Vendo [VENDO] NOKIA N73 Music Edition ORIGINAL Y BARATO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josex si es tan vacano el N73, no se porq lo vendes.??
Lo vendo porque ahora tengo un Nokia N82... tons pa que lo dejo arrumado.. ademas yo no soy un hijo de papi y me toca recuperar la inversion que hice en el N82 o si no me quedo pelado.

HRC-NANDO77 MUchas gracias por tu respuesta. Y ya sabes a la orden por aqui, es el unico N73 que se entrega con el escudo del nacional de fondo de pantalla. XD

izatokaiser pues suena gracioso pero es verdad esos iconos del N95 y del N82 son horribles.
 
Muy buen celular, en diseño y todas las caracteristicas...
pero definitivamente me quedo mas con los sony ericsson....
en todo caso viejo josex le deseo lo mejor en la venta
;)
 
Muy buen celular. Lo único que no me cuadra es la falta de flash xenon... de resto... una maquinota!!!!
 
El N73 es legendario ... algo asi como el T616 de los sony ericsson o el Motorola V3 ... cada empresa tiene su celular emblematico y aqui uno de ellos.

Y bueno al parecer el Celular es de RED DRAGON nuestro querido moderador de mobiles... y colega de LMc.... esperemos que le den una buena vida en su nuevo hogar.

Y pues Muchas gracias a todos... en una proxima ocasion sera.... esperando consignacion... pa realizar el envio.
 
Si señores el Nokia N73 ya se lo llevo el señor RED DRAGON. Ya debe estar abordando el avion... pa tierra caliente.

Otro dia vendo otro... por ahora vendo membresias a el CLUB COLOMBIANO DE MASCOTAS.
 
Celular recibido al medio dia de hoy. Todo en perfecto estado tal y como fue pactado.

Procedo a calificar.

BTW: Jose, por ahí necesito que me asesore en ese de las mascotas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas