Vallenato

Si sale hasta esa fecha ya veo imposible que lo incluyan en el CD de exitos del año, esos salen como desde octubre aunque para este año no he visto la primera propaganda de uno de esos, la industria discografica por culpa de la pirateria y de internet ha cambiado muchisimo!

El año antepasado salió un cd de Diomedes en donde estaban 2 canciones inéditas "que detallazo" y otra, además se incluía una de Diomedes y Peter "el vivo vive del bobo" (que salio luego en Abril en el cd de Peter con Codiscos) y los demás eran exitos vallenatos del año. Mas o menos un cd de esos va a hacer la Sony otra vez. Había un rumor que volvería Fiesta Vallenata, lo cual era un gran cd lleno de canciones inéditas y de combinaciones de Cantante y acordeoneros pero eso no ha vuelto a salir y no creo que saquen mas de dos temas nuevos. Personalmente prefiero un tema con canciones inéditas a esos cds de recopilaciones de vallenatos que ya escuché.

EDIT: el cd se llama "super vallenatos del año"

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Esa joda nueva ola..silvestre, peter manjares, pipe pelaez , etc...por ahi con 300mb tengo q es lo que le queda a la memoria del cacharro

gracias
 
No tenia idea de ese tema, y de ser cierto me resultaria toda una curiosidad. ¿Alguien que pueda confirmar o desmentir esta situacion?

En MI opinion Rolando se come vivo a Juancho, de hecho echando cabeza en los discos de Silvestre en este momento no recuerdo ni una sola en la que la musica sea tan memorable como si lo es con Rolando no solo en El terremoto sino tambien en el CD anterior que no recuerdo el nombre.

Vamos por partes ¿Ahora es Ud experto en saber que vallenato le gusta a todos los bogotanos? Y con el concierto ¿El man cree que solo van bogotanos a verlo?

no todos son bogotanos los q van a velro, pero si una gran mayoria, pero es evidente el cambio a un "concierto" en la paz que uno en kukaramakara o en ese que qeuda por el peaje de la via a chia


que sigan las partes!!!

el Viejo Andres siempre peliando en seco :p
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Uds lo vieron anoche en La Voz Colombia? Hacia rato no me reia tanto viendo una presentacion de ese man, ver a ese tipo bailar es ridiculo! El hit despues de oirlo varias veces engancha y duro, ojala el CD completo sea igual de bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Uds lo vieron anoche en La Voz Colombia? Hacia rato no me reia tanto viendo una presentacion de ese man, ver a ese tipo bailar es ridiculo! El hit despues de oirlo varias veces engancha y duro, ojala el CD completo sea igual de bueno.

Totalmente de acuerdo, pasó lo mismo cuando cantó en yo me llamo, se pone a brincar y a brincar que al final se quedó sin voz.
A mi personalmente no me gustó ni poquito el Hit, una canción del montón que sera un tema mas y olvidado.
Ojala el resto del disco sea mucho mejor. Pero no me ciego porque sea Silvestre ya es tremenda canción.
 
El man se queda sin voz como todo el que está acostumbrado a cantar en vivo. Cuando le ponen la pista le toca cantar rápido y subir el tono. En vivo puede controlar su orquesta a su antojo. No sólo le pasa a el. Los artistas vallenatos no saben doblar con pista.

Lo del HIT, me parece que se hizo una muy decente grabación con lo que se tenía. Así como no hay que cegarse porque sea Silvestre, tampoco hay que hacerlo porque el tema sea de Calixto. El man también compuso temas malos en su vida y este es uno de ellos, Silvestre falla al momento de escoger lo que graba, pero una vez grabado el tema, me parece bien cantado, bien de acordeón y bien de arreglos. Silvestre tiene que asesorarse mejor es a la hora de escoger. Calixto Ochoa compuso más de 1000 canciones y pudo haber escogido cualquier otra para homenajear al papá de su acordeonero.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
El man se queda sin voz porque brinca mucho, no es por la pista, creo que sabiendo que es a nivel nacional, debe ser un poco mas discreto, obvio que con una canción como la gringa tenga que hacerlo pero medido, porque al final se ve un poco mal.
 
compadre Arnold, Silvestre canta Casetas de 12 a 15 canciones, rápidas, lentas, parranderas, románticas, clásicas y nueva ola y siempre brinca. El man no se le va a ir la voz por una sola canción, sino que en caseta el man controla su garganta, si viene desgastado la canta en un tono mas bajo del que la graba precisamente para no perder el control de la voz, sobre la pista no se puede hacer eso porque en estudio se graba en el tono mas alto posible.

y eso no solo le pasa a él, a Peter también le pasó en un reality en RCN, en cambio Felipe Pelaes no es bobo, llegó con su guitarra(creo que fue en "yo me llamo") y canto en vivo al ritmo y al tono que le dio la gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A propósito del video de Kaleth, no era que iban a hacer una novela del man en este año? Se inclinaron fue por la de Rafael Orozco pero ojalá no olviden ese proyecto.

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2
 
Para hacer otra novela biográfica ojala den un tiempo prudente, asi tendrá mas impacto, porque si la hacen de una, la gente aun tendrá presente la de Rafael y no aguanta. Sería genial igual.
 
Para hacer otra novela biográfica ojala den un tiempo prudente, asi tendrá mas impacto, porque si la hacen de una, la gente aun tendrá presente la de Rafael y no aguanta. Sería genial igual.
Compadre Arnold, no he visto por aca tu opinion del Boom del Momento o del CD del Mono Zabaleta.