Vendo [VENDO] NOKIA N73 Music Edition ORIGINAL Y BARATO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo LANeros... esta es la ultima rebaja ... aprovechen pues que ya estoy a un pelo de conseguir mi N82


POR TAN SOLO $400.000 + ENVIO
 
Que gangazo!!!

Tengo exactamente el mismo celular y dejenme decirles que es una maravilla!!!

El que no aproveche no sabe de lo que se pierde...



Hey josex el N82 sirve para video llamada en colombia?
 
Que gangazo!!!

Tengo exactamente el mismo celular y dejenme decirles que es una maravilla!!!

El que no aproveche no sabe de lo que se pierde...



Hey josex el N82 sirve para video llamada en colombia?
No LEOMEN ... en N82 no sirve para 3G pero igual y jamas voya usar eso no tengo a quien llamar.... asi que en unos 3 añitos si me compro uno que le sirva el 3G. Por ahora me interesa la camara y el sistema operativo.

JUAN MANUEL MP respondido... espero tu respuesta.
 
Señores al parecer el dia de hoy se hace la compra del N95 al lanero JU@N M@NUEL... asi que por ahora solo sigue la VENTA del N73 ME.
 
Bueno ... pues NO SE HIZO el NEGOCIO POR EL N95... asi que sigo en busca en un N95 o N82.... BARATO


MINIMO $400.000 + ENVIO

Muy barato teniendo en cuenta que esta completamente libre y con garantia que jamas se les va a reportar... ya que nunca a sido activado en ningun operador Colombiano.
 
JoSeX tiene foticos me podria estar interesando... me recibe en parte de pago un Sony w880 con un mes de uso cero rayones y con todos los accesorios ... y como cuadrariamos??
 
JoSeX tiene foticos me podria estar interesando... me recibe en parte de pago un Sony w880 con un mes de uso cero rayones y con todos los accesorios ... y como cuadrariamos??

Hombre gracias por tu oferta pero como leiste, unicamente recibo un celular de mayores prestaciones que mi actual N73. Asi que no te puedo aceptar el tuyo. Foticos... con todo gusto aqui estan las foticos Reales:

FOTOS


Si CANN ese ya lo vi ya lo negocie y he intentado contactar al vendedor para compraselo de mill formas pero no he podido, no contesta el celular ni los MP asi que mejor no sigo insistiendo... si asi es para la venta imaginese pa una garantia. Igual Gracias por tu ayuda.
 
Hombre Gracias vos sabes la calidad de equipo que es el N73 Music Edition...

Es que no hay nada como coger llegar a la casa, sentarse en el sofa abrir la aplicacion IRemote para encender el TV y el aire acondicionado con el cel mientras te tomas un buen vaso de limonada fria; y ya cuando estemos mas comodos; bajarle el volumen a la TV colocar nuestra playlist favorita en el reproductor musical del OS symbian... a todo volumen con los 2 parlantes de sonido estereo que posee el N73; luego minimizar el reproductor y abrir N-Gage 2.0 para jugar Resident Evil degeneration hasta que te ardan los ojos.
Finalmente cerrar todo para buscar entre sus 2GB aquellos PDF que a los que les haces unos ScrenShot para hacer las diapositivas (PPTX) de la U, directamente en tu celular y 100% compatibles con Office 2007, si tienes que traducir puedes usar algun Traductor multilenguje como Slovoed Como si estuvieras en el PC; hacer graficas con la calculadora graficadora 3D que le instalaste..... Claro sin olvidarte que por la noche te vas de rumba con tus amigos y tu novia y cuentas con tu fiel N73 con el puedes tomar cerca de 2000 Fotografias a 3MPX durante la fiesta con una excelente calidad y sin ningun problema; hasta te alcanza para filmar el videito de los amigos borrachos de 60 minutos de duracion.

Mejora tu vida con un N73 ME!!! :D
 
UP del dia y escucho Ofertas asi sean descabelladas necesito plata de one... toca venderlo esta semana o toca venderlos esta semana.

NUEVO PRECIO Y FOTO REALES DEL EQUIPO AGREGADAS




POR TAN SOLO $400.000+ ENVIO
 
Josex.. pues es que anda un poco caro.. mire que hoy pusieron otro aca en laneros en 330k.. piense el precio y si lo reconsidera aviseme.

Estoy pendiente
 
Hombre yo se que hay otro mas barato; pero no es un Music Edition es la version RM-132 osea la comun, y pues el mio tiene el firm V3 cosa que se nota a leguas en las fotos. No se el uso que se le ha dado al otro equipo pero si te puedo responder por el uso que le he dado al mio y te aseguro que me caracteriso por cuidar todas mis cosas exageradamente :p .

Tu estas en Bogotá yo tambien podemos hacer negocio personalmente y cualquier cosa en cualquier momento me echas una lamada al fijo y te ayudo en lo que necesites... Hasta te doy garantia que nunca te van a reportar el celular. Ademas si estas en Bogota no tendrias que pagar envio asi que te sale barantogo.

Una inversion segura y con tranquilidad vale un poquito mas. o dime si no??? Suerte caballero... y pa que vea que si hay disposicion... se lo dejo en $400.000 pero el dia que se lo entrege me gasta una Smirnof en lata.
 
Mensaje respondido reviza tus privados... adelante señores que hoy se tiene que vender esto... Aprovechen pues.

TODO por $400.000
 
Nuevo precio final

Caballeros, me acaban de proponer un excelente negocio por un N82 asi que me volvi loco.

ULTIMO PRECIO PA QUE SE LO LLEVEN HOY MISMO:

$400.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas