[[Vendo]]Playstation 3 80gb ultima version totalmente nueva, se traen juegos, consolas, COMPRA MASI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q es un band hero? lol

Band Hero es el "ROCK BAND" de activisión que son los propietarios de GUITAR HERO.

hypercell1 LOS REALTRIGGERS
Son unos dispositivos de plastico que se colocan en los BOTONES R2 Y L2 del Control del PS3 para que los dedos no se resbalen y permiten mayor comodidad a la hora de jugar. Sobre todo se siente en los juegos de carreras donde toca tener oprimido el botón R2 mucho tiempo. Son excelentes optimizan el control del PS3 es como deberían haber diseñado los de sony esos botones en los controles.

Mira aquí las fotos donde dice Realtriggers:
http://valledupar.com/importaciones/ps3-juegos-playstation3-blu-ray.php
 
ola, tienes pa la venta la ultimate game card???? y de cuanto,,, pa juegos online

y sino no sabes donde la consigo??


gracias!!!!!
 
Mulder necesito cotizacion para BATMAN ARKAM ASYLUM de PC
HP juego salio tan bueno que me veo en la obligacion moral de comprarlo.
 
listo, juego pedido y pegada la primera parte del game, a esperar pacientemente a que me llegue para terminarle de pagar al mulder jejeje.
 
parce solicito tambien cotizacion de BIOSHOCK de PC, la 1, en lo posible LIMITED EDITION, en caso contrario que versionnes se pueden conseguir y a como.
gracias
 
Bueno aparte de lo normal tengo las siguientes cositas a la venta:

NUEVOS SELLADOS:

BIOSHOCK - PS3
FRACTURE - PS3
GUITAR HERO AEROSMITH - PS3
GRAN TURISMO 5 PROLOGUE - PS3
GUITARRA NYKO FRONT MAN INALAMBRICA - PS3 ó PC
CONTROL DUALSHOCK 3 - PS3
REALTRIGGERS - PS3
BATERIA INALAMBRICA ROCK BAND 2 PARA PS3
BATERIA INALAMBRICA ROCK BAND 2 PARA PS2
TIMON INALAMBRICO PARA CARRERAS: LOGITECH DRIVING FORCE WIRELESS FEEDBACK WHELL PARA PS3
TIMON INALAMBRICO PARA CARRERAS: LOGITECH DRIVING FORCE WIRELESS FEEDBACK WHELL PARA PS2
PELICULAS BLURAY: PIRATAS DEL CARIBE 3 - TRANSFORMERS - BETTLEJUICE

USADOS:
MOTORSTORM - PS3
GUITARRA NYKO FRONT MAN INALAMBRICA - PS3 ó PC
REALTRIGGERS - PS3
PELICULAS BLURAY: LA CAIDA DEL HALCON NEGRO, LABERINTO DEL FAUNO, EL QUINTO ELEMENTO

NUEVO SELLADO:

TAMBIEN UN PORTATIL NETBOOK MINI NUEVO SELLADO A BUEN PRECIO:
ACER ASPIRE ONE AO751H Procesador Intel® Atom™ Z520; DDR2 SDRAM de 2GB; pantalla ancha de 11.6”; disco duro de 250GB; lector de tarjetas; puertos usb; salida VGA; LAN Ethernet; Windows Vista Home Basic con SP1. Esta netbook cuenta con conectividad Wi-fi inalámbrica de alta velocidad, cámara web y micrófono incorporado para que pueda chatear con video fácilmente de forma inalámbrica. Pequeña y Liviana. Pesa sólo 2.75 libras y mide sólo 1” de espesor. Bateria con 6 celdas de alta duración hasta 8 horas.

INTERESADOS EN ALGO ME AVISAN Y COMO SIEMPRE LAS PREORDENES DE LOS JUEGOS QUE VAN A SALIR Y CUALQUIER JUEGO O ACCESORIO QUE NECESITEN DE CUALQUIER CONSOLA ME AVISAN. CONSOLAS TAMBIEN OBVIAMENTE.

CUALQUIER PREORDEN DE CUALQUIER JUEGO COMO:
UNCHARTED 2, Ratchet & Clank Future: A C rack In Time , KATAMARI FOREVER, PES 2010, FIFA 2010, COD MW2, Demon's Souls, GOW, Gran Turismo 5.
O la que ustedes quieran de cualquier plataforma.


pero el gran turismo ya tiene confirmada la fecha de salida?
y tambien me apunto para el PES 2010 que tampoko se la fecha de salida
 
Listo, ya me apunte para el GOW Collection ;). Si algo espero el mail de confirmacion de la precompra. Saludos
 
La preorden de GOW ya empezó esta para Noviembre.

También está la de EYE PET, FIFA 2010 , PES 2010 o la que quieran.

Como siempre con envio rápido sin pagar más. Y NO TOME RIESGOS CON SEGURO DE ENVIO PARA EVITAR PROBLEMAS
 
Saludos Mulder, me gustaria saber los precios de los juegos Fifa 10, Resident Evil 5, Uncharted: Drake's fortune, Prince of persia y God of war: Collection. Se le agradece
 
recivi confirmacion de mulder de la llegada de mi BATMAN a bogota para ser despachado ya a mi domicilio.
cumpliendo con lo acordado le he consignado tambien a el el saldo pendiente para completar el pago total del GAME.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas