Vendo [VENDO] ATI, OCZ, GSkill, Zalman, Thermaltake, Juegos Steam y mas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo me mandaron un kit G-SKIL ripjaws de 4gb (2x2gb) ddr3 me interesa algun combo de (2x2gb) pero ddr2 es que mi mother no me soporta las ddr3 y no me he podido estrenar mi computador por que estoy sin memorias apenas me llegaron hoy de EEUU si te interesan mandame un mp estan sin usar
 
suscrito. Me interesa los Juegos de Steam primero tengo consegir una copia para probar.
Tengo mucho tiempo sin jugar:muerto: titulos nuevo
 
amigo me mandaron un kit G-SKIL ripjaws de 4gb (2x2gb) ddr3 me interesa algun combo de (2x2gb) pero ddr2 es que mi mother no me soporta las ddr3 y no me he podido estrenar mi computador por que estoy sin memorias apenas me llegaron hoy de EEUU si te interesan mandame un mp estan sin usar

Hombre, por el momento no estoy interesado. De todas maneras y por si alguien vé este mensaje ¿cuánto está pidiendo?

suscrito. Me interesa los Juegos de Steam primero tengo consegir una copia para probar.
Tengo mucho tiempo sin jugar:muerto: titulos nuevo

Listo hombre, lo que necesite me está avisando ;)

Saludos.
 
amigo en mercado libre estaban como en 290 pero se pueden negociar es que estoy es barado no me he podido estrenar mi pc por que no tengo memorias

pd: estan sin usar totalmente nuevas
 
[Promo del fin de semana!]

header.jpg

+
img

=
$180,000!!


Si, como lo leen, solo 180k los 5 juegos originales y un volante Logitech Momo ForceFeedback (obvio nuevo).

Combos disponibles: 1.

¿Quién dijo yo?
 
listo es mio

saludos

Listo hombre, muchas gracias por su cumpra. En espera de que me acepte la solicitud de Steam para poder enviarle eso... ;)

Esperando que el LANero -sC- B@rt me confirme la compra andes de que se acabe la promo de Codemasters...
 
Hola Buen día me gustaría saber si tienes estas memorias o si las puedes conseguir y en cuanto? OCZ DDR2 PC2-6400 SLI-READY EDITION 4GB DUAL CHANNEL
Gracias
 
el volante logitech momo... me interesa...
vamos a ver si me sale un negocio por aca y te confirmo..

confirmado.. y comprado... esperando el numero de guia...
 
el volante logitech momo... me interesa...
vamos a ver si me sale un negocio por aca y te confirmo..

confirmado.. y comprado... esperando el numero de guia...

Listo hombre, eso es suyo. Mañana se lo estaré enviando.

Y pa' los demás... ¿ven? Cojan ejemplo de Zetien y aprovechen las promos! :p

Por obvias razones, el combo Logitech Momo + Codemasters Racing Pack ya no estará disponible. Los Packs SI siguen disponibles

Primer post actualizado.
 
Listo hombre, muchas gracias por su cumpra. En espera de que me acepte la solicitud de Steam para poder enviarle eso... ;)

Esperando que el LANero -sC- B@rt me confirme la compra andes de que se acabe la promo de Codemasters...

apenas fue q consegui el resto :(:(:(:( sera esperar otras promociones...:S
 
ya lo agregue de amigo, ya me puede enviar el stalker por el steam ;)

Mmmm... nada viejo. Algún bug de Steam pero nada que somos amigos :p Si me ve por ahí me habla a ver si la cosa cambia. (Estoy como ...::: Santi :::... y tengo un miquito de avatar ;) )

Hablamos!
 

Archivos adjuntos

  • No Luque Steam.jpg
    No Luque Steam.jpg
    96.8 KB · Visitas: 75
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas