Vendo Vendo Nokia N82 Nuevos En Caja Para Todo Operador Usando Turbo Sim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si le sirve, tocara hacerle la compra a fredypool en su nuevo pedido. Si no, paila: no tengo nada de Movistar, solo malos recuerdos :p

Hola.....

El ganador del reto Nokia N82 Vs Turbosim fue MI TURBOSIM !!!! :p:p:p:p:p:p

Otro Nokia Series N mas para la lista de los desbloquables.....Esta noche tarde coloco el video y un par de fotos en el post

Ahora si viejo Fredy a traer por montones N82 que aqui le tengo el desbloqueo

Saludos

Elmer
 
Hola.....

El ganador del reto Nokia N82 Vs Turbosim fue MI TURBOSIM !!!! :p:p:p:p:p:p

Otro Nokia Series N mas para la lista de los desbloquables.....Esta noche tarde coloco el video y un par de fotos en el post

Ahora si viejo Fredy a traer por montones N82 que aqui le tengo el desbloqueo

Saludos

Elmer


bueno el que le interese don elmer ya me llamo me confirmo esta noticia para los que me compren el n82 a mi tendran un descuento especial en la turbo sim con don elmer .............................. en cuanto a la llegada de los cels ya estoy encargando mas que llegarian le fin de semana...................... le comunico que tengo que subir u ntriz le precio a 1.010.000 peor con 2gb de memoria y con descuento especial en la turbo sim............ interesados por favor postear para tener la idea de cuantos pueda encargar sin compromisos peor si con el verdadero interes
 
bueno el que le interese don elmer ya me llamo me confirmo esta noticia para los que me compren el n82 a mi tendran un descuento especial en la turbo sim con don elmer .............................. en cuanto a la llegada de los cels ya estoy encargando mas que llegarian le fin de semana...................... le comunico que tengo que subir u ntriz le precio a 1.010.000 peor con 2gb de memoria y con descuento especial en la turbo sim............ interesados por favor postear para tener la idea de cuantos pueda encargar sin compromisos peor si con el verdadero interes

Por ahora solo colocare la fotografia del Nokia N82 activado en TIGO con la turbosim instalada....Ahhh casi me olvido los creditos de esta foto tan profesional son pa nuestro compadre UAC-darkriff :p:p:p...Pal video mañana saldra...

nokian82v1bq8.jpg




Saludos
 
Bueno Fredy, lo dicho entonces: voy de primero por el N82. En cuanto queda la turbosim?
 
Hola...

Yo también me apunto con uno!!... pero por el momento sin turbosim... cuando termine mi plan (en mayo) te estaré comentando pa' la turbosim...

Saludos...
 
Bueno Fredy, lo dicho entonces: voy de primero por el N82. En cuanto queda la turbosim?
buen oprimero anotado en la lista estoy trabajando para poder traer varios a mas tardar calculo el viernes tenga los dos primeros en bucara.... el recio de la turbosim es bueno no lo revelo porq don elmer71 hace el anuncio esta esperadno tambien el nuevo pedido else encarga de vnederlas al que me compre a mi el equipo a precio de distribuidor. .......................cualquier novedad sera anunciada aca en el foro
 
fredy mandeme por favor la cotizacion por MP del n82+2gb+turbosim a ver si me alcanza el chanchito....
 
fredy, piensas seguir trayendo este celular? yo me demoraria reuniendo la plata aproximadamente dos meses, será que para esa epoca trendras mas N82?
 
fredy mandeme por favor la cotizacion por MP del n82+2gb+turbosim a ver si me alcanza el chanchito....
el precio es el minimo que puedo dar.............. lo de la turbo sim el precio exacto lo sabremos cuando don elmer le lleguen las turbosim pero es menor que lo que esta actualemnete en el foro de el.

@HRC-sungrak

esa es la idea seguir trayendo telefonos .............
 
@HRC-sungrak

esa es la idea seguir trayendo telefonos .............

Desde ya estoy ahorrando para poder comprarle uno de estos, y obviamente lograr el descuento de la TurboSim para que me quede por mi operador, aunque si lo tiene libre en el momento de la compra mucho mejor.

