Vallenato

Como en las películas jajaja entre gustos colores, es innegable lo que toca rolando, pero ese disco es lo peor que he escuchado ultimamente jajaja. Es que si eso lo cantara uno desconocido otro sería el cuento.

por eso mismo pero si Silvestre dice "voy a grabar el HIT" y sale con "EL HIT", los que conocen la versión de Calixto no van a esperar un "nació mi poesía", con lo que dice ese tema, el conjunto de Silvestre hizo lo mejor que se podía hacer.



ahora la versión del tema en parranda si es un vacile completo, como siempre el conjunto de Silvestre la tira toda es en vivo

 
Última edición por un moderador:
El que canta como Rafael Orozco es el mismo Alejandro Palacios. El man es más cantante que actor, cantó mucho tiempo en el binomio de oro. Ese pelao tiene muy buena voz, padece casi del mismo mal de todos los cantantes nuevos, se le van las luces a la hora de escoger lo que graban, pero cantando los temas de Orozco se escucha muy bien.

Si se acuerda de este tema? A dúo con Jean Carlos

https://www.youtube.com/watch?v=DR6ED6lvkb4&feature=youtube_gdata_player


Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que en cartagena le llaman "meleguero"

Jajajaa si, el vallenato llorón que llaman. Pero esa canción estuvo varios meses número 1 en el valle. Aunque esos éxitos nacionales del Binomio de Oro después de Rafael Orozco se pueden contar con los dedos de las manos, fueron más bien pocos a pesar de que Jean Carlos, Jorge Celedón y hasta este Palacios hicieron mucha fama gracias a su paso por el Binomio.


Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Yo no sabía que la canción de Silvestre "Por Dios que si" (una canción que me gusta mucho) era la continuación a la canción de los Zuleta "Esta es mi historia"...





De lo que uno se entera por los comentarios de los videos xD
 
Última edición por un moderador:
Claro que si. Aunque la historia de Rafa Manjarrez es ficticia. La de Roberto Calderón ocurrió tal cual lo cuenta la canción.

Otra canción que continua con otra es "no se me equivoque" de Rafa Manjarrez grabada por Silvestre y Juancho en 2003, me parece la continuación de "así no es ella" de los Betos


Sent from my HTC One X using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les comparto una de las solo dos (si fueron solo 2?) canciones compuestas por Rafael Orozco, la otra es la muy conocida "Solo para ti".

Esta dicen fue escrita pensando en su amante (María Angélica Navarro - Maritza Rodríguez para los que se ven la novela) y pues con la letra tiene toda la pinta de ser así.

Fragmento original en la voz de Rafa (omitan el video xD):



Completa en la voz de Jean Carlos Centeno:
 
Última edición por un moderador:
Otras canciones que en elvallenato.com figuran como compuestas por Rafael Orozco (eso sale en la discografía del Binomio):

Sólo por ti


No me vuelvo a ilusionar (esta también se la atribuyen a Iván Calderón)
 
Última edición por un moderador:
Claro que si. Aunque la historia de Rafa Manjarrez es ficticia. La de Roberto Calderón ocurrió tal cual lo cuenta la canción.

Otra canción que continua con otra es "no se me equivoque" de Rafa Manjarrez grabada por Silvestre y Juancho en 2003, me parece la continuación de "así no es ella" de los Betos


Sent from my HTC One X using Tapatalk

Asi no es ella, Rafa se la saca dicen que a Maria Monica Urbina, porque ella se "creció" mucho, no se me equivoque por su parte es como de una muchacha que a pesar de haber conocido otras latitudes sigue con ese estilo pueblerino, para mi todo lo contrario
 
Asi no es ella, Rafa se la saca dicen que a Maria Monica Urbina, porque ella se "creció" mucho, no se me equivoque por su parte es como de una muchacha que a pesar de haber conocido otras latitudes sigue con ese estilo pueblerino, para mi todo lo contrario

a mi me parece que "no se me equivoque" es lo que la vieja le responde cuando le canta "así no es ella".
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas