Vendo cuentas RapidShare, Megaupload, MegaShares Premium PRECIOS ACTUALIZADOS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ok, ahora que salga del trabajo les envio MP que estoy un poco ocupado, y no puedo responder en este instante, revisen tipo 9pm
 
Dos preguntas... Buenas respuestay guìa adecuada... Información clara y servicio adquirido de una... Login y password al minuto...
100% RECOMENDADO!!!
 
actualizacion de precios

15 de Noviembre de 2007

**************

1 mes $34.000
2 meses $42.000
1 año $150.000
2 años $210.000
Vitalicia: $520.000

**************

1 mes $32.000
3 meses $75.000
6 meses $125.000
1 año $225.000


nota: si hacen consignacion via Bancolombia se le debe agregar el valor de $8.500 por la consignacion nacional, que es la comision que cobran, si lo hacen via transferencia electronica, no tiene costo adicional.
 
Mira quiero saber si hay algun problema o restricion de las cuentas para su uso en colombia estoy intereszado en una de un mes mi correo lectronico es odin89@hotmail.com

viejito la unica restriccion es que no uses la cuenta desde varias IP al tiempo, pero de resto no hay problema alguno. y eso que es por politicas de Megaupload y Rapidshare, igual no conosco a nadie con baneo, pero no me hago responsable si los banean por hacerlo :p

recon ya te respondi el MP.
 
Buenas, aca una preguntica... uno a esas cuentas les puede cambiar la contraseña?? es que necesito bajar unos archivos.. son aprox 4gb, tons no me pagaria comprarla por un mes en rapidshare, estoy buscando a ver si alguien me la alquila para descargar eso y ya
 
Hola, hace un mes y medio te compre una cuenta de Megaupload por dos meses y ahora me gustaría comprar un año.

Por favor envíame los datos de cuanto te tengo que consignar en total por un año de Megaupload Premium haría la consignación por Bancolombia así que incluye el costo de la consignación y también mándame el numero de la cuenta y demás datos necesarios para hacer la consignación.

Por cierto aun me quedan 16 días, ¿será que si compro un año y se los agregan a mi cuenta no pierdo esos 16 días?.

También te envió MP con estas preguntas, Muchas Gracias.
 
Listo ya tengo mi cuenta de Megaupload por 1 año, muchas gracias a johansan, doy fe de que es un buen vendedor 100% recomendable.
 
Buenas, aca una preguntica... uno a esas cuentas les puede cambiar la contraseña?? es que necesito bajar unos archivos.. son aprox 4gb, tons no me pagaria comprarla por un mes en rapidshare, estoy buscando a ver si alguien me la alquila para descargar eso y ya

huy viejito que pena, no habia visto tu mensaje.

si claro, le puedes cambiar la contraseña, por el panel de usuario.

pues yo personalmente no alquilo la mia = es economico tener la de 1 mes y podes descargar bastante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas