Vallenato

Saludos mi amigo tocayo de mi hijo ;)
Bueno no se si te refieres al Boom del momento, me gusta mucho, aunque este año no he estado tan vallenato como antes, espero ahora en esta epoca disfrutarlo y esperando el futuro trabajo de silvestre, por ahora el hit no me gusta.
Del Mono Zabaleta si me falta escucharlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos mi amigo tocayo de mi hijo ;)
Bueno no se si te refieres al Boom del momento, me gusta mucho, aunque este año no he estado tan vallenato como antes, espero ahora en esta epoca disfrutarlo y esperando el futuro trabajo de silvestre, por ahora el hit no me gusta.
Del Mono Zabaleta si me falta escucharlo.
por andar distraido me equivoque y si estaba hablando del Boom del Momento. A estas alturas el vallenato del 2012 va siendo como "El feo hit del momento".
 
tsunami-cartagena.jpg
 
Si no fuera porque me enteré de que "Tsunami Vallenato" es la "marca" de un grupo empresarial que organiza conciertos de vallenato (http://tsunamivallenato.com/), yo habría dicho que ponerle así a cuanto concierto del género hubiera es un grave síntoma de falta de creatividad.
 
les recomiendo mucho el nuevo cd del Ruiseñor del Cesar, Jorge Oñate; al lado de Fernando Rangel, Rey vallenato 2012. Que calidad.
 
Definitivamente los viejitos son los mejores, los Betos repitieron este año con un exito de 1991.
Increíble como se pego este disco este fin de a año.

Aqui esta cantado por su autor Rafael Manjarrez
Asi no es ella.

 
Última edición por un moderador:
Video Oficial del "El hit" de Dangond


¿Habra algo mas enervante que ver a este man payasear "bailando"? De verdad que me saca la piedra con esa vaina!
 
Última edición por un moderador:
Me perdonan los seguidores de Silvestre

Pero el video es tan perverso como la canción. Lo peor que le he visto a Silvestre. Una pena de verdad, porque aunque no guste de sus payasadas, reconozco que tiene un repertorio impresionante, pero con ésta si que la embarró completamente
 
Ignorando la letra, la cancion tiene unos compases que son realmente sobrados, si lo oye desde el 3:27 es una vaina monstruosamente buena!! Antes del 3:27 tambien hay buenos compases pero la letra si no le ayuda mucho, a mi me gusta y aspiro a que el CD que va a salir tenga mucho pero mucho ritmo como el de esta cancion, y si fuera posible ni un solo video en el que salga ese petardo bailarin seria algo muy grato para mi.
 
Y para cuando el CD? Ni fin de año ni pre-carnavales, ni carnavales?
:S cantará las mismas del año pasado? :S
Se durmió Silvestre.

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2
 
entra a estudios a mediados de febrero, ese mismo día dice el nombre del CD y la fecha del lanzamiento.

yo la canción si me la vacilo en sus versiones en vivo, ya cuando el dijo que iba a grabar el HIT uno no podía esperar más de ese tema. Los arreglos de Rolando son muy buenos, ojalá el cd venga así de sabroso(como lo fue el terremoto con Rolando produciendo)

el video si está malongo en comparación con el de la Gringa o Cantinero que estaban sobrados de fotografía
 
Como en las películas jajaja entre gustos colores, es innegable lo que toca rolando, pero ese disco es lo peor que he escuchado ultimamente jajaja. Es que si eso lo cantara uno desconocido otro sería el cuento.