Vendo [VENDO] ATI, OCZ, GSkill, Zalman, Thermaltake, Juegos Steam y mas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vendido un Left 4 Dead... solo queda uno :(

Precios actualizados en todos los productos pa' que se animen.

Sube, sube!
 
nesesito los OCZ [[ Behemoth Regulator Mouse Pad ]] Yo lçya los vi por MC ,,, Pasame tus datos por aqui para cerrar la compraaaa Graciass
 
Recomendados los "Logitech Momo" tengo uno hace 6 años y como si nada, no ha molestado nunca, y buena PATA que ha llevado.
 
Recomendados los "Logitech Momo" tengo uno hace 6 años y como si nada, no ha molestado nunca, y buena PATA que ha llevado.

Gracias por los buenos comentarios ;)

Por otra parte, ya están disponibles estos:

2x Logitech Momo Force Feedback Racing Wheels

joysticks-volante-logitech-momo-racing-force-7g.jpg
joysticks-volante-logitech-momo-racing-force-2g.jpg

attachment.php


Descripción: Este aclamado volante no necesita mayor presentación. Un volante con Force Feedback para que sienta el cambio de peso, la pérdida de tracción y las condiciones de la superficie: sienta la carretera de verdad y conduzca mucho mejor. que ofrece mayor control con diez botones programables y con palanca de cambio y pedales de increíble realismo, diseñado por los profesionales de MOMO® Design. Cuenta con palanca de cambios secuencial, o, con controles postariores al timón para hacer los cambios como si se estuviera conduciendo un vehículo de competencia de verdad! Su recubrimiento de goma brinda una sujeción confortable y precisa.

Cantidad: 2 (Completamente nuevos).
Garantía: 1 año de garantía con la tienda.
Precio: Propongan los interesados que enviaron MPs (Valor mínimo ofertado 150k). No incluye comisiones bancarias, etc.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas