Vendo Vendo Nokia N82 Nuevos En Caja Para Todo Operador Usando Turbo Sim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa turbosim es universal? es decir, si se pone en un iphone por ejemplo tambien funciona?
a la hora de vender el telefono... seria solo para movistar?
 
esa turbosim es universal? es decir, si se pone en un iphone por ejemplo tambien funciona?
a la hora de vender el telefono... seria solo para movistar?

vienen especificamente para nokia tambien ay para iphone, el telefono viene pa movistar peor si lonecesitas para todo operador la solucion por ahora es con la turbo sim de nuestro amigo elmer71 le tambien te da mas info acerca de las turbosim
 
Bueno Apartir De Horas De La Tarde Tengo Los Telefonos Para Entrega Inmediata Son 3 N82 Que Vienen Solo Para Movistar Y El Que Lo Desee Para Todo Operador Ya Conocen El Convenio Con Don Elmer71 Para Las Turbo Sim
 
Vamos Arriba Ya Llegaron Los Telefonos Esperando El Precio De La Turbo Sim Por Parte De Don Elmer71
 
Vamos Arriba Ya Llegaron Los Telefonos Esperando El Precio De La Turbo Sim Por Parte De Don Elmer71

Igualmente ya me llegaron mas turbosim (X-sim) para los nokias BB5, el precio especial es para los usuarios que compren los nokias ofrecidos por DOn Fredy...
 
disculpen la ignorancia, que es una turbosim? para que sirve? gracias

es un aparatico que permite que el n82 funcione con todos los operadores pues no ay forma de abrile la banda mas info acerca de la turbosim la encuentras aqui ---> http://www.laneros.com/showthread.php?t=120182

les informo que el que necesite el cel con turbosim tendra un costo de 70 mil adicionales yo mismo vendere las turbosim para mayor comodidad de mis clientes....... precio unico para el que compre mis telefonos gracias alacuerdo hecho con don elmer eraso
 
es un aparatico que permite que el n82 funcione con todos los operadores pues no ay forma de abrile la banda mas info acerca de la turbosim la encuentras aqui ---> http://www.laneros.com/showthread.php?t=120182

les informo que el que necesite el cel con turbosim tendra un costo de 70 mil adicionales yo mismo vendere las turbosim para mayor comodidad de mis clientes...


Ahora si con esa edicion todo quedo bien pero sigo siendo el distribuidor de las turbosim de sus N82....:p:p:p
 
oye amigo fredypool no puedes publicar unas foticos, estoy interesado pero me gustaria saber cual es el modelo de manos libres que trae gracias.
 
oye amigo fredypool no puedes publicar unas foticos, estoy interesado pero me gustaria saber cual es el modelo de manos libres que trae gracias.

Son los Nokia HS-43

http://europe.nokia.com/A4471118

hs-43_312x312.jpg
 
bueno hoy e fueron dos unidades una al lanero peewee7 y el otro a joalfiro mañana deberan estar en poder de sus respectivos dueños......................

me queda una unidad aca en bucaramanga y ya tengo dos mas en la forntera los cuales despachare desde alla
 
bueno hoy e fueron dos unidades una al lanero peewee7 y el otro a joalfiro mañana deberan estar en poder de sus respectivos dueños......................

me queda una unidad aca en bucaramanga y ya tengo dos mas en la forntera los cuales despachare desde alla

Efectivamente, se hizo el contacto con Don FredyPool. Si todo sale bien, mañana estaré danto el parte de victoria :p ...jajajaja
 
Ya kiero cacharriar con ese teléfono...

Esperaré ansioso hasta mañana...

Saludos!...
 
Hola laneros espero que todos estén bien. Disculpen el spam pero no me aguante las ganas de agradecerle a fredypool. Por el K850 que me vendió. Y gracias a el estoy feliz.
También a Cilian que me ayudo mucho.
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
 
Hola laneros espero que todos estén bien. Disculpen el spam pero no me aguante las ganas de agradecerle a fredypool. Por el K850 que me vendió. Y gracias a el estoy feliz.
También a Cilian que me ayudo mucho.
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
que bien otro cliente satisfecho esta vez con un k850 encargo especial para don lidwingca
 
otra pregunta ome sobre la turbosim... si uno se la deja al telefono... asi le ponga cualquier sim queda desbloqueado?
 
otra pregunta ome sobre la turbosim... si uno se la deja al telefono... asi le ponga cualquier sim queda desbloqueado?

Siempre y cuando la turbosim este puesta el telefono queda desbloqueado, puedes cambiar la sim del operador cualquier cantidad de veces.....Saludos
 
cambio z6 y 6300

estoy interesad en cambiar estos dos celures por smartphone y cuadrar la diferencia los dos en perfecto estado, me interesa el equio q viene solo para movistar si es posible mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas