Vendo Vendo Nokia N82 Nuevos En Caja Para Todo Operador Usando Turbo Sim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, Gracias a Don FredyPool me encuentro disfrutando de mi nuevo N82.

Vendedor superserio, comunicación permante y productos de buena calidad. Recomendado 100%.
 
Funcionando sin inconvenientes.

Excelente dispositivo. Sin destapar ni hacer nada raro con el celular. Incluso, con la que me llego, no hay necesidad de recortar la sim. Superbien

Gracias por los excelentes comentarios sobre la turbosim....DOn Fredy espero que vendas bastantes N82 con mi turbosim funcionando bien....:p:p:p
 
Gracias por los excelentes comentarios sobre la turbosim....DOn Fredy espero que vendas bastantes N82 con mi turbosim funcionando bien....:p:p:p
me va tocar cobrarle la publicidad a don elmer jejejeje.................. bueno otro cliente satisfecho

@paisano
no alcance a ver que escribio peor bueno por aca siempre a la orden
 
me va tocar cobrarle la publicidad a don elmer jejejeje.................. bueno otro cliente satisfecho

@paisano
no alcance a ver que escribio peor bueno por aca siempre a la orden

Epale va a tocar que cobrarle mas, por que ahora los vende libres y empezo a vender N82 como arroz...=)=)=)=)...jeje...Gracias a la turbosim...:p:p
 
Veee... Y aquí va otro cliente satisfecho!!!... El teléfono está super!!... Excelente vendedor....

Gracias a dn Freddy!... y Ahora sí a gomosiar con minuevo N82!!.. :)
 
yo esperando un billetico, sino ya le habria comprado 2 jugeticos de esos
 
Freddy, todavia te quedan de estos juguetes? Quizas este por Bucaramanga el Sabado entrante y me podria dar un antojito de NOKIA ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas