Vendo [VENDO] ATI, OCZ, GSkill, Zalman, Thermaltake, Juegos Steam y mas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el volante logitech momo... me interesa...
vamos a ver si me sale un negocio por aca y te confirmo..

confirmado.. y comprado... esperando el numero de guia...

Envío realizado y número de guía enviado por MP. Que lo disfrute ;)

ya lo agregue de amigo, ya me puede enviar el stalker por el steam ;)
Mmmm... nada viejo. Algún bug de Steam pero nada que somos amigos :p Si me ve por ahí me habla a ver si la cosa cambia. (Estoy como ...::: Santi :::... y tengo un miquito de avatar ;) )

Hablamos!

Me "AutoQuoteo" pa' informar que este envío también se realizó satisfactoriamente ;)
 
Buenos dias

Usted vende el Stimulus Package de Call of Duty: Modern Warfare 2 que se compra por Steam?

Gracias
 
el volante aun no me ha llegado, sin embargo en la guia veo que esta mal la direccion o puede ser que esta abreviada la informacion...
ademas en estado actual sale recibido del cliente, mañana llamare a servientrega a ver que me dicen porque la pagina de la
guia no la actualizan tanto...
 
el volante aun no me ha llegado, sin embargo en la guia veo que esta mal la direccion o puede ser que esta abreviada la informacion...
ademas en estado actual sale recibido del cliente, mañana llamare a servientrega a ver que me dicen porque la pagina de la
guia no la actualizan tanto...

Pues hombre... ud me envió estos:

Zetien vía MP dijo:
listo yo te confirmo cuando haga la transferencia electronica para que me mandes el volante momo

estos son mis datos:

Nombre: Jorge Luis Zetien Luna
Cedula: ********.
Direccion: Barrio ** ** ***** Calle 31B segunda de sevilla # **-**
Ciudad: Cartagena
Celular: **********.

Se rotuló el paquete con la siguiente info:

RotuloEnvioLogitechMomo.jpg

...y ************! La dirección en la guía está mal :mad: Y es la primera vez que no reviso esa vaina y preciso sucede :S En vez de Calle está Carrera en la dirección de destinatario :( Llamaré YA a Servientrega a ver qué me dicen ;)

Edit:

Acabé de llamar a Servientrega y sucede lo siguiente:

  • En la página dice "Estado actual: RECIBIDO DEL CLIENTE", es decir que me lo recibieron. Cuando el paquete ha sido entregado dice "Estado actual: ENTREGADO" y sale la fecha de entrega. Por lo anterior, sabemos que el paquete aún no ha sido entregado. Así que por ese lado, fresco (Y) que nadie se lo está estrenando ;)
  • Por alguna razón que desconozco, el envío lo mandaron por tierra y no por aire. De manera que algo que debía llegar HOY, según ellos llega mañana. Cosa que dudo porque...
  • Me informan que consultando el número de guía, el camión que lleva la caja se encuentra detenido por la policía en el municipio de Guaduas (Cund), pues parece que llevaban algo "raro". Ni ellos saben cuándo dejen ir el camión. Me preocupa que los policías me rompan los sellos, destapen la cajita, y... yo qué se mas cosas :( Por si a caso, al final de este post, enumero los accesorios que debe encontrar en la caja.
  • Aprovechando que el camión se encuentra ahí, el interlocutor (el man de Servientrega) dice que ya actualizó los datos de la guía y tan pronto llegue a Cartagena ésta será reemplazada. De manera que el envío llega porque llega a la dirección real.
  • Yo recomendaría llamar de nuevo a Servientrega (pero esta vez yo no, porque llamé 2 veces y me contestó el mismo man :cansado: ) de manera que se pueda verificar dicha información y que no sea que el tipo me está metiendo cuento.
  • Por si a caso desea confirmar ud mismo, se puede comunicar al (1)7700200 que es la línea de atención de Servientrega (parece que es la línea Nacional). Yo recomendaría hacerlo.

De antemano disculpas por este problema, aunque en parte se me sale de las manos con la cuestión de la policía de Guaduas. Por fortuna, ellos nos dieron tiempo para hacer los cambios respectivos en la dirección de entrega. Ahora solo queda esperar. De verdad, que pena con ud :$

  • Un volante Logitech Momo (Obviamente).
  • Un par de pedales para dicho aparato.
  • Un adaptador de corriente pa' que funcione ese aparato.
  • Un "Tornillo" para el ajuste del volante a la mesa donde será instalado (este viene aparte, no "unido" al timón como los otros dos).
  • Un CD con los controladores.
  • Las bolsitas de burbujas y cajitas en las que viene cada uno de los anteriores items.
  • Mmmm... y una carta.

Recibidos ambos paquetes, ya los estoy descargando y mañana en la mañana transfiero el dinero correspondiente.

Muchas gracias

Listo hombre, que los disfrute y gracias por su compra ;) ...ah! Y pilas con esos comments que pensarán que ando fiando :p jeje.

Saludos.
 
offtopic

Para aclarar algo por aca santiago se encuentra en bogota y envio el paquete por servientrega eso demora mas de dos dias sino son mas.....

ya q eso va por tierra y luego llega a quilla y lueo a cartagena eso me paso la otra vez q me mandaron un paquete desde bogota..asi q fresco tarde pero llega....xD
 
les corrijo no estan mandando por avion pero porque esta lloviendo muchisimo por Bogota ;)

saludos
 
Listo hombre, que los disfrute y gracias por su compra ;) ...ah! Y pilas con esos comments que pensarán que ando fiando :p jeje.

Saludos.

LOL! es que complicado ir a buscar banco a las 8pm :p

Negocio calificado, muy satisfecho con el servicio. Muchas gracias
 
el volante aun no me ha llegado, sin embargo en la guia veo que esta mal la direccion o puede ser que esta abreviada la informacion...
ademas en estado actual sale recibido del cliente, mañana llamare a servientrega a ver que me dicen porque la pagina de la
guia no la actualizan tanto...

Listo hombre, por ahí me contaron que ya había sido entregado a la dirección corregida. Espero noticias entonces :)

Hablamos!
 
ya llego... todo bien sin problemas... voy a probarlo de una...!!!

Listo hombre! Que lo disfrute ;) Espero todo haya llegado en orden :) Procediendo a calificar...

offtopic

Para aclarar algo por aca santiago se encuentra en bogota y envio el paquete por servientrega eso demora mas de dos dias sino son mas.....

ya q eso va por tierra y luego llega a quilla y lueo a cartagena eso me paso la otra vez q me mandaron un paquete desde bogota..asi q fresco tarde pero llega....xD

Y hablando de juegos... me quedé esperando su razón respecto al Pack de Codemasters, etc. :(
 
Listo hombre! Que lo disfrute ;) Espero todo haya llegado en orden :) Procediendo a calificar...



Y hablando de juegos... me quedé esperando su razón respecto al Pack de Codemasters, etc. :(

sip porque no me ha llegado la vcard llevo 5 meses esperando pero según llega mañana si q creo q entre hoy o mañana le compro el pack
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas