Vendo [VENDO] NOKIA N73 Music Edition ORIGINAL Y BARATO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foticos de la caja original

Se entrega en Cajita Original:

attachment.php


Muchas gracias MAOSABO por tu comentario, el hombre lo ha visto cada vez que hacemos negocios.
 

Archivos adjuntos

  • CAja.jpg
    CAja.jpg
    77.5 KB · Visitas: 283
  • caja 2.jpg
    caja 2.jpg
    61.2 KB · Visitas: 101
BUeno señores el precio se mantiene por esta semana... y afortunadamente ya consegui la money para mi NOKIA N82 el cual llega hoy a mi casita; asi que sigue en VENTA... YA NI MODOS DE SUBIRLE :p
 
Mmm no se, a ratos me dan ganas otra vez de este movil... es excelente y el único fallo es el flash... si me animo te cuento porque el mero hecho de tener el software original hace de las fotos lo mejor.
 
HRC-NANDO77 se le dijo se le advirtio... el K850 es una shit... jejejeje mentiras

Caballero pues ya sabe que por aqui a la orden pa cuando lo necesite... Ese celular es excelente aqui ando haciendole unos Bechmark con mi N82 y el N73 se defiende... y me di cuenta que el Boton de Lapiz del N73 es unico en su genero... simplemente facilita el manejo en un 40%++ del celular.....
 
No nada, yo andaba muy contento con el K850, de verdad... lo unico preocupante es la manera en que se desvaloriza y decidi venderlo rápido.
Parce que aplicaciones le tenes instaladas? Voy a mirar haber si a fin de la otra semana tengo la plata y creo que hacemos negocio... no me comprometo, voy hacer cuentas y te digo... pero tu N73 es el mejor que he visto en mucho tiempo (el mío era una ximba pero lo actualice y suerte)
 
Hombre Instalado le tengo:

  • Quick Office 6 ( Office 2007 ready )
  • N-gage 2 con (ONE-RESIDENT EVIL-STAR WAR)
  • Python: pa las apps que usan python
  • Esta con el hack pa que no tenga que firmar nada
  • Flash Lite 3: pa ver animaciones
  • Contro PC pa manejar el Pc por Bluetooth
  • PLus: que es como un programa para poner imagenes de wallpaper de tamaño completo
  • X-plore 1.22: El mejor explorador de archivos
  • Resco photo Viewer 5.0: El mejor visor de imagenes... nunca volvia usar el boton de galeria despues de instalar esta app
  • Handy Task Man 2: administrador de tareas
  • Handy Calendar: Un calendario la locura
  • Rotate Me 1.5: Pa girar la pantalla que quede panoramica
  • AdvBrain Trainer: Un jueguillo chevere de habilidad mental
  • Tiene la letra cambiada, osea tiene un tipo de letra mas vacano
  • IrRemote: para manejar todo por control remoto
  • Adobe Reader 2.5: PDF
  • Core Player: pa ver las peliculillas
  • Crash Bandico Nitro Kart: el mejor juego de carritos igualito al de Play 1
  • Device status: Informacion del celular en segundos
  • Unos Themes buenos
  • Rom Patcher: para renombrar las aplicaciones
  • Solutions 2.0: Para resolver las integrales en la universidad
  • Mobile Math: calculadora cientifica Para la U
  • Transmirutas: Esta app es maxima , uno pone el destino y el origen y le calcula la ruta mas rapida y le dice que buses coger y en donde en el Transmilenio. Actualizada
  • Matematika: para hacer graficas
  • Far cry 2: un jueguito muy largo pero vacano... este le gusta a mi gatita :p
  • Enhanced Calculator 2: la actulizacion para calculñadora que trae el cel
  • JBenchmark 1, 2 , 3D, HD... todos son para hacerle pruebas de desenpeño con el N82 :p
Bueno esas son las que estan instaladas ahorita, pero en la memory de 2GB hay miles de aplicaciones completamente organizadas y FULL que ya las probe, ademas de Themes Juegos excelentes... pille :

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Apps.jpg
    Apps.jpg
    67.4 KB · Visitas: 245
"Sabias que el Nokia N73 Music Editon tiene mejor pantalla que un Nokia N82... "

por que dices eso???
tengo entendido que la pantalla del N73 es de T.F.T. con 265.000 colores mintras la del N82 es 16.000.000. o es por otra razon???

en todo caso el N73 me parece muy buen equipo, suerte con tu venta man!!!
 
por que dices eso???
tengo entendido que la pantalla del N73 es de T.F.T. con 265.000 colores mintras la del N82 es 16.000.000. o es por otra razon???

en todo caso el N73 me parece muy buen equipo, suerte con tu venta man!!!
Lo de la cantidad de colores es todo un misterio, lo que tu dices es verdad segun las especificaciones el Nokia N73 tiene 256.000 colores, pero si le haces cualquier test con cualquier programa ... los resultados muestran que en realidad tiene 16 millones de colores, nadie sabe porque.

Y ahora teniendo ambos cel en la mano uno se da cuenta a leguas que la pantalla del N73 tienen una mejor iluminacion y contraste.... la pantalla de los N82 es un poco opaca y con un tono azulado ademas que en el N82 la luz blanca esta como a los lados y se ven unos leds alumbrado por los lados como los Nokia 1100, cosa que en un N73 es completamente diferente la luz blanca es uniforme a lo largo de la pantalla y uno jamas va a ver bombillitos en los bordes. Por eso digo que es mejor la pantalla del N73

Cuando compre mi N97 les tomo una foto a ambos equipos si es que no se a vendido para que veas la diferencia... o tocaria buscar una camara digital prestada... e intentar... voya ver.
 
Lo que pasa con el n82 es que redujeron un poco al brillo para conservacion de energia en la bateria, sin embargo hay un parche para que la pantalla logre todo su maximo de brillo, y es espectacular, es por eso que vos ves mejor la pantalla del n73 pues porque esta se le puede dar mas brillo a la pantalla y el n82 no, pero como te digo, con un parche esto se soluciona, ademas, el n82, que equipo, de verdad que sigo enamorado de él, las fotos que saca, el gps ya con buscador de direcciones, le baje el google maps y me muestra con ayuda del gps, el punto exacto en la foto satelital de donde estoy, y fuera de eso hasta uno bromea con los amigos con el acelerometro y con ese programita de la cerveza, simplemente genial, yo creo que ni si quiera cambiaria mi n82 por un n97, porque seguira siendo lo mismo de lo mismo sino que ahora con touch, ya que el n97 no tiene flash de xenon, bueno josex suerte con la venta del n73.
 
Pues ahora tengo un Nokia N82, año nuevo cel nuevo... :p

Y La GaTiTa sigue feliz con su HTC... gracias a vos.

Venga ya que esta por aqui digame una cosa porque me borro de su MSN??? :D MAOSABO pille se le tiene un N73 Barato... $400.000 se lo llevo a la casa.

Suerte
 
nada men..raro...entre despues de vacaciones y no encontre muchos contactos...por ahi le tengo unas peliculas bien vacanas para que las mire tu novia en el cel
 
buen dia loco tengo un n95 nuevo ...
dime cuanto me ofreces
o si quieres te recibo el tuyo como parte de pago pero cuanto me encimas ??????


saludos
 
Lo siento pero ya compre el N82 asi que no necesito otro celular.... GRACIAS

Asi que siguen en venta el N73 Music Edition.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas