Vendo Vendo Nokia N82 Nuevos En Caja Para Todo Operador Usando Turbo Sim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fredypool

Lanero Reconocido
29 May 2005
1,960
Rating - 100%
16   0   0
VENDO NOKIA N82 EN CAJA PARA MOVISTAR O PARA TODO OPERADOR USANDO TURBO SIM CON TODOS SUS ACCESORIOS LA CJA INCLUYE:

1 NOKIA N82
1 CARGADOR
1 CD DE INSTALACION
1 MANUALES
1 MANOS LIBRES STEREO
1 CARGADOR DE CARRO
1 CABLE DE DATOS
1 CABLE DE CONEXION AL TV
1 MEMORIA MICRO SD DE 2GB CON ADAPTADOR A SD

todo por la modica suma de 1.070.000SOLO MOVISTAR "

PRECIO CON TURBOSIM: 1.120.000 TODO OPERADOR



recibo solo efectivo, gastos de envio a cargo del comprador contraentrega en bucaramanga.

BUENO QUIEN DESEE EL CEL LOS ESTOY TRAYENDO POR ENCARGO AHORA, YA QUE SE AGOTARON LOS QUE HABIA TRAIDO LO APARTAN CON EL 20 % DEL VALOR Y CALCULO 5 DIAS HABILES PARA TENERLO EN BUCARAMANGA........





MAS INFO EN EL MSN fredypool@msn.com
cel: 3005530614
 
bueno esperando a ver que pasa con la transacción mañana con darkriff, ojalá todo sea exitoso, se cuidan.
 
bueno cel enviado a uac darkriff, pero no se me asusten mantengo el foro porque me estan consiguiendo mas telefonos asi que les avisare ojala hoy mismo les tenga una razon..................................... tambien estamos en contacto con el amigo elmer71 para probar con darkriff la turbo sim con el n82 yasi podriamos disponer de n82 para cualquier operador.................

pendientes estare informando cualquier novedad
 
Desbloqueo Nokia N82 con turbosim

Listo ya me contacte con Darkriff esta noche realizamos la prueba del desbloqueo del N82 con mi turbosim

saludos

bueno cel enviado a uac darkriff, pero no se me asusten mantengo el foro porque me estan consiguiendo mas telefonos asi que les avisare ojala hoy mismo les tenga una razon..................................... tambien estamos en contacto con el amigo elmer71 para probar con darkriff la turbo sim con el n82 yasi podriamos disponer de n82 para cualquier operador.................

pendientes estare informando cualquier novedad
 
Seguire al tanto de esa desbloqueada... interesante dato si se logra hacer.
 
Si le sirve, tocara hacerle la compra a fredypool en su nuevo pedido. Si no, paila: no tengo nada de Movistar, solo malos recuerdos :p
 
Si lo de la TurboSim funciona me le apunto a un cel de estos, con fredypool bajaria considerablemente el precio a comparacion de ML y quedaría igualmente libre por las 3.

Una pregunta fredypool, de donde los traes que solo sirve para movistar?
 
Saludos...

Viejo... Si le llega otro estaré pendiente... No importa que sea sólo para Movistar!....

Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas