Vale la pena un mouse pad costoso?

yo tengo un mouse optico no sabia q tambien debian utilizar pads yo pense q solo era para los mouse antiguos de bolita ahora estoy utilizando mi mouse optico sin pad en mi escritorio de madera eso daña el mouse?
 
juanej dijo:
La verdad yo creo que me estoy ************************ la muñeca a punta de cs, a mi la derecha me duele cuando me apoyo y todo

Eso queire decir que te está empezando a dar sindrome de tunel carpiano por usar la muñeca en una mala posición, te recomiendo que te pongas pilas con eso porque esa vaina cuando coge caña es dificil que se quite, incluso a veces se tiene que operar.

Saludos.
 
ja ja, yo tambien uso mi mouse optico sin pad, habia comprado uno de los baratos, pero eso era peor asi que mejor lo deje sin pad, alguien sabe que pads usan los de gamespot? me parecieron muy vacanos, y funcionaban a las mil maravillas :D
 
Yo No Utilizo Mouse Pad Tengo Un Raton Optico Genius De Formato Usb Y Es Super Rapido Y Presiso Con Eso Me Basta Y Sobra
 
kP-Nikes dijo:
Eso queire decir que te está empezando a dar sindrome de tunel carpiano por usar la muñeca en una mala posición, te recomiendo que te pongas pilas con eso porque esa vaina cuando coge caña es dificil que se quite, incluso a veces se tiene que operar.

Saludos.
Esto es lo que yo llamo "Terrorismo Benéfico". Claro, es probable que tenga ese problema, pero tampoco para decir que una vez empieza es imparable, nah! BS. Sin embargo, sí es bueno hacerse revisar.

A mí me dio algo muy similar, me "ardía" el brazo, toda la zona del talón de la mano, la muñeca y un pedazo del brazo, y usaba descansador de muñeca, y simplemente haciendo deporte se me fue quitando. Eso fue en la oficina, no jugando.

Lo mejor es cambiar un poco la postura de la mano al usar el mouse. Si estás usando descansador de muñecas, no lo usés más, o viceversa.

--

dionnys dice:
...de Formato Usb
Son pocos los mice hoy en día que no sean USB. Igual, por el hecho de serlo no quiere decir que sean "buenos" o "de los buenos".

dionnys dice:
Es Super Rapido Y Presiso Con Eso Me Basta Y Sobra
hmm! creo que te falta usar un MX cualquiera de todos, el MS Explorer 3.0, o un Razer ;)

Zuertex
 
Hola.
El mouse pad que estoy usando ahora (no se rian) esta hecho con goma eva negra (esa goma que se compra en la libreria). Es lo bastante grande como para evitar que el mouse se salga del pad con los movimientos largos (40 cm x 28 cm) y la superficie es uniforme asi que el puntero no salta. Lo hice cuando compre el mouse optico ya que los pads que se conseguian me parecian medio truchos, y los de gamer siempre me parecieron caros (15-20 U$S en un pad (que aca son 45-60 pesos argentinos, es un monton de plata), estan en pedo los vendedores).
 
Hey The_Borg, qué tal.

No tenés una foto donde nos podás mostrar tu pad? no te entiendo mucho eso de "goma eva negra (esa goma que se compra en la libreria)".

Ahora bien, un pad por US$15-US$20 es nada, de hecho si te comprás un pad por ese precio te estarías comprando un pad normal. Pero si tienes unos US$35 (que son como $101 pesos argentinos según Babylon), te puedes comprar un Razer eXactMat con su eXactRest (Wrist Rest) incluido. Ahí sí estarías hablando de un verdadero pad.

So, pics plz? :)

Zuertex

$34.99
 
La goma eva es un tipo de goma parecido al que tienen los pad comunes del lado de abajo, pero bastante mas suave. Tambien se usa para esos rompecabezas de goma infantiles.

Es como esto pero negro:
gomas.jpg

De hecho el material es parecido al del Razer de esta foto.
La idea de hacer el pad era hacerlo de un tamaño personalizado (me rompe la paciencia mover el mouse y "salirme" del pad), asi que lo hice grande (35cm de largo x 27cm de ancho x 4mm de espesor). Ademas del ahorro de $$$, y la satisfaccion de hacerlo uno mismo.

La foto te la debo estoy sin camara.... Pero ni bien consiga la subo.
 
offtopic

kP-Nikes dijo:
Eso queire decir que te está empezando a dar sindrome de tunel carpiano por usar la muñeca en una mala posición, te recomiendo que te pongas pilas con eso porque esa vaina cuando coge caña es dificil que se quite, incluso a veces se tiene que operar.

Saludos.

Hay hay hay juanete, se le va a morir la mano :p
 
Bueno, la foto no dice mucho que digamos, ahí no se puede apreciar bien el material. Por lo que decís de los rompecabezas de goma, pues ome, tal vez los he visto, pero así de que digan "ome! qué bruto! claro que me acuerdo de haber visto hace poco un rompecabezas de 'goma eva negra' ", no, jeje.

Ahora bien, ahora sí quedé más perdido todavía con lo del Razer eXactMat... estás seguro de lo que decís? Porque mirá, yo tengo uno (Click aquí) y es eXactMat no tiene nada de "goma", ni siquiera los soportes en las esquinas, son de neopreno o algo así, el caso es que están hechos para no dejar deslizar el pad, ahora pensar en hacer un pad con eso... absurd.

Por lo del pad personalizado, cool, rulz eso. Además por lo que veo, usás sensibilidad muy bajita. Cómo hará este man en una LAN? juas.

Zuertex
 
ZeN<Guardian> dijo:
Bueno, la foto no dice mucho que digamos, ahí no se puede apreciar bien el material. Por lo que decís de los rompecabezas de goma, pues ome, tal vez los he visto, pero así de que digan "ome! qué bruto! claro que me acuerdo de haber visto hace poco un rompecabezas de 'goma eva negra' ", no, jeje.

Ahora bien, ahora sí quedé más perdido todavía con lo del Razer eXactMat... estás seguro de lo que decís? Porque mirá, yo tengo uno (Click aquí) y es eXactMat no tiene nada de "goma", ni siquiera los soportes en las esquinas, son de neopreno o algo así, el caso es que están hechos para no dejar deslizar el pad, ahora pensar en hacer un pad con eso... absurd.

Por lo del pad personalizado, cool, rulz eso. Además por lo que veo, usás sensibilidad muy bajita. Cómo hará este man en una LAN? juas.

Zuertex

Jajaj. perdon por la explicacion, es que no se como describirlo... (es como la suela de las pantuflas, chinelas, ojotas, calzado mañanero o como sea el nombre en otros paises, pero un poco mas suave)(se que en otros paises tiene un nombre diferente, mi vieja me dijo que lo busque en la pagina de utilisima, pero no esta accesible al momento de escribir esto [maldito fibertel])
O sea no tiene tanta aderencia como para frenar el mouse, la superficie es mucho mas resbaladiza que la de goma comun, no tanto como el neopreno, digamos un 20% menos que el neo.
La sensibilidad del mouse que uso en un toke mas que la que viene por defecto en windows.
 
Steelpad QcK+

Retomando el tema de los mousepads costosos... les presento mi "pequeño" pad, llega mañana, que dicha pa' mi :) :p

steelseries_logo.jpg

Steelpad QcK+
http://www.steelpad.com.es

Especificaciones:

Dimensiones: 450mm x 400mm x 2mm :eek:
Superficie: Tela
Base: Goma antideslizante
Compatibilidad: Cualquier ratón

Mi mouse es un Microsoft Intellimouse Explorer 4, lo tengo bien equipadito con 4 gliders :), juego Quake III, Battlefield 2, y por "oficio" Counter Strike :D

Preguntas frecuentes que me han hecho:
1. Huy, pero ese pad tan grande pa' que ome!!

Este pad, como el DKT esta diseñado para usuarios cuyas sensibilidades en los juegos es muy baja y constantemente te sales del pad o estas levantando la mano por que se te acabó el pad, igual para juegos como el Battlefield 2 al montarte en un tanque, para mover el cañon se necesita de buen espacio para girar rapido.

2. Por que no te compraste un pad de plastico, cristal o metal?

La costumbre, desde que tuve mi primer mouse genius de bolita, lo utilicé sobre un pad de tela, algunos de mis amigos tienen pads de plastico (Tipo fUNc 1030 y X-Ray Thunder 8) (de por si muy buenos, reducen excesivamente la friccion :)), pero uno queda marcado desde un principio ;)

qck6xk.jpg


Un buen review con fotos:
http://www.hard-h2o.com/review/alfombrillas/steelpad-qck.html

Pronto mi propio review completo sobre mi cobijita ;)
 
Apenas tenga la $$$$ de una por ese Pad, eso de tela Rulz, creo que le irá bien con el Razer Diomondback.

Optimus pilas pa que coordinemos.
 
Guardy:
Obviamente en el index de Steelpad muestran el ultimo de sus productos :), en la seccion de productos o reviews encontraras mas informacion sobre todos los productos :D

WarEduar:
No demora en llegar mi cobijita, tranquilo que la suya ya esta aseguradita :p
 
Caro o Barato...

Caro, Barato...
Que importa?... puede resultarte mas satisfactorio un perfume barato de Avon que el mas caro de Chanel... es todo un asunto subjetivo, siempre y cuando no estemos hablando de consumismo extremo, o de que quieres el mousepad (o el Chanel) de tu vecino/a...
El precio NO IMPORTA! importa que A TI TE SATISFAGA!

No?
 
.exe, el precio es NO es lo que lo lleva a uno a comprar un pad costoso, de hecho, el precio es secundario a la hora de elegir un mouse pad de gamer, por qué, muy sencillo: porque TODOS los pads de gamers con costosos =).

Sin embargo, tenés un buen punto ahí.

Zuertex
 

Los últimos temas