Otra cosita fredypool, en cuanto puedes traer un N81?, es que estoy entre estos dos telefonos, entonces quiero saber el preco de los dos para ver mas o menos cuanto puedo ahorrar.
 
bueno les tengo noticias me llegan 3 n82 que vienen en camino es un poco demorado la traida puesto n oes facil traerlos desde tan lejos si todo sale bien como esta pensado los cels estaran listos para entregar el lunes por mas tardar el miercoles .................................... el que desee apartarlo con mucho gusto lo atendere en el msn fredypool@msn.com veo varios usarios interesados que me gustaria se manisfestaran de manera mas formal en el msn................................
 
solicito a un moderador que cambie el titulo del foro para qae quede asi " VENDO NOKIA N82 NUEVOS EN CAJA PARA TODO OPERADOR USANDO TURBO SIM" ................................................. LOS TELEFONOS YA ESTAN EN COLOMBIA.................. EN MI PODER PARA ENTREGA INMEDIATA ESTARAN EL LUNES SI EL VUELO SALE COMO LO ACOSTUMBRA HACER LOS LUNES DESDE LA CIUDAD FRONTERIZA DONDE SE ENCUENTRAN........... llegan 3 n82 y a final de semana arrivaran otros 2
 
solicito a un moderador que cambie el titulo del foro para qae quede asi " VENDO NOKIA N82 NUEVOS EN CAJA PARA TODO OPERADOR USANDO TURBO SIM" ................................................. LOS TELEFONOS YA ESTAN EN COLOMBIA.................. EN MI PODER PARA ENTREGA INMEDIATA ESTARAN EL LUNES SI EL VUELO SALE COMO LO ACOSTUMBRA HACER LOS LUNES DESDE LA CIUDAD FRONTERIZA DONDE SE ENCUENTRAN........... llegan 3 n82 y a final de semana arrivaran otros 2


Cordial saludo fredypool. Tengo unas dudas respecto al N82 que usted ofrece. El equipo viene con todas las funcionalidades activadas(Wifi, GPS, etc...)?, que garantía ofrece?, como seria la transacción? cuanto demora el envio a Bogota? cómo se haría para lo de la turbosim(mi sim es tigo)?

Muchas gracias por la información que me pueda brindar y adelante con el negocio, porque nos llego la hora de tener n82 a muchos...jajajajaja :p
 
Cordial saludo fredypool. Tengo unas dudas respecto al N82 que usted ofrece. El equipo viene con todas las funcionalidades activadas(Wifi, GPS, etc...)?, que garantía ofrece?, como seria la transacción? cuanto demora el envio a Bogota? cómo se haría para lo de la turbosim(mi sim es tigo)?

Muchas gracias por la información que me pueda brindar y adelante con el negocio, porque nos llego la hora de tener n82 a muchos...jajajajaja :p

con mucho gusto claro joalfiro viene con todo activado, vienen para usar con movistar pero como tienes tigo el amigo elmer que se ha manisfestado aca varias veces tendra precio de distribuidor para los clientes que compren le n82 conmigo el se encuenra en bogota....... el envio a bogota se hace como el cliente ordene los gasto corren por cuenta del comprador a traves de deprisa de un dia para otro llegara a tu casa o si decides en menor tiempo tambien se puede......... la garantia es de dos meses por defectos de fabricacion, no cubre la garantia humedad, golpes o apertura de bandas, ni rompimiento de sellos de garantia. tiempo de garantia a un año se puede directo con el operador que es fuera de colombia y la cual ayudaria atramitar.

para no hacer mas post te repondo aca lo del pago. los ccels los envio solo con previa consigancion seria atravez de transferencia electronica por bancolombia o si estas en bucaramanga te acercas al local y lo cancelas y te lo llevass de una.....

la dispponibilidad esta explicada dos post atras y te la confirmo si le vuelo sale comm simpre lo hace estaran llegando mañana lunes sino los tendre el miercoles con plena seguridad. bueno estoy haciendo los mayores esfuerzos para que los pueda tener mañana.
 
con mucho gusto claro joalfiro viene con todo activado, vienen para usar con movistar pero como tienes tigo el amigo elmer que se ha manisfestado aca varias veces tendra precio de distribuidor para los clientes que compren le n82 conmigo el se encuenra en bogota....... el envio a bogota se hace como el cliente ordene los gasto corren por cuenta del comprador a traves de deprisa de un dia para otro llegara a tu casa o si decides en menor tiempo tambien se puede......... la garantia es de dos meses por defectos de fabricacion, no cubre la garantia humedad, golpes o apertura de bandas, ni rompimiento de sellos de garantia. tiempo de garantia a un año se puede directo con el operador que es fuera de colombia y la cual ayudaria atramitar.

Rebien, y tiene disponibles en este momento? y como sería lo del pago?
 
Le recomiendo entonces postear cuando este confirmada la disponibilidad y entonces charlamos.

Muchisimas gracias por su atención Fredypool...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas