante.


Lo mas interesante es que el mousepad tiene dos lados. Si, dos lados para que puedas escoger tu estilo favorito. Un lado es áspero y el otro es liso. Personalmente me gusta mucho mas el lado liso.


Como si lo que vimos no es suficiente, también tiene un adaptador para el cordón del mouse. Eso para mi es maravilloso. A mi me molesta mucho cuando el cordón del mouse jala. Que molestoso! Especialmente cuando estoy jugando Battlefield 2. Ahora con este mousepad eso es algo del pasado! También me gusta poner el mousepad como se ve en esta foto, a lo largo.


El mousepad es muy atractivo pero como funciona? Si tu eres uno de esos que dice que no se necesita comprar un mousepad, que todos son iguales o se puede usar cualquier cosa, como un papel, entonces tu no sabes lo que te pierdes y dices eso porque nunca has probado un buen mousepad. Si hay una diferencia. Tienes que ver para creer.


El mouse se mueve muy fácilmente en windows con el FUNC Archetype 1030. Es mas fácil usar el mouse en los juegos igualmente. No te puedo decir que suave y mejor se controla en juegos. Sin duda te ayudara en cualquier función en la cual usas el mouse y es uno de los mejores que yo he usado. Si es un poco mas que uno de tela o uno de esos baratos pero siempre digo...consigues lo que pagas.



Este review me lo dio mi amigo MCFLUJIMG DE OCPCCC YO LO LLAMO EL SUPER MC Gracias amigo RECUERDEN EL KARMAZO LOL ..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0075.1.jpg
    IMG_0075.1.jpg
    111.8 KB · Visitas: 128
  • IMG_0074.jpg
    IMG_0074.jpg
    38.1 KB · Visitas: 148
  • IMG_0073.jpg
    IMG_0073.jpg
    37.5 KB · Visitas: 127
  • IMG_0072.jpg
    IMG_0072.jpg
    57.5 KB · Visitas: 128
yo todavia uso el de tela que me vino con la computadora, pero horita se puso negro en algunas partes y a veces se pega el mouse, lo tengo que usau por un lado nada mas. ¿estos se pueden lavar?
 
Bueno en caso que se sienta un dolor fuerte en la muñeca debido a una mala y prolongada manipulacion del mouse,...que remedios aconsejan si saben de alguno..??
 
Respuesta al offtopic:

Muy sencillo: haga lo contrario a "una mala y prolongada manipulacion del mouse".

Remedios caseros o pastillas especiales para ese problema no existen, eso es problema del usuario que tiene que aprender a sentarse bien y a tener una buena postura.

Cambie de mouse, cambie de pad, cambie de silla, cambie de mesa, y claro, haga ejercicio de vez en cuando, una o varias de esas le quitará el dolor a la fija.

Zuertex
 
Tar mal sentado jode ke jode a la mano...

Rayos! siento ke sufro de tunel carpiano...

X muy suave o ergonomico ke sea la tableta o el raton...

Salu2.. ;)
 
Si tenia una mi perro la rompio lol la sintio tan suave que la rompio lol pero tratare de comprar una de esas a ver si son mas comodas la que yo tenia era vieja
 
si es necesaria, a veces a uno se le duerme la mano y queda en la misma posicion que cuando esta encima del mouse, es muy doloroso
 
Errda, pero entonces qué pasa con todos ustedes? qué montón de enfermos por Dios, jeje, como que se les duerme la mano? y además duele?

Eso no tiene nada qué ver con el mouse pad y mucho menos si es costoso o no, eso tiene que ver con la manera como trabajan en el PC, yo llevo muuuuuuuuchos años jugando y trabajando en PC (especialmente jugando) y nunca he sufrido de nada de lo que ustedes dicen, tampoco mis amigos por lo menos que yo sepa.

Cómprense un mouse de buena calidad, los Logitech o Microsoft son los mejores, si tienen un mouse baratongo o muy pequeño para su mano empiezan a "estresar" la muñeca, los dedos tratando de cogerlo, siéntense como les dé la gana pero compren una silla de las caras que sea muy cómoda, de esas ejecutivas de espaldar alto hasta la nuca/cuello, no le escatimen a eso.

Otra cosa, el teclado, aprendan a usar el teclado, si todo lo del PC lo hacen a punta de mouse están jodidos porque SIEMPRE estarán en la misma posición durante horas. El paso del mouse al teclado ejercita el brazo del mouse, créanme.

Para el manejo de archivos yo uso el Total Commander y no el Windows Explorer, de esa manera siempre estoy pasando de mouse a teclado toooooooooooooodo el día y así ejercito mis brazos pasivamente.

Y finalmente, hagan deporte oles, mano de papas de sofá, lol :p

Zuertex pues.
 
los Logitech o Microsoft son los mejores

Ole Guardy y que paso con los Razer :D, tengo uno y nunca me canso de él.
Y eso que tengo un pad mouse chichi, pero con una superficie perfecta para mi bebe.

Aparte de jalarse la tira xD, pueden hacer lo que yo hago cuando llevo mucho tiempo jugando, simplemente abro y cierro la mano muchas veces, y muevo los dedos..despues de eso!!
iam ready to teh pwnage!
 
Aahhhh! bueno, no sí Mr. War, no cabe duda, yo también tuve Razer, tuve 2, enviados directamente por Razer y gratis y todo, un par de Boomslangs 2000, joder, mi juego con esos mousesesessss mejoró un 70%... lo que pasa es que mencioné las marcas que se pueden conseguir en Colombia.

Igual, la calidad de los mice Logitech / Microsoft, aunque tengo que hablar más por Logitech porque he tenido más mice L que M, es impressive. Su tiempo de respuesta en mice inalámbricos es tan buena como los mice cableados de Razer, tienen sensibilidad al vuelo, y son sumamente ergonómicos.

Yo me atrevo a decir que el dolor del que muchos se quejan aquí es porque usan un mouse más pequeño que su mano, teniendo que hacer un esfuerzo más para poderlo agarrar y luego para desplazarlo.

Yo me he sentado de muchas maneras y he jugado/trabajado horas y horas y horas y nunca he sentido nada de los dolores que aquí mencionan. Los mice que he usado han sido:

- Razer Boomslan 2000
- Alienware/Miscrosoft Intellimouse Explorer 3.0
- Logitech MX500
- Logitech G7

Y siempre con cada uno de ellos he usado pad de neopreno/espuma, de esos acolchonados. Aunque con el Alienware usé el Razer eXact Mat

En mi blog pueden ver fotos de mis mouse y de mi eXact Mat

Si usan cosas chichipatas les van a dar los dolores que les dan, bueno, hay quienes puedan de verdad tener algún problema en sus muñecas/manos independiente de esta idea, pero con productos de marca y de buena calidad pueden ayudar a reducir las probabilidades de sufrir dolores de ese tipo

Zuertex
 

Los últimos temas