Vendo cuentas RapidShare, Megaupload, MegaShares Premium PRECIOS ACTUALIZADOS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostguy dijo:
Listo, pero bueno, en megaupload acabo de ver promocion de año nuevo, en la que siguen dando los dos meses por el precio de uno, entonces si pago los 45mil tengo derecho a dos meses?
si señor! tenes derecho a la promocion de 2 meses.
 
Hola perdon por mi ignorancia, donde estan las paginas para bajar las series y esas cosas, o el rapid share tiene un browser?
 
Hola perdon por mi ignorancia, donde estan las paginas para bajar las series y esas cosas, o el rapid share tiene un browser?

No existe browser ni nada por el estilo. Las paginas las tiene que buscar por su cuenta.
 
tenes los precios de la promocion hasta el 31 de enero? cuanto salen cada una.?
 
Gracias por la aclaración viejo Lostguy

Gracias por la media aclaración "lostguy" le pregunté a johansan sobre esa página solo por curiosidad para ver si el podía hacer algo para obtener alguna cuenta de selenaspice.com pero como me dijiste lostguy ahí ya no queda material de ella, de hecho un amigo es el mejor coleccionista de Andrea Rincon y es tanto así q compró una cuenta en Andrearincon.com y ya bajó todo el material de ahí, como tu dijiste, es mejor no botar la plata en selenaspice.com. Gracias de nuevo por la aclaración men
 
johansan cuanto vale la promocion de 1 año en megaupload con 9000 reward points??
http://www.**************/premium/es/
sera que si se puede descargar simultaneamente desde 2 IP's?? (2 ISP´s distintas)

Mandeme de una vez datos de consignacion por favor (en que ciudad esta?)


Gracias
 
Ikari Ain Soph dijo:
johansan cuanto vale la promocion de 1 año en megaupload con 9000 reward points??
http://www.**************/premium/es/
sera que si se puede descargar simultaneamente desde 2 IP's?? (2 ISP´s distintas)

Mandeme de una vez datos de consignacion por favor (en que ciudad esta?)


Gracias

contestado por MP.

las descargas simultaneas se pueden hacer, pero yo no respondo por baneos de cuenta.
 
Oigan mucchachos q pena la ignorancia.. para que sirve Rapidshare? o el Tal Megaupload?
 
madman dijo:
Oigan mucchachos q pena la ignorancia.. para que sirve Rapidshare? o el Tal Megaupload?
Para alojar archivos y compartirlos. Ud sube un archivo, rapidshare o megaupload le dan un link que ud puede distribuir a otras personas quienes podran utilizar para descargar el archivo que ud subio.
 
andrespeed dijo:
Para alojar archivos y compartirlos. Ud sube un archivo, rapidshare o megaupload le dan un link que ud puede distribuir a otras personas quienes podran utilizar para descargar el archivo que ud subio.
OK, another great question: www.************** y www.rapidshare.de son lo mismo???????????

Estuve mirando esas paginas, pero en general, tanto la persona que sube como la persona que baja deben pagar para obtener alguno de los dos servicios?? La verdad nunca habia manejado este sistema.. acabo de comprar una cuenta en ************** por 1 mes, pero resulta que el link que me dieron era de rapidshare.de y cuando entro a Zona Premium en rapidshare.de me dice que la cuenta no existe.. eso quiere decir.. no son lo mismo :S
 
madman dijo:
OK, another great question: www.************** y www.rapidshare.de son lo mismo???????????

Estuve mirando esas paginas, pero en general, tanto la persona que sube como la persona que baja deben pagar para obtener alguno de los dos servicios?? La verdad nunca habia manejado este sistema.. acabo de comprar una cuenta en ************** por 1 mes, pero resulta que el link que me dieron era de rapidshare.de y cuando entro a Zona Premium en rapidshare.de me dice que la cuenta no existe.. eso quiere decir.. no son lo mismo :S
Rapidshare.de era la vieja... hace nose tantos meses salio **************, que es el "nuevo" sitio. Los dos son de la misma compania, pero no, no podes descargar como premium en rapidshare.de si tenes cuenta en ************** :p
 
n00bster dijo:
Rapidshare.de era la vieja... hace nose tantos meses salio **************, que es el "nuevo" sitio. Los dos son de la misma compania, pero no, no podes descargar como premium en rapidshare.de si tenes cuenta en ************** :p

Bueno hay si fui demalas.. La verdad solo lo compre para descargar un archivito que ya pude descargar.. Para no perder esa platica, sera que alguien me compra este nombre de usuario y contrasena? lo active hoy 24 de enero y dura 1 mes y es de **************.
 
oiga home, yo le queria preguntar unas cositas ya que sabes y estas al tanto de estas cosas. Pues como sabras MU esta poniendo muchos lios para la descargas siendo free, y pues en otro foro, con unos amigos que somos encantados con el anime estabamos pensando en comprar unamembresia de MU pero yo le quieria hacer unas pregunticas al respecto.

Bueno lo que he escuchado en el grupo de amigos (muchos.. podrian ser hasta 100) es que hay posibilidad de pagar una membresia de por vida y que deja conectar como a 1000 ip's nacionales. Yo te queria preguntar que tan cierto es eso? de ser asi que precio tendria? o que otra membresia me aconsejarias pensando que somos muchos... pobres y arranca'os jejejej :p te agradezco

CYA.
 
que deja conectar como a 1000 ip's nacionales
Galgor, el hombre ya lo ha dicho, el no se hace responsable de baneos de cuenta por usarla de esa forma. Ademas si son tantas IP's conectadas a la misma cuenta eso va a llamar la atencion y es baneada segura. Simple logica. Si no todos harian eso.

Ademas en los mismos terminos de megaupload aparece

5.3 Responsabilidad por los ID y contraseñas del usuario
El Cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad de la información de acceso del Cliente, es decir, IDs y contraseñas de acceso a las cuentas de sus Usuarios Autorizados, y es responsable de todas las actividades que ocurren en su cuenta.

8.5 Mal uso de los recursos del sistema
El Cliente no deberá hacer mal uso de los recursos, que incluyan pero que no se limiten a, empleo del contenido que consume excesivo tiempo en el CPU o espacio de almacenamiento; utilización excesiva de la banda ancha; o reventa del acceso al contenido alojado en los servidores de Megaupload.

Asimismo, Megaupload se reserva el derecho a cancelar cualquier cuenta o transmisión que encuentren en violación de cualquiera de las políticas mencionadas. De ser necesario, Megaupload derivará las quejas a las autoridades policiales, y en tal caso, Megaupload asistirá activamente a las agencias policiales en la investigación y acción penal de dichas actividades, incluyendo la cesión de la cuenta del Cliente y la divulgación de su información.

14.2 Cesión
El cliente no podrá ceder ninguno de sus derechos, o delegar ninguna de sus responsabilidades bajo este Acuerdo, y cualquier intento de cesión se considerará nulo.


Mas claro imposible, megaupload dice que no se compartan las contraseñas, y que cualquier conducta ke prejudique o reviente sus servicios sera causa de anulacion, y muy seguramente 1000 personas descargando a toda hora de la misma cuenta entra en esa categoria.

Es ke viejo 1000 accesos??? eso ya es demasiado. Digo yo no...
 
En esta promoción:
8000en4cdf320qc8.jpg

Esos puntos...¿Para que sirven?
 
andrespeed dijo:
En esta promoción:
8000en4cdf320qc8.jpg

Esos puntos...¿Para que sirven?

con esos puntos acumulas 10.000 puntos, los puntos se los dan cuando subis archivos, y los comienzan a bajar mas tarde les explico un poquito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas