Vale la pena un mouse pad costoso?

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
Buenas señores, como estan??

Ultimamente me entraron las ganas de comprar un mousepad de los caros para mi mouse optico. Actualmente uso uno azul de tela de esos que cuestan 2000 pesos :p

Nunca he tenido la oportunidad de experimentar personalmente que tal son esos pads caros y por eso es que les vengo a pedir sus opiniones.

Primero que todo: Si valen la pena??? si se nota la diferencia???

Tengo 3 opciones

XTRAC RIPPER XL Optical Mouse pad

http://www2.newegg.com/Product/Product.asp?item=N82E16817114182 15 DOLARES

17-114-182-01.JPG


XTRAC Hammer Optical Mouse pad

http://www2.newegg.com/Product/Product.asp?item=N82E16817114176 19 DOLARES

17-114-176-01.JPG


X-RAYPAD THUNDER 8 T8 BK/Black Professional Mousepad

http://www2.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16817114135 23 DOLARES

17-114-135-02.JPG


Cual me recomendaría usted en caso de que si valga la pena comprar un pad de estos??

Muchas gracias :D
 
D recomendarte que si sientes el cambio pienso que si y te lo digo por expericnia que tengo el surface1030 que desdeque lo tengo mi anterior mx900 y ahoro mx700 me han movido de maravilla.

Cual de los 3 me gusta mas el ultimo ya que se parece mucho a mío.
 
Yo te puedo responder con otra pregunta:

Que tan Gamer eres?
El tuyo Te esta limitando?


Personalmente como gomoso de juegos no veo la necesidad (personalmente) de invertirle a un pad... con eso es muchas las gomitas que me compro :p
 
gK-||sico|| dijo:
Yo te puedo responder con otra pregunta:

Que tan Gamer eres?
El tuyo Te esta limitando?


Personalmente como gomoso de juegos no veo la necesidad (personalmente) de invertirle a un pad... con eso es muchas las gomitas que me compro :p

Exacto.

Un Pad costoso no es caro por lo decorativo, sino por lo bueno que pueda resultar para quien lo aprecia en realidad.

Si vos en realidad no necesitas respuestas inmediatas, presicion al 100% la inica diferencia que vas a notar entre el de 2000 y el de 70.000 es que en el caro ell mause es mas suave.

Yo no estoy en contra de quienes hacen este tipo de compras (de hecho tengo un 1030 black y rulzzz), pero si creo que alguien que compre algo asi debe saber lo que esta comprando y en realidad le de el uso que se merece, no tenerlo ahi de bonito empolvandose.

Suerte
 
Casi que tenía/tengo la misma duda de Oscar.
Yo si he sentido la diferencia, peeeeero coo soy malo del mouse parriba, entons si me compro uno me quito la disculpa de mandarle la culpa al mousepad cuando me matan :p :p :p

Me gusta el 2º se ve uuffffffff!
 
Esta pregunta es lo mismo que si ¿Vale la pena una 6800 Ultra?, ¿Vale la pena un BMW? ... en todos los casos, pues claro que vale la pena !!! la única razón para no tener uno es tus prioridades monetarias, ó bien que no tengas dinero para ello, de otro modo siempre vale la pena. Con tu pad pasa lo mismo.
 
Si tienes un mouse óptico no veo la necesidad de comprar uno de esos pad que muestras.

Juego muy poco, pero me gusta mucho editar con Photoshop donde a veces requieres de la precición y comodidad de un buen pad. Mi elección no iría por ningún motivo a los que muestras. El que compré no salió tan caro, la parte del pad es lo suficientemente plana para que el mouse óptico funcione bien, pero el detalle es que trae un apoya muñecas relleno que me permite aumentar la cantidad de horas de uso sin sentir molestias.

Te recomendaría muy seriamente optar por uno con apoya muñecas.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La paz para todos

Yo ahorraría ese dinero para lo siguiente:

Comprar un monitor de LCD que pueda colocar al fondo del escritorio, de esa forma podría acercarme más al borde del escritorio para asi apoyar el codo y hacerlo actuar como pivote para mover el mouse de un lado al otro utilizando el movimiento de muñeca al mínimo; logrando simultaneamente una distancia adecuada ojo-monitor. Es de le única forma que eliminé el dolor de muñeca, ningun mouse pad con cojin me sirvió, lo que hacían era acrecentar el problema.

Es mi opinión personal y como colofón: lo aprendí aquí en Laneros.
 
es cierto!
En teoría, se debe mover el mouse DESDE el codo, no desde la muñeca!

Uffff eso me recuerda (muy contrariamente a lo que se DEBE hacer) un buen CTF de 40 mins... :p :p pobres muñekitas :p
 
Opinaré nuevamente.

Mis bases para controlar la posición del brazo y el mouse la saco de mis vielos tiempos cuando estudiaba música.

La posición correcta de la mano en relación a la muñeca parte verificando que la línea imaginaria que se forma entre el antebrazo, la articulación de la muñeca y los nudillos nunca, NUNCA, tiene que ser inferior a los 180º.

Los codos deben ir cómodamente y con soltura a los lados del cuerpo y el antebrazo tiene que estar en posición horizontal (ojo con la altura de los escritorios).

Sin una almohadilla para la muñeca no se cumple la norma de que tiene que estar al menos en 180º, de hecho se curva a menos de 180º, lo que provoca un aumento del roce de los tendones en la articulación de la muñeca.

Tampoco es sano mantener la flexión del brazo por tiempos prolongados. Cada cierto tiempo combiene estirarlos del todo hacia abajo para lograr que se relaje y no se bloquée la circulación de la sangre por mantener los músculos en tensión. Vean a un pianista en un concierto y verán como cada cierto tiempo estira el brazo hacia abajo.

Espero que estas recomendaciones les sirvan de algo. Tómenlas en cuenta ya que ayudan a prevenir la tendinitis, el túnel carpiano y otras que no recuerdo el nombre.

Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • postura.gif
    postura.gif
    16 KB · Visitas: 250
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahmm pero pa tener la mano asi necesita que tenga un apoyador.

Oesoto no creo uqe necesite un pad de esos pa jugar soldat :p Yo tengo uno de tela azulito de carrefour y con ese tengo. Claro que no tengo optico
 
La verdad yo creo que me estoy ************************ la muñeca a punta de cs, a mi la derecha me duele cuando me apoyo y todo
 
Viejo.. si tenés un Mouse Óptico.... No te recomiendo te comprés el 2do.. lo digo por que lo más problable es que el puntero "salte" con movimientos en distancias cortas por las discontinuidades de colores. Por ahí escuché alguna vez que los mejores pad para ópticos son los de un sólo tono.

Salu2.
 
Yo me pregunto lo mismo, invito a opinar a la gente que tiene esos PADs a ver si realmente se siente una diferencia grande o si no se siente... que ventajas tiene... bueno la desventaja es obvia el $$$

Pero me gustaría que la gente que tiene este tipo de elementos es la que opiné ¿no creen? yo me hice esa misma pregunta cuando vi el valor del pad que tiene guardian ¬¬, dije TODO eso vale un tapete :eek:, en una de mis PC tengo uno de $6000 y en el otro uno gratis de telita que me regalaron en un evento de cybershot :/ tonces uno queda como mmmm no se por que valen tanto ??

C.F.
 
Darknesshell ilustró perfectanmente por que es perjudicial el uso de un cojín en el mouse, deben mantenerse siempre los 180 grados como lo muestra la imagen, moviendo el codo solamente, siempre es adecuado tener un monitor delgado para aprovechar el espacio del escritorio, si el problema es $$$ (es entendible, son costosos) al menos tratar de tener una separación entre el cristal de la pantalla y el borde del escritorio de unos 60 cms, suficientes para que puedas apoyar el codo como pivote. La muñeca doblada y su movimiento es lo que genera el problema de tunel carpiano.
 
Pues no se.... como dije antes, eso depende de que tanta precision requieras...

Por ejemplo, en mi caso, el mouse pad de tela que tengo hace como 2 años me es mas que suficiente, no me genera saltos raros y para el uso que le doy me da igual uno costoso a uno normal.

Lo de los pad con apoyo... personalmente me cansan mucho, ya que obligan a tener que mover mucho la muñeca, cosa que no es nada recomendable a largo plazo.
 
Pinktomate dijo:
Darknesshell ilustró perfectanmente por que es perjudicial el uso de un cojín en el mouse, deben mantenerse siempre los 180 grados como lo muestra la imagen, moviendo el codo solamente, siempre es adecuado tener un monitor delgado para aprovechar el espacio del escritorio, si el problema es $$$ (es entendible, son costosos) al menos tratar de tener una separación entre el cristal de la pantalla y el borde del escritorio de unos 60 cms, suficientes para que puedas apoyar el codo como pivote. La muñeca doblada y su movimiento es lo que genera el problema de tunel carpiano.
No amigo, lo que dije es que el cojín ayuda a mantener alzado el sector de la muñeca y así mantener los 180º. Pero OJO, que va a depender la comodidad del uso también del tamaño y peso del mouse, de la velocidad asignada al puntero, el escritorio, etc. Personalmente el punto de apoyo que tengo puesto sobre el cojín es a 5 cm bajo la muñeca, no bajo la muñeca y para minimizar movimientos, tengo acelerado el movimiento del mouse.

Quizás (en mi caso) si mi escritorio fuera unos 5 cms más bajo lo usaría como Pinktomate. hay que ver caso a caso, pero la idea es que se mentenga una postura correcta, cada uno verá como.

Suerte.
 
NO DEJEN QUE EL FRANCO SE COMPRE UN PAD DE ESOS

Pos si parece Stallone en Soldat con uno de 2000 pesos, con uno de esos parecerá Solid Snake

Bueno yo creo que la experiencia es la que determina el mejor diseño, si hay tanto mouse pad caro sin apoya muñecas pa esa pila e locos que se la pasan jugando y eso es lo que más se pide, debe ser por que es más cómodo y mejor.
Aunque en mi opinión lo del apoya muñecas fue algo que se plagiaron de los teclados pa sacar un modelo novedoso de mouse pad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas