Vendo Vendo adaptador para conectar control de play al pc via USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno al parecer no hay interesados en esta super promoción!!

animense que esta super buena !!
 
Listo aji nada más dime y mañana nos encontramos y te llevo los dos adaptadores!!

los controles bajaron!!
 
no es que no le interese a la gente, lo que pasa es que sabes ya es final de quincena y de mes y nadie tiene plata, pero seguro que esta semana o a mas tardar la otra te compraran. (ejemplo a mi todavia no me han pagado quincena y ando limpiio jeje)
 
jejej pues si sabes yo tambien ando pelado por eso tengo afan de verder que ironia

viejo F saiyan yo vere entonces cuando te paguen !! me haces el gastico jeje


Fsaiyan dijo:
no es que no le interese a la gente, lo que pasa es que sabes ya es final de quincena y de mes y nadie tiene plata, pero seguro que esta semana o a mas tardar la otra te compraran. (ejemplo a mi todavia no me han pagado quincena y ando limpiio jeje)
 
Bueno Relanzamiento de la super promociòn !!!

controles a 33k y adaptador USB a 22K !!
 
Hola numpaque, mis amigos y yo estamos interesados tanto en los controles que estan una ***************a, como en el adaptador ya que somos aficionados a Pro Evolution 4 para pc, jugamos pero desde la incomodidad del puerto paralelo que es una ******************, seria bueno que vendiera el DUAL para 2 controles y si esta a un buen precio se lo compro de una ya que el otro que venden por ahi esta como caro, mis preguntas son:

1- Tiene controles de que color?
2- Puedo comprar 2 adaptadores usb y puedo conectarlos simultaneamente para jugar con 2 controles?
3- Cuanto se demora el envio a Manizales.
4- Qué tan serio es el negocio? ke garantiza la entrega del pedido
5- Dónde se consigna y a nombre de quien, en deremate o mercadolibre tiene perfil o ke?
6- Cuánto vale un adaptador usb y un control gris o azul para enviar a manizales? //para probar haber si a mis amigos les acaba de convencer
 
hola mira tengo controles de color naranja y grises
no hay ningun problema puedes conectar cuantos puertos USB tengas sin conflictos yo tengo 4 controles conectados para jugar proevolution y pues en este momento no tengo adaptadores duales lamentablemente

el envio a manizales se demora 1 dia tu me consignas hoy y mañana alas 9:00am ya esta en la puerta de tu casa

el negocio es 100% confiable y perdona pero se nota que eres novato en laneros puedes ver que aqui ya he vendido .

yo tengo perfil en mercadolibre como NUMPAQUE el mismo de aqui pero alli lo tengo mucho mas caro esa es la ventaja de ser un lanero que siempre encontraras todo mas barato por aqui
ahh el envio corre por tu cuenta y vale 5700 para 1kg

me debes consignar en una cuenta de conavi que si estas interesado pues me llamas y yo te la doy

mi número celular es 3006037126

el control vale 33 y el adaptador 22 son 55.000+ 5700 del envio a manizales = 60.700

y pues el control seria gris en este momento los azules se me agotaron

asi que ya sabes! si te interesa me marcas al celular y cuadramos
 
Viejo, hasta que porfin tengo con que, pasame los datos por mp y me decis en cuanto me dejas 2 adaptadores a medellin.

Suerexxx

PSD: ¿porque nadie a calidicado al pobre Numpaque? no les da pesar?:S
 
Listo viejo MIGO ya le envio los datos por MP

oye si nadie me ha calificado que embarrada!!!
 
Ole man ofresca controles duales eso son los que mandan la parada, si los da a buen precio se los compro de una... es que no me decido por el adaptador para 1 solo control.
 
que ofezca controles duales? cuales son esos?

o querras decir adaptadores duales?

creo que es la segunda opción a la que te refieres
y pues te comento que por ahi en 2 meses me llegan adaptadores duales a muy buen precio!!
ademas tambien tendre pronto adaptadores para XBOX para pc
 
Viejo, que paso con lo mio???, hace rato que le consigne y nada que recibo nisiquiera respuesta tuya :S:S:S:S:S.


Suerexxx
 
que hubo!! ya ayer lo envie Viejo migo no me habia podido conectar ya que ayer estuve haciendo una vueltas no se preocupe que me imagino que ya le debio llegar

:cool:

MIGO dijo:
Viejo, que paso con lo mio???, hace rato que le consigne y nada que recibo nisiquiera respuesta tuya :S:S:S:S:S.


Suerexxx
 
MIGO te voy a dar el tack number por MP para que rastrees el envio
ya llame a Servientrega y me dijeron que ya estaba para entregar !!

MIGO dijo:
Viejo, que paso con lo mio???, hace rato que le consigne y nada que recibo nisiquiera respuesta tuya :S:S:S:S:S.


Suerexxx
 
Viejo, mi Dios le pague pues por el adaptador, este de pelos, ahi perdona que apenas aparesca a esta hora, pero andaba con mucho voleo, ahi le califico pues y espero que me califiques tambien:D.


Gracias y Suerexxx
 
Listo MIGO ahi para servirle me cuenta si necesita más !

ya mismo lo voy a calificar

THX.

MIGO dijo:
Viejo, mi Dios le pague pues por el adaptador, este de pelos, ahi perdona que apenas aparesca a esta hora, pero andaba con mucho voleo, ahi le califico pues y espero que me califiques tambien:D.


Gracias y Suerexxx
 
esos controles si sirven para todas las peliculas de PS2?? mi PS2 hay unas peliculas q no se dejan jugar cuando son 2 controles y 1 es de PSone (no deja jugar los 2, no reconoce el control de PSone)
 
los controles funcionan con todos los juegos!! estos son para play 2

no tienen problema
 
Bueno Hoy me entregan mi control + adaptador
que ********************* termino el tiempo de espera...
voy a esperar a verlo y te califico Numpaque!!
 
oye jmalo quiero decirte que ayer tu papa ledio a la persona que le entrego 48k pero son 55k que hacemos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